Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» reflexion sobre la paciencia
por Pegasus Hoy a las 04:09

» muerte manchega
por gerundio Ayer a las 18:13

» El Hèroe de Nacozari
por gerundio Ayer a las 12:56

» historias mexicanas
por gerundio Ayer a las 12:30

» MEXICA EMISORA
por gerundio Lun Ene 22 2018, 19:23

» Billetes mejicanos
por gerundio Lun Ene 22 2018, 12:27

» caballería argentina .-
por gerundio Lun Ene 22 2018, 10:53

» Ayerbe
por gerundio Dom Ene 21 2018, 19:03

» la invasiòn del Valle de Aràn ...¿ manipulaciòn nazi ?
por gerundio Dom Ene 21 2018, 17:40

» el doble Judas neerlandès
por gerundio Dom Ene 21 2018, 12:09

» los misterios de la moneda mexicana
por gerundio Dom Ene 21 2018, 11:18

» la ùltima carga usa de caballeria
por gerundio Sáb Ene 20 2018, 19:26

Javi Mago

Comparte | 
 

 Cómo Crear un “Tablero de Visión”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24653

MensajeTema: Cómo Crear un “Tablero de Visión”   Lun Ene 06 2014, 17:37

Cosas sorprendentes pueden suceder para usted cuando usted pone sus sueños en forma concreta. La manera más fácil de hacer esto es creando un “Tablero de Visión”.



Un Tablero de Visión es una recolección de imágenes y palabras que simbolizan sus esperanzas y sueños. Puede ser para un tema específico o puede ser para un período de tiempo. El poder de un Tablero de Visión es fenomenal, pues trae ideas a la realidad física y las hace concretas. Usted se sorprenderá de cuantas cosas se harán reales – todo lo que usted tiene que hacer es crearlo y mirarlo y ponerse en accion.

¿Cómo funciona un Tablero de Visión?
Simplemente observando las imágenes, palabras y símbolos que usted coloque en su tablero, activará la “formación reticular” en su cerebro. Esta es la parte de su cerebro responsable de llevar las cosas a su conciencia que son importantes para usted.

Por ejemplo, si su amigo tiene un auto deportivo rojo y se lo muestra a usted…usted empezará a ver autos deportivos rojos por doquier. Ellos estaban antes pero su “formación reticular” sabía que ellos no eran de interés para usted.

Lista de Materiales:

Cartulina

Tijeras

Pegante (líquido o en barra)

Revistas para sacar las imágenes (entre más variedad, mejores opciones)

Música suave (sin palabras, el lenguaje activa el hemisferio izquierdo del cerebro y para este ejercicio necesitamos el hemisferio derecho)

Su hermosa imaginación para sus mejores deseos.

El Proceso:

A. Reúna sus materiales

Encuentre un gran espacio para extenderse. Puede ser en una mesa o en el piso.

Lo que usted está buscando aquí es espacio para estar solo (a menos que alguien más esté con usted en esto). Es importante crear el Tablero de Visión sin charlas o interrupciones. Usted quiere esta en un estado de “flujo”.

Hablar activa el lado izquierdo del cerebro donde los centros del lenguaje están localizados. Para la creación de cualquier tipo, queremos que el lado derecho se active. La Creatividad y la Espiritualidad vienen unicamente a través del lado derecho.

B. Enfóquese:

Antes que usted corte una sola imagen de las revistas, enfóquese en lo que usted quiere. Coloque sus manos sobre la cartulina en frente de usted.

La manera más fácil de empezar con el proceso creativo es permanecer quieto y enfocarse en el centro del corazón físico, pregúntese a usted mismo, “cuál es la cosa más importante para mi corazón ahora”.

Sólo relájese y estará sorprendido de lo que venga a continuación. …

C. Cree una “Frase Central”.

Teniendo en cuanta los pensamientos, sentimientos o imágenes que vinieron a usted, cree una frase central que represente todo lo que usted desea.

Algunos ejemplos podrían ser:

Más amor en mis relaciones
Más facilidad en mi vida financiera
Mayor paz personal
Dirección en mi Cambio de Carrera
Cómo atraer más clientes
La cosa importante aquí es seguir lo que le llegue cuando haga la meditación en el centro del corazón. Su corazón es el que manda…Ahora Escriba su “Frase Central” en el centro de su cartulina. Este ahora es su mantra en el que se mantendrá enfocado.

D. Busque imágenes y palabras

Busque en sus revistas por imágenes y palabras que simbolicen su frase central. Resista el impulso de quedarse atrapado en alguna lectura, artículo,etc. Usted no debe estar cortando con las tijeras todavía.

Cuando usted vea las imágenes y palabras de su interés, rasgue toda la página y apílela.

Debido a que usted tendrá más imágenes que espacio para ellas, hay un proceso de selección posterior. Por ahora… Solo rasgue.

E. Comenzando con el proceso de selección:

Después de haber juntado una buena pila de imágenes y palabras, comienza el proceso de selección final. (Recuerde tener unicamente música suave sin palabras que se estén reproduciendo y no hable.

Escoja cada item y pregúntele a su corazón “¿Encaja esto con mi Frase Central?”

F. Escoja la imagen que mejor representa su Frase Central.

Recórtelo y colóquelo en el centro de su cartulina. Ésta representa su frase central y es la piedra angular de su Tablero de Visión.

G. Empiece a recortar las otras imágenes y palabras.

Es mejor tenerlas todas recortadas antes de que empiece a colocarlas, en el tablero. Puede unir diferentes palabras y hacerlas decir lo que usted quiera que digan.

(Asegúrese de recortar y quitar lo que usted no quiera; por ejemplo, si hay una imagen perfecta pero tiene un gato y usted no quiere un gato, recorte y quite el gato)

H. Juegue con la ubicación antes de pegarlas.

Usted quiere colocar las imágenes y palabras en maneras que sean agradables para usted. No se apure, esta parte es muy agradable. Pretenda que usted está “ordenando” su futuro y le divierte hacerlo.

La imágenes y las palabras pueden ser ordenados en cualquier posición que mejor le plazca. …

I. Comience a pegarlos:

Una vez esté complacido como se ve, empiece a pegarlos.

Usted todavía está en un estado de meditación, continúe contemplando su frase central.

J. Contemple su creación:

Solo siéntese y contemple su tablero de visión. Asimile todos los bellos símbolos de sus deseos. Usted puede tomar este paso a lo largo del día con diferentes imágenes en el tablero. Le sugiero que use su mano no dominante para excavar profundamente en su cerebro creativo.

Por ejemplo, escriba una pregunta con su mano dominante y respondala con su mano no dominante. No importa si usted es derecho o zurdo, solo responda con la “otra” mano.

K. Ponga su tablero de visión donde usted pueda verlo cada día.

El Poder realmente está en observar y activar su formación reticular. Yo tomo imágenes de mi tablero de visión y las coloco en otros lugares también. Puede poner una en su auto, una en el espejo de su baño, una en la cocina, o el espacio mejor reservado para usted.

L. Solo disfrute su tablero de visión, y vea los milagros.

http://www.secretosdeprosperidad.net
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Crear un “Tablero de Visión”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: