Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Entienda los principios de la ley de la atracción Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Entienda los principios de la ley de la atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Entienda los principios de la ley de la atracción Empty
MensajeTema: Entienda los principios de la ley de la atracción   Entienda los principios de la ley de la atracción Icon_minitimeLun Ene 20 2014, 19:24

Cómo ya hemos dicho, la ley de la atracción dice que todo evento en nuestras vidas – positivo o negativo – es manifestado por nosotros mismos a partir de nuestros pensamientos. Nosotros atraemos absolutamente todo lo que existe en nuestra realidad. Somos responsables de nuestras fortunas y también de nuestros problemas.

La ley de la atracción es exactamente eso – atraemos nuestra realidad a cada segundo.

Si es así, entonces cómo podemos aplicar la ley de la atracción para manifestar algo específico?

Entienda los principios de la ley de la atracción. Básicamente, los principios de la ley son dos: los iguales se atraen, y la energía concentrada en un punto se extiende y expande. En otras palabras, lo que usted espera, usted recibe y esto se multiplica y extiende a todos los niveles de su existencia.

Si usted se va de paseo y le tiene miedo a las serpientes y todo el tiempo está pensando “ojalá no me encuentre con una serpiente” o aunque diga “no voy a encontrar serpientes”, la realidad es que su energía mental está concentrada en serpientes y por ende esto será lo que atraerá. Despreocúpese de las serpientes y concéntrese en lo bien que la va a pasar y lo segura que está a todo momento y esto será su realidad.

Dese cuenta que lo que quiera que tenga en la mente constantemente (sobre todo alimentado por una emoción fuerte como el miedo o la rabia) es exactamente lo que manifestará aunque conscientemente solo esté pensando en “que no me ocurra esto”.

El poder es suyo. Entre más piense en algo, más poder le está dando a ese algo para manifestarse una y otra vez en su realidad. Ya sea positivo o negativo, en lo que usted se enfoca, es lo que manifiesta.

Trabaje en usted mismo. La ley de la atracción no puede aplicarse satisfactoriamente si su creencia más profunda es que no funciona, o que funciona para otros solamente, o que usted no se merece estas cosas buenas que tanto desea.

Estas son creencias arraigadas – no superficiales. Puede ser que usted se diga a usted mismo que se merece estas cosas, pero su sentimiento profundo es quizá de culpa o duda.

Empiece por combatir las limitaciones que usted mismo se ha puesto con los años, y examine sus miedos y dudas sobre manifestar lo que más desea. Si usted no se siente bien consigo mismo, no podrá manifestar aquello que es positivo para usted.

Recuerde: para obtener algo que nunca ha tenido, debe pensar como nunca lo ha hecho antes.

Combata los limites. Las leyes universales no pueden entenderse desde la perspectiva limitante de nuestro ser. Entienda que el universo es infinito, que todo y todos existimos al mismo tiempo, que no existe realmente el tiempo como lo usamos en la tierra… el pasado es presente y futuro… tiempo es un continuo. Las opciones para cada evento son múltiples, y no son blanco y negro como usted piensa. Aunque usted CREA que solo existe un cierto número de posibilidades, la verdad es que todo es posible más allá de lo que usted puede concebir.

Despreocúpese del cómo. En línea con el anterior punto, para aplicar la ley de la atracción usted debe desentenderse del cómo – es decir, cómo se manifestará algo realmente no es importante, así que no se concentre en entender el proceso o evaluar las vías en que algo le llegará. Si quiere un nuevo trabajo, olvídese de si es aquí o allá, si hay mil aplicantes o sólo uno, si está disponible el cargo o no – sólo aplique la convicción de que ese trabajo perfecto para usted ya es suyo y se le manifestará en el momento oportuno y de la manera más conveniente (que no necesariamente es la que usted CREE que es).

Tenga humildad. Muchos pensamos que sabemos exactamente lo que es mejor para nosotros y los demás. Pero, de nuevo, este pensamiento es desde una perspectiva limitante. Si usted está empecinado con esa cada amarilla de la esquina y sólo con esa, quizá la casa que es mucho más grande, más a su gusto, más económica y que está a la vuelta de la esquina no le llegará pues su visión está limitada. Puede que manifieste la casa amarilla, pero si el universo le tiene algo mejor y más conveniente, por qué no aceptarlo y dejarlo fluir?

Aprenda a rechazar lo que no quiere. Este proceso toma tiempo y constancia pero es efectivo, sobre todo para aquellos que se limitan por sus creencias. No sólo empiece a enfocarse en aquello que quiere manifestar, sino que aprenda a reconocer sus miedos y dudas y a cambiar el libreto en su mente. Cada vez que se de cuenta que está pensando negativamente o enfocándose en un miedo, rápidamente rechace el pensamiento con una gran X roja imaginaria y reemplácelo por su opuesto. Puede también hacer estos ejercicios para anular energías y pensamientos negativos.

Evite las fuentes de negatividad. Para desintoxicar su mente de pensamientos negativos, evite películas con violencia o tristeza y ambientes en donde se habla en forma negativa o pesimista.

http://nuevaera.about.com/od/Superacion/a/Como-Aplicar-La-Ley-De-La-Atraccion.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Entienda los principios de la ley de la atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: