Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!!   ¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!! Icon_minitimeMiér Feb 05 2014, 12:53

saludos, podría como siempre añadir un texto hablando de la superación personal, de que hay que superarse a uno mismo, de que la vida es una continua lucha por alcanzar tus objetivos......podría hablaros de que nuestros problemas, el de la gente "normal" son nimiedades, podría explicaros como afrontar los retos y como evolucionar como persona...pero viendo este reportaje sobran todas las palabras, es verdad que hay otros ejemplos de superación, no es el único, pero aun no siendo el único, siempre es muy enriquecedor ver a gente como ramón y su familia.....

Solo puedo decir, que me quito el sombrero ante él y su familia....disfrutar del video, y la próxima vez que pensáis que el camino es cuesta arriba, pensar que ¡¡¡ TODO ES POSIBLE!!! Si se quiere de verdad.....

Un abrazo…..




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡ esto si es superacion personal !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO SI ES SUPERACION PERSONAL
» Historia de superación personal
» La Superaciòn personal y TU
» superacion personal
» Las 10 Claves de Superación Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: