Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
San juan del volteo Testim15
Últimos temas
» Cuando México y Colombia quisieran invadir Cuba española ,,una verdad silenciada...
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:07

» Oro...y la desconocida magia que activa
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:36

» Ciza House, la misteriosa casa embrujada angla, sus terrores y su compaginaciòn con la maldición far
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» sueños, premoniciones, visiones .....mensajes del otro lado ¿ virtud o terrible castigo ?
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 15:13

» El misterio y escàndalo de la entrevista de Oteyza con ABD EL kRIM y otras historias
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 11:32

» La conspiraciòn fallida de SIMUN el joyero en la FilipinAs de antaño
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 15:50

» bicarbonato de sodio y su magia inherente
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 10:52

» la conspiración de la llegada a la luna...pistas de que fue anterior
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 15:36

» nuevas tipologías de ángeles .- especies a clasificar
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 12:00

» Encuentros con ebes.....es la mejor època .... toman precauciones muchas...oren..se fortifiquen .
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 15:27

» ajo y su magia
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 11:15

» Boda efectiva con aliño de magia
San juan del volteo Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 19 2019, 15:24

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

San juan del volteo

AutorMensaje
    lilitht
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 5

San juan del volteo Empty
    MensajeTema: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 17:58

Buenas a todos, quería que me ayudarais con un temilla...
    Estoy haciendo el conjuro de San Juan Del Volteo, son nueve días nueve velas y espero que me sirva para sacarme los conjuros que me han hecho y mandarlos de vuelta, aparte también me han dicho que me limpie con laurel y ponga dos hojas debajo de la almohada, no se si esto me servirá para limpiarme y quería saber si alguien conoce el conjuro y que tal les ha ido.
    Saludos y gracias
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 18:37

saludos cielo, mi opinion sobre hacer los rituales vosotros mismos ya la e dicho en otras ocasiones, y es que no hagais nada, que lo dejeis en manos del profesional que os de confianza.
    a priori el laurel, aun siendo una planta sagrada, no tiene esa finalidad, la de limpiar, en magia se ha utilizado generalmente para dos cosas, si hablamos de magia banca, se utiliza para relajar, y hacer que la persona se tranquilice y duerma.... y si hablamos de magia negra se utilizaba para mantener al marido a raya......
    sobre el ritual que comentas la fe mueve montañas, pero ni exite ese santo, ni en si el ritual tiene ningun principio aceptado por la magia blanca, es mas una superticion popular que un ritual en si mismo.
    un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    belenuka
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 10

MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 22:37

Hola lilitht,
    Me gustaría comentarte mi experiencia con este ritual. A mí me lo recomendo una profesional de confianza, una persona muy muy cercana nos estaba haciendo magia negra y nos salía todo mal a los de casa. Lo hicimos todos en casa, el ritual durante 9 días. Además de eso nos recomendó tirar la borra del café (creo que se llama así, los posos del café que quedan en la cafetera) en alcantarillas, lejos de casa, para que esa persona saliera de nuestras vidas.
    El resultado fue increible. Nos empezó a ir todo mucho mejor, a esta persona le fue fatal ( se le volvió todo en contra), y no sólo eso sino que, sin motivo aparente, desapareció y no hemos vuelto a saber nada de ella, sólo por comentarios de la gente.
    No sé si sería coincidencia, pero yo, la verdad que lo volvería hacer.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 23:01

Estoy totalmente de acuerdo con lo que os aconseja Javi.
    Yo tampoco soy partidaria de realizar rituales ni conjuros yo misma...
    Yo mas bien creo que,al creernos que realizamos un "ritual" uno mismo,estamos tan tan concentrados energicamente,que claro que puede funcionar (el propio poder de la mente).Esa es mi opinion personal.
    Por cierto Javi,me ha gustado la expresion esa que has utilizado con respecto al laurel Very Happy jejeje,la de y si hablamos de magia negra se utilizaba para mantener al marido a raya......

A raya raya!!! jejejeje

abrazos2
    belenuka
    aprendiendo
    aprendiendo

MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 23:36

Jota, espero no haber hecho mal contando esta experiencia. Yo no sé nada respecto a estos temas y me encantaría aprender. No intento incitar a nadie a que lo haga. Sinceramente, no sabía que era peligroso hacerlo uno mismo, porque ya te digo que me lo recomendaron. ¿Es peligrosa la magia blanca? La verdad que el resultado fue espectacular, pero no sé si fue por hacer el ritual, por el poder de la mente o por qué.
    Desde luego, acudid a los profesionales!!!

Saludos
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 00:17

saludos belenuka, la magia blanca es igual de peligrosa que una pistola en manos de alguien inestable o no apto para usarla, nada mas.
    no obstante, me ratifico en que ese ritual, ni es magia blanca, ni negra, es mera supercheria.
    el que tus problemas mejoraran, seguro fue por el trabjo en comun que hicisteis, com tu dices, toda la familia unida y con fe.
    un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    belenuka
    aprendiendo
    aprendiendo

MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 00:33

Muchas gracias a los dos, como dije en el post de presentación, tengo muchas ganas de aprender y la lección de hoy ha sido muy buena y motivadora. Ni siquiera se qué es exactamente magia blanca, por ejemplo en ocasiones enciendo una vela para ayudar a alguien, no sé si funciona la vela o quizas como decis, la fe. No sé si eso tambiém se considera magia blanca...Gracias!!!!

San juan del volteo
    Página 1 de 1.