Todos queremos tener una vida feliz, tranquila y plena. Cómo lo logramos? Cada quien desarrolla habilidades y estrategias para manifestar de algún modo lo que tanto se desea.
Pero, y si es más sencillo de lo que parece? Si hay una ley universal que nos provee con todo aquello que deseamos en el momento indicado?
La ley de la atracción, popularizada recientemente por el libro El Secreto de Rhonda Byrne, es una estrategia bastante compleja y simple a la vez.
Compleja porque no se puede explicar desde la perspectiva limitante de la mente humana, y simple porque una vez se aplican sus principios, el resultado es efectivo y sin esfuerzo.
Más allá de entender las complejidades de la ley de atracción, existen maneras específicas de aplicarla en la vida diaria para manifestar lo que deseamos. En términos prácticos, no importa si usted la entiende o no, la ley de atracción funciona.
Sin embargo, el primer paso para realmente aplicarla la ley de la atracción, es modificar ciertos patrones de pensamiento. Para esto, cultivar el optimismo es clave!
http://nuevaera.about.com/b/2013/08/31/ley-de-la-atraccion-optimismo.htm