Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Entienda los principios de la ley de la atracción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:44

» el sentido de la vida
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Entienda los principios de la ley de la atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Entienda los principios de la ley de la atracción Empty
MensajeTema: Entienda los principios de la ley de la atracción   Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimeMar 21 Ene - 6:24

Cómo ya hemos dicho, la ley de la atracción dice que todo evento en nuestras vidas – positivo o negativo – es manifestado por nosotros mismos a partir de nuestros pensamientos. Nosotros atraemos absolutamente todo lo que existe en nuestra realidad. Somos responsables de nuestras fortunas y también de nuestros problemas.

La ley de la atracción es exactamente eso – atraemos nuestra realidad a cada segundo.

Si es así, entonces cómo podemos aplicar la ley de la atracción para manifestar algo específico?

Entienda los principios de la ley de la atracción. Básicamente, los principios de la ley son dos: los iguales se atraen, y la energía concentrada en un punto se extiende y expande. En otras palabras, lo que usted espera, usted recibe y esto se multiplica y extiende a todos los niveles de su existencia.

Si usted se va de paseo y le tiene miedo a las serpientes y todo el tiempo está pensando “ojalá no me encuentre con una serpiente” o aunque diga “no voy a encontrar serpientes”, la realidad es que su energía mental está concentrada en serpientes y por ende esto será lo que atraerá. Despreocúpese de las serpientes y concéntrese en lo bien que la va a pasar y lo segura que está a todo momento y esto será su realidad.

Dese cuenta que lo que quiera que tenga en la mente constantemente (sobre todo alimentado por una emoción fuerte como el miedo o la rabia) es exactamente lo que manifestará aunque conscientemente solo esté pensando en “que no me ocurra esto”.

El poder es suyo. Entre más piense en algo, más poder le está dando a ese algo para manifestarse una y otra vez en su realidad. Ya sea positivo o negativo, en lo que usted se enfoca, es lo que manifiesta.

Trabaje en usted mismo. La ley de la atracción no puede aplicarse satisfactoriamente si su creencia más profunda es que no funciona, o que funciona para otros solamente, o que usted no se merece estas cosas buenas que tanto desea.

Estas son creencias arraigadas – no superficiales. Puede ser que usted se diga a usted mismo que se merece estas cosas, pero su sentimiento profundo es quizá de culpa o duda.

Empiece por combatir las limitaciones que usted mismo se ha puesto con los años, y examine sus miedos y dudas sobre manifestar lo que más desea. Si usted no se siente bien consigo mismo, no podrá manifestar aquello que es positivo para usted.

Recuerde: para obtener algo que nunca ha tenido, debe pensar como nunca lo ha hecho antes.

Combata los limites. Las leyes universales no pueden entenderse desde la perspectiva limitante de nuestro ser. Entienda que el universo es infinito, que todo y todos existimos al mismo tiempo, que no existe realmente el tiempo como lo usamos en la tierra… el pasado es presente y futuro… tiempo es un continuo. Las opciones para cada evento son múltiples, y no son blanco y negro como usted piensa. Aunque usted CREA que solo existe un cierto número de posibilidades, la verdad es que todo es posible más allá de lo que usted puede concebir.

Despreocúpese del cómo. En línea con el anterior punto, para aplicar la ley de la atracción usted debe desentenderse del cómo – es decir, cómo se manifestará algo realmente no es importante, así que no se concentre en entender el proceso o evaluar las vías en que algo le llegará. Si quiere un nuevo trabajo, olvídese de si es aquí o allá, si hay mil aplicantes o sólo uno, si está disponible el cargo o no – sólo aplique la convicción de que ese trabajo perfecto para usted ya es suyo y se le manifestará en el momento oportuno y de la manera más conveniente (que no necesariamente es la que usted CREE que es).

Tenga humildad. Muchos pensamos que sabemos exactamente lo que es mejor para nosotros y los demás. Pero, de nuevo, este pensamiento es desde una perspectiva limitante. Si usted está empecinado con esa cada amarilla de la esquina y sólo con esa, quizá la casa que es mucho más grande, más a su gusto, más económica y que está a la vuelta de la esquina no le llegará pues su visión está limitada. Puede que manifieste la casa amarilla, pero si el universo le tiene algo mejor y más conveniente, por qué no aceptarlo y dejarlo fluir?

Aprenda a rechazar lo que no quiere. Este proceso toma tiempo y constancia pero es efectivo, sobre todo para aquellos que se limitan por sus creencias. No sólo empiece a enfocarse en aquello que quiere manifestar, sino que aprenda a reconocer sus miedos y dudas y a cambiar el libreto en su mente. Cada vez que se de cuenta que está pensando negativamente o enfocándose en un miedo, rápidamente rechace el pensamiento con una gran X roja imaginaria y reemplácelo por su opuesto. Puede también hacer estos ejercicios para anular energías y pensamientos negativos.

Evite las fuentes de negatividad. Para desintoxicar su mente de pensamientos negativos, evite películas con violencia o tristeza y ambientes en donde se habla en forma negativa o pesimista.

http://nuevaera.about.com/od/Superacion/a/Como-Aplicar-La-Ley-De-La-Atraccion.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Entienda los principios de la ley de la atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que entienda de musica
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» ¿Qué es la Ley de Atracción?
» LA LEY DE ATRACCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: