Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Faltarse al respeto nunca es gratis

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Faltarse al respeto nunca es gratis Empty
MensajeTema: Faltarse al respeto nunca es gratis   Faltarse al respeto nunca es gratis Icon_minitimeLun Ene 13 2014, 04:44

El respeto hacia el otro en cualquier relación humana, e incluso más en la relación de pareja, es absolutamente fundamental para su buen funcionamiento. Tendría que existir una línea roja muy claramente definida y que jamás debería traspasarse. Y por respeto nos referimos a evitar tanto el daño físico como el emocional.

Si bien lo podemos tener claro con la violencia física, parece que no lo es tanto en lo que a la violencia verbal se refiere, y todos sabemos el daño que pueden hacer las palabras.

Pero hay una cosa que debemos saber: faltarse al respeto nunca es gratis. Repetimos: insultar, degradar, minusvalorar, gritar, despreciar o agredir física o verbalmente, nunca es gratis en la relación de pareja. La factura llegará antes o después con la misma fuerza.

Entonces, ¿qué hacer si al leer estas palabras nos damos cuenta de que hemos traspasado esa línea y que la falta de respeto entra dentro de nuestra forma de comunicarnos?

Lo primero es tomar conciencia de ello y erradicar para siempre este tipo de interacción en el diálogo con nuestra pareja. No es fácil al principio, pero con las pautas adecuadas, voluntad y práctica muchas parejas lo consiguen.

Si aún así sentimos que no podemos evitarlo, entonces no es para nada descabellado pedir ayuda a un profesional que nos pueda echar una mano.

Pero nunca olvides que si en algún momento sientes que puedes ser víctima de una situación de maltrato, pide ayuda a familiares y amigos y denuncia el caso lo antes posible.

http://ysinembargotequiero.com/blog/page/5/
Volver arriba Ir abajo
 
Faltarse al respeto nunca es gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: