Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo puedo prevenir el desamor?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo puedo prevenir el desamor? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo prevenir el desamor?   ¿Cómo puedo prevenir el desamor? Icon_minitimeLun Ene 13 2014, 04:32

El desamor, como el amor, no surge repentinamente como por arte de magia. Es un proceso en el que si no estamos atentos a las señales que nuestra pareja nos envía, tal vez un día se instale en nuestro corazón y ya sea demasiado tarde para solucionarlo. Para evitar que esto nos suceda, vamos a intentar aportar algunas ideas que os sirvan:

En la intimidad de todas las relaciones de pareja hay aspectos que nos gustaría cambiar. Muchas personas, ante la demanda de cambios de su pareja, se refugian o se justifican diciendo “¡yo soy así!”. Es cierto que no es realista ni positivo pretender cambiar la forma de ser de tu pareja, pero sí modificar alguna manera de actuar que te molesta o tiene una repercusión negativa en vuestra convivencia. Más allá de la defensa a ultranza de tu forma de ser, tendrás que escuchar a tu pareja e intentar hacer algún cambio para que se sienta mejor sin que esto signifique una renuncia a tu identidad.

Por ejemplo, si tu pareja siente cierta asimetría en el peso de las obligaciones domésticas y así te lo hace saber, es necesario recoger esa “queja” y hacer algo al respecto: que no caiga en saco roto confiando en que se solucionará simplemente dejando pasar el tiempo.

En el fondo volvemos a hablar del “saco de las cuentas pendientes”. Si estas pequeñas o grandes quejas expresadas una y otra vez no encuentran interlocutor, ni se observan actitudes de cambio, ni tan siquiera la intención, progresivamente se iran enquistando y finalmente se meterán en el saco de las cuentas pendientes. Cuando este saco imaginario está muy lleno y se desborda, suele asomar el desamor.

De pronto un día descubres que tu pareja te mira con cierta frialdad y distancia, ya no encuentras en el fondo de sus ojos esa mirada de amor. Algo ha cambiado, ya es demasiado tarde para intentar hacer aquello que tantas veces te dijo. Ahora ya le da igual. Triste ¿verdad?

Deseamos con este post reflexionar sobre cómo evitar en la medida de lo posible llegar a un punto sin retorno.

http://ysinembargotequiero.com/blog/page/5/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo prevenir el desamor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo prevenir el sobrepeso en los niños
» Cómo superar un desamor
» Desamor: qué hacer cuando te ve como un amigo
» ¿Cómo puedo ver a un Ángel?
» Como puedo ser libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: