Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Mi pareja casi nunca quiere sexo ¿qué puedo hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi pareja casi nunca quiere sexo ¿qué puedo hacer? Empty
MensajeTema: Mi pareja casi nunca quiere sexo ¿qué puedo hacer?   Mi pareja casi nunca quiere sexo ¿qué puedo hacer? Icon_minitimeLun Ene 13 2014, 05:52

Es importante cuidar nuestras rutinas, nuestra actitud en el día a día. No podemos pretender que nuestra pareja arda en deseo al llegar la noche, si durante el día no hemos cruzado apenas dos palabras, o una mirada cómplice o unas caricias de ternura que nos recuerdan: te quiero. Esta es una queja bastante frecuente: “no me abraza jamás, no me besa, no hay muestras de ternura y sólo se acerca amorosamente en busca de sexo”.

Volviendo a la actitud en general que también influye. Permitidme una comparación grotesca pero muy gráfica de dos escenas domésticas (los sexos y actitudes de los personajes son intercambiables):

“Marido, sentado frente al televisor en el sofá apoyado sobre las lumbares porque el volumen de su abdomen no le permite sentarse en una posición normal. Cerveza en mano disfrutando de un partido de fútbol de su equipo preferido. De vez en cuando le observa su pareja de reojo y le descubre hurgando en su fosa nasal como en busca de un tesoro valioso. Cuando su pareja le pregunta algo, contesta con monosílabos, por supuesto sin mirarle y con un tono cortante dando a entender que le deje tranquilo” ¡Uhm, qué erótico y apetecible! ¿Verdad?

“Marido que llega a casa agobiado tras una larga y tediosa jornada laboral. Conforme llega a casa va pensando: ahora unos minutos de relax, cena tranquila, peli para desconectar y mañana será otro día. Pero al abrir la puerta, casi sin saludarse, su pareja sale a su encuentro y sin mediar palabra, mirada de cobra, le empieza a acribillar a preguntas sobre temas del seguro de la casa, le cuenta lo horriblemente mal que se han portado los peques y que ya no puede más, el tono de voz cada vez más alto porque nota que a su marido eso no le interesa en ese momento, ella rompe a llorar, él le grita, los niños se asustan….” ¡Esa noche sexo seguro!

Cuidemos nuestra actitud del día a día y recordad que el sexo no empieza en el dormitorio, sino mucho antes.

http://ysinembargotequiero.com/blog/page/11/
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pareja casi nunca quiere sexo ¿qué puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: