Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Aprenda a visualizar para manifestar sus deseos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aprenda a visualizar para manifestar sus deseos Empty
MensajeTema: Aprenda a visualizar para manifestar sus deseos   Aprenda a visualizar para manifestar sus deseos Icon_minitimeMiér Ene 22 2014, 22:59

La visualización es una herramienta esencial en el proceso de manifestar la realidad que añoramos. Sin la visualización, la mayoría de ejercicios metafísicos como las afirmaciones o la oración, pierden mucha de su efectividad.

Todos utilizamos ya la visualización a diario aunque no lo hagamos a propósito o conscientemente. Cada vez que vemos un lugar o un evento – pasado, presente o imaginado – en nuestra mente, estamos utilizando la visualización y aprovechando - o desperdiciando - sus beneficios.

Para manifestar su deseada realidad con visualización, empiece siguiendo estos pasos:

- Aprenda a meditar.

- Elija un espacio y momento para practicar visualización. Empiece por reservar estos a diario por al menos 21 días seguidos para iniciarse en visualización.

- Enfóquese en un objetivo por visualización. Entre más específica sea la visualización, más efectiva será. Por esto, intente concentrarse en objetivos concretos. Por ejemplo, una mejor relación, un nuevo empleo, un ingreso adicional, una recuperación de una enfermedad o cualquier otro anhelo que desee materializar.

- Visualice con detalles. La visualización es como una escena de una película y así debe verla en su mente. Elija el episodio que desee (por ejemplo, el momento en que le avisan que le han aceptado en su empleo ideal) y proyecte en su mente las imágenes con detalles (cómo está vestido, dónde está, quién le notifica, qué clima está haciendo, a quién le contará las buenas nuevas y cómo se lo dirá, etc).

- Aumente el poder con emociones. La visualización para ser efectiva debe ir acompañada de un elemento emocional. No basta con ver las imágenes en detalle, también es importante vivir el aspecto emocional al máximo. Cómo se siente cuando le anuncian su nuevo empleo? Véase a usted mismo feliz pero también permítase sentirse feliz de esto que ha manifestado. Entre más reales sean las emociones que acompañan a su visualización, más poderosa ésta será.

- Deje la angustia y preocupación de lado. La preocupación en general es un enemigo del avance espiritual. En el caso de la visualización, la preocupación repele la manifestación positiva y puede incluso manifestar lo contrario. El poder de las emociones es tal, que aunque estemos proyectando imágenes de algo que queremos, si lo hacemos con ansiedad y miedo, estaremos alimentando esta energía con vibraciones bajas y éstas serán las que terminen manifestándose.

-No se visualice a usted mismo como ente ajeno. Para manifestar más efectivamente, visualice los eventos como los vivirá en la vida real – es decir, no se VEA haciendo esto o aquello, sino haga esto o aquello en su visualización. Intente no verse en su visualización (como si fuera una persona aparte viviendo su realidad), y más bien vea las cosas pasar desde su perspectiva.

http://nuevaera.about.com/od/meditacion/fl/Aprenda-a-visualizar-para-manifestar-sus-deseos.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Aprenda a visualizar para manifestar sus deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problemas para manifestar tus deseos?
» Una Fórmula De 3 Pasos Para Manifestar Tus Deseos
» Aprovecha la Estaciones Para Manifestar tus Deseos
» La verdad acerca del uso de la Ley de Atracción para manifestar sus deseos
» COMO MANIFESTAR TUS DESEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: