Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ley de la atracción no es algo nuevo Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Carmelabolena Hoy a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 La ley de la atracción no es algo nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley de la atracción no es algo nuevo Empty
MensajeTema: La ley de la atracción no es algo nuevo   La ley de la atracción no es algo nuevo Icon_minitimeLun Ene 20 2014, 19:26

Cuando se habla de la ley de la atracción muchos piensan en magia. Pero en realidad, aplicar la ley de la atracción no se trata de pensamiento mágico ni positivo, sino de utilizar unas leyes universales muy simples que han mostrado resultado una y otra vez por siglos.

En términos generales y muy básicos, la ley de la atracción dice que todo evento en nuestras vidas – positivo o negativo – fue manifestado por nosotros mismos. Nosotros atraemos absolutamente todo lo que existe en nuestra realidad. Somos responsables de nuestras fortunas y también de nuestros problemas, y por lo tanto, podemos cambiar lo positivo en negativo o lo negativo en positivo en cualquier momento.

La mayoría de nosotros lo hace inconscientemente. Manifestamos una u otra cosa y la atribuimos a suerte, a Dios, a alguien más. Sin embargo, en realidad, hemos creado nuestro mundo – enfermedades, trabajos, relaciones, dinero…

La ley de la atracción no es algo nuevo, sin embargo se popularizo a raíz de la publicación del libro de Rhonda Byrne, El Secreto.

Básicamente, su pensamiento predominante se manifestará. Esto quiere decir que aquello que piensa más frecuentemente y con carga emocional y convicción, es lo que al final de una manera u otra se manifestará en su vida. Es decir, si usted está convencido de que “lo puede todo” entonces efectivamente las cosas se le darán continuamente. Si por el contrario, usted está convencido de que es una persona con mala suerte, obstáculos y problemas serán comunes en su vida.

La ley de la atracción no es un concepto simple, aunque su aplicación lo sea en muchos casos.

Algunos se preguntan, cómo se puede manifestar algo si ese algo es deseado también por alguien más? Por ejemplo, si existe solo una posibilidad de promoción en su trabajo, cómo puede usted manifestarlo si hay más gente con la misma intención?

Aquí es donde el concepto es complejo. Porque no se puede entender la ley de la atracción desde una perspectiva limitante como la nuestra. Al pensar que alguien más puede querer esta promoción tanto como usted, y que sólo existe una oportunidad para ese avance en el trabajo, ese se convierte en su pensamiento predominante y por lo tanto la manifestación estará basada en él.

Si se entiende la situación desde la perspectiva de que el universo es ilimitado, y por lo tanto así las posibilidades, usted se concentra en la noción de que todo es posible y que todo se puede manifestar conjuntamente – en vez de concentrarse en el aspecto de la competencia donde es usted u otro empleado.

Despreocúpese de la manera en que se manifestará su pensamiento – concéntrese en la convicción de que se manifestará y punto.

Qué quiere decir esto en nuestro ejemplo? Que todo es posible – que puede abrirse otra promoción, que usted o la otra persona pueden recibir una oferta de trabajo incluso mayor, despejando la promoción, que la otra persona puede no quererlo tanto como usted (recuerde, si su pensamiento predominante es que la otra persona está tan enfocada en esta promoción, eso es lo que se manifestará), etc. Las posibilidades son infinitas, la realidad una sola: usted manifiesta sus pensamientos predominantes.

Otro aspecto importante de la ley de la atracción es que usted no se puede engañar a sí mismo. No sirve de nada repetir afirmaciones todo el día, u obligarse a pensar positivamente, si al mismo tiempo su emoción está aún ligada a la negatividad. Usted debe realmente creer que puede manifestar lo que quiere – es esa convicción lo que realmente manifiesta.

Es por esto quizá que muchos practican ejercicios básicos de manifestación (como las afirmaciones o los mapas de tesoro) y se frustran rápidamente al no ver resultados, o incluso ver resultados opuestos.

De nada sirven estos ejercicios si su sentimiento más profundo es que usted es una persona de mala suerte o que no se merece las cosas buenas que está queriendo manifestar.

Examine muy profundamente lo que realmente cree y empiece por modificar y trabajar estas creencias arraigadas sobre su vida. Cuando piensa “eso me va a salir bien” pero en el fondo tiene una duda porque en el pasado ha tenido experiencias negativas, esta convicción toma control y de nada sirven las palabras. Manifestará lo que realmente crea en su interior.

http://nuevaera.about.com/od/Superacion/a/Que-Es-La-Ley-De-La-Atraccion.htm
Volver arriba Ir abajo
 
La ley de la atracción no es algo nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: