Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Empty
MensajeTema: Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación   Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación Icon_minitimeLun Ene 20 2014, 19:25

"Por qué no puedo manifestar lo que quiero?"  
Lo ha intentado todo. Afirmaciones, oraciones, mapas de tesoro… pero por más que se esfuerza sus deseos no se han manifestado todavía. Por qué? Puede ser que usted mismo esté saboteando la manifestación sin darse cuenta. 

La popularidad de la ley de la atracción y de otros métodos de manifestación ha hecho que la mayoría los adopte desde una perspectiva de pensamiento mágico – yo quiero luego se me va a manifestar. 

En realidad, la manifestación – aunque simple – no es algo superficial ni un juego. No se trata de repetir afirmaciones como locos o de recortar fotos al azar para pegarlas en un cartel gigante. 

En el momento en que entendemos cómo funciona la ley de atracción y qué obstáculos se ponen en su camino, la energía empezará a fluir libremente hacia su materialización.

Obstáculos

Falta de claridad. Usted piensa que sabe lo que quiere… pero realmente está claro en su objetivo o deambula de deseo en deseo? Lo primero que debe hacer es identificar qué quiere de su vida… algo como “ser feliz” puede ser un poco vago, mientras que “el trabajo de gerente en la compañía X que queda en la calle XY” es demasiado específico. Algo como “un trabajo con un ingreso de $x o más, con X horas a la semana o menos, que me llene de satisfacción y logros mientras me permite crecer como persona” es algo más recomendable. Igualmente entre más claro esté sobre su propósito más rápido y fácil éste se manifestará. Si usted todavía tiene opciones, entonces no está claro en su propósito. Cuando esté claro, no habrá opciones, simplemente su propósito.

Miedos y dudas. Muchas veces creemos que queremos algo pero realmente le tememos. Puede que usted quiera ganarse la lotería pero al mismo tiempo teme toda la atención que recibirá o los favores que le pedirán. O quizá no puede evitar pensar en aquellos casos donde la fortuna ha traído desgracias a otras personas. Conscientemente puede pensar que a usted no le pasará pero en el fondo todavía existe el temor. Examínelo. Igualmente, puede que usted repita sus afirmaciones y ejercicios para manifestar pero tiene dudas en el fondo que eso que está deseando se pueda hacer realidad. Examine también este aspecto. Cualquier miedo o duda relacionada con su deseo puede convertirse en un obstáculo.

Baja auto-estima. Usted desea algo pero realmente cree que lo merece? Puede ser que usted no se valore suficiente para realmente creer que se merece lo que desea, o quizá tiene dudas sobre algo que ha hecho o dejado de hacer en el pasado y cree que en vez de premios merece castigo? Si en algún lugar de su ser usted cree que quizá usted no merece cosas buenas, esto se convertirá en un obstáculo poderoso para manifestar.

Obsesión. Si usted está queriendo manifestar algo desde la ansiedad y la obsesión, tendrá mucha dificultad en hacerlo. La energía va hacia donde su mente se concentra. Si todos sus pensamientos están concentrados en lo que le falta (y por ende las razones por las que necesita que ese algo se manifieste), el universo multiplicará esta falta. Si su pensamiento está además alimentado por emociones de miedo y preocupación, esto amplificará la energía. En otras palabras, declare lo que desea manifestar pero hágalo desde la confianza de que usted ya está perfectamente bien y que es simplemente un deseo que usted sabe el Universo le concederá. Si constantemente se preocupa por el resultado de sus ejercicios de manifestación, lo único que manifestará son más razones para preocuparse.

Visión limitada. El Universo es sabio. No se limite usted mismo preocupándose de los cómo y cuándo. Cuando usted declara lo que quiere que se manifieste, esta manifestación se dará de la mejor manera. Usted no tiene por qué ocuparse de los detalles pues su visión humana no le permite si quiera concebir las miles de opciones que existen para que ese algo se vuelva realidad. Entre más se preocupe por los fines a través de los cuales su deseo se volverá realidad, menos posible será dicha manifestación.

http://nuevaera.about.com/od/rituales/a/Ley-De-La-Atraccion-Obstaculos-Manifestacion.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de la atracción: Obstáculos para la manifestación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: