Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Consejos simples para desintoxicar el cuerpo

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Consejos simples para desintoxicar el cuerpo    Mar Ene 07 2014, 19:10

¿Se siente lento y sin energía? ¿Tiene problemas de piel, achaques y dolores, o problemas digestivos? ¿Ha estado alejado de sus hábitos saludables últimamente? Puede que sea tiempo de desintoxicar su cuerpo. Limpiando y nutriendo su cuerpo desde adentro hacia afuera, la desintoxicació n puede ayudar a protegerlo de enfermedades y aumentar su habilidad para mantener una salud óptima.

Puede comenzar con los siguientes consejos simples e integrarlos en su rutina de vida diaria y experimentará increíbles cambios en su vida.

Comer limpio: una dieta de desintoxicación
Si quiere darle a su cuerpo un comienzo nuevo en los próximos cinco a siete días, “comer limpio” es la manera más efectiva para desintoxicar su cuerpo. Comiendo más comidas puras y menos comidas tóxicas, puede obtener resultados sorprendentes.

Consejo 1: Comience su día con un gran vaso de jugo de limón tibio
Energícese en la mañana bebiendo un vaso de agua tibia con una rodaja de jugo de limón fresco antes de lavar sus dientes y desayunar (si no puede conseguir limón fresco, inténtelo con una rodaja de limón deshidratada) . El jugo de limón con agua es un maravilloso estimulante del hígado, facilita la eliminación de productos de desecho a través de los riñones, y estimula el sistema digestivo y la circulación de la sangre. Si tomar vitaminas es parte de su rutina diaria, tómelas con agua con jugo de limón. Haciendo esto se promoverá la absorción de los suplementos y le permitirá a su cuerpo funcionar más suavemente.

Consejo 2: Evitar comida que genere toxinas
El hígado es el principal centro de desintoxicació n en su cuerpo. Por lo tanto, alivianar la carga de tóxicos que se encuentran en el hígado es vital para una efectiva desintoxicació n. Para este propósito, controle la ingesta de carne, sal, azúcares como jarabe de maíz alto en fructosa, aditivos, conservantes, grasas saturadas, alcohol, y comidas fritas. Los aceites y refinados parcialmente hidrogenados son especialmente peligrosos para la buena salud.

Consejo 3: Comer alimentos que energicen las enzimas limpiadoras
Es benéfico hacer del arroz de grano largo una comida básica en su dieta debido a que contiene proteínas, es muy digerible, tiene alto contenido de almidón y es un poderoso limpiador del hígado y purificador del estómago. Siéntase libre de disfrutar vegetales y frutas ya que todas ellas actúan para eliminar toxinas del cuerpo; sin embargo debe estar conciente de los variados pesticidas y fertilizantes que pueden haberse utilizado en la producción de lo que compra. Algunos países permiten a los agricultores utilizar químicos que se sabe producen problemas de salud.

Kiwi, naranja, uva, piña, pepino, espinaca, repollo y apio son muy recomendables para ser incluidos en su elección de vegetales.

Durante los primeros dos días de su programa de dieta de desintoxicació n, podría sufrir dolores de cabeza o fatiga, pero eso no es necesariamente algo malo. Indica que el hígado está trabajando duramente para eliminar las toxinas del cuerpo.

Ejercicios inteligentes: practicar movimientos desintoxicantes
Hacer ejercicios es un método efectivo para limpiar el cuerpo

Consejo1: Caminar al menos 30 minutos cada día. También intente ejercicios suaves como una enérgica elongación o tai chi.

Consejo 2: Practique la respiración profunda para permitir que el oxígeno circule de forma más completa a través de su sistema. Un método es acostarse de espalda, respirar a través de la nariz, mantener la respiración, lo que permite que el oxígeno pase por el vientre, y lentamente exhale a través de la nariz.

Consejo 3: Transpirar en un sauna y posteriormente tomar una ducha fría durante 10-15 minutos. Esto le ayudará a eliminar deshechos a través de la transpiración y también promueve la circulación sanguínea.

Consejo 4: Beba mucho líquido luego de ejercitarse. El té verde es aceptable, sin embargo las bebidas carbonatadas están prohibidas (gaseosas con azúcar). Las bebidas para deportistas no se recomiendan ya que contienen una gran cantidad de azúcar y no son alimentos naturales.

http://senderodeluz.blogspot.com.es/2014/01/consejos-simples-para-desintoxicar-el.html
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos simples para desintoxicar el cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: