Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gran cabecera del foro. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gran cabecera del foro. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Gran cabecera del foro.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:01

Hola,
Solo queria felicitar a quien ha elegido la ilustracion de Victoria Frances que aparece en la cabecera del foro.

Me gustan mucho esta clase de dibujos y siempre que puedo me dedico a rastrear internet en busca de estas imagenes.

Para mi Victoria Frances es una de las mejores ilustradoras que existen (con permiso de Luis Royo, creador de mi avatar).

No estoy segura, pero diria que se trata de un montaje, pues la cabeza de la mujer pertenece a un dibujo y el fondo pertenece a otra ilustracion. De todas formas el resultado de la combinacion de ambos es muy buena.

Pues eso, felicidades! flower
ola
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Re: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:11

Tienes razón mine. Yo en parte mi registré por la cabecera, y claro después todo lo demás. Llama bastante la atención. Me adhiero a tu felicitación. Very Happy

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Re: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:55

saludos mine, comparto entonces tu aficion por las imagenes goticas, y por victoria frances mi mas absoluta devocion, en el foro encontras enlaces a imagenes suyas. cuando cree el foro, me parecio una imagen fantastica para encabezar este proyecto vitual, con un gran significado mistico para mi. y segun veo para vosotras tambien.
gracias por la parte que me toca, pero el merito evidentemente es todo suyo.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Re: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 23:33

Me uno tambien a la felicitacion Wink me encantan las imagenes goticas, y sobretodo las de Victoria Frances.
El dibujo completo de la chica es una pasada.Javi cojio el rostro,pero en el original sale el cuerpo entero con un pequeño fondo,y es muy guapo.
Buena eleccion,Javi.
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Re: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 11:52

Me encanta la cabecera, entraña mucho misterio y te apetece visitar el lugar pero siento deciros que no conozco a la dibujante mas lagrimas
Prometo averiguar más cosas de ella y conocer las características de la imagen gótica.
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Re: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 13:23

tienes varios enlaces en el blog piscis.........un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Gran cabecera del foro. Empty
MensajeTema: Re: Gran cabecera del foro.   Gran cabecera del foro. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 14:17

Bueno, cada uno tiene sus predilecciones .
Si te apetece conocerla no tienes mas que hacer una busqueda de imagenes de ella y veras buena parte de su trabajo en la red.

Tambien puedes tal como indica Javi buscar en los enlaces.

Ilustradores hay muchos, mi predileccion es Luis Royo, es español y es increible como llega a dibujar. Tambien puedes mirarte a otros, Boris Vallejo, Julie Bell, Sorayama, Todd Lockwood, Betty Tracer... haberlos haylos y cada uno con su estilo propio, aunque quiza la mas gotica, romantica, y misteriosa sea Victoria Frances. Despues de Luis del Royo es mi preferida.
Volver arriba Ir abajo
 
Gran cabecera del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: