Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Ayer a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Ayer a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Ayer a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Ayer a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Lun Mar 25 2019, 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Lun Mar 25 2019, 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Lun Mar 25 2019, 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     EL SENTIDO DE TU VIDA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: EL SENTIDO DE TU VIDA   Sáb Feb 08 2014, 00:22

    La frase tiene su miga. Fíjate como está escrita. Sentido Tu Vida. Sólo estas tres palabras ya dicen un mundo.

    Tal vez eres de los que piensas que las vidas con sentido son sólo aquellas de quien consigue grandes logros. Pues siento llevarte la contraria, todos, absolutamente todos tenemos un sentido en nuestra vida. No estamos aquí porque nuestro papá y nuestra mamá así lo decidieron, estamos aquí para un fin, un gran y magnífico fin. Sé que a veces asustar pensarlo y sobretodo asusta tomar la responsabilidad que tenemos frente a este hecho, pero ¡esto es lo que hay!

    Plantearte la pregunta de ¿Qué hago yo aquí? ¿Cuál es mi aportación al mundo? Te da vértigo, te hace aterrizar de pleno, te dota de poder y de responsabilidad. ¿No te parece?

    Seguramente conoces el principio del efecto mariposa, si ese que dice que un pequeño cambio que puede generar en consecuencia un gran cambio, pero lo que yo te propongo con mi pregunta va un paso más allá. Lo que te propongo es tomar las riendas de tu responsabilidad y seguir la llamada de tu corazón, de tu alma, de tu intuición más profunda que es la que te responde a la cuestión. Y ser fiel, sobretodo ser fiel a ti mismo/a y seguir esa llamada.

    Todas las vidas no son vidas de grandes logros públicos, pero lo que si son es de grandes logros. Logros en mejorar nuestro alrededor, la conciencia de las personas con nuestro proceder, mejorar el nivel general de bienestar no desde la mística más profunda, si no desde la cotidianidad y la vulgaridad.

    Sé que nadie se acordará de mí, que el día que falte no saldré en ningún periódico ni noticiario, pero también sé, tengo la certeza absoluta de que alguien guardará en su memoria algo que leyó en uno de estos post, asociará algo que ha aprehendido (si, no es un error ortográfico, no es de conocimiento es de prender) de alguna de estas lecturas o que transmitirá alguna de sus reflexiones personales sobre ellas a otra persona para ayudarla o acompañarla en un momento. Así como sé que en mis sesiones de Coaching o en mis formaciones, en alguna ocasión he podido abrir una pequeña puerta de luz a mis participantes. Ese es el sentido de mi vida. Me ha costado más de media vida, valga la redundancia, saberlo, por lo que te propongo que aprendas de mi y no seas tan lento/a.

    Una vida con sentido te dota de certeza, de sabiduría interior en medio de tu caos, de plenitud y de permiso, sobretodo de permiso, para contigo y para con la vida. Es como cambiar de transitar por una senda pedregosa y pasar a hacerlo por el césped, tiene su qué, desde luego, no es la tarima del salón de casa, pero sin duda es mucho más agradable, natural y rico en olores y colores.

    Puestos ya en estas profundidades te pregunto, más que nada para entrar en materia y no estar mareando la perdiz.
    ¿Cuál es el sentido de tu vida?
    ¿Como te hace sentir hacerte esta pregunta?
    ¿Qué necesitas para realizarlo?

    http://elbauldelcoach.wordpress.com/2014/01/12/el-sentido-de-tu-vida/
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: El Sentido De La Vida   Mar Sep 01 2015, 21:01

    La pregunta que debemos hacernos ¿Cuál es el sentido de la vida? Vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos del corazón., y haciendo lo que nos haga más felices en cada momento…
    Sientes por primera vez el sentido de tu vida cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida. Puedes sentirlo en las pequeñas cosas, como escuchar el suave trino de los pájaros al amanecer, caminar bajo la lluvia de un atardecer primaveral u oír el peculiar sonido de los grillos al anochecer.
    Cada uno de nosotros debe  encontrar su propio sentido a la vida y éste nos permitirá aprovechar al máximo nuestra travesía. Cada uno de nosotros necesita encontrar sus propias respuestas, descubrir la propia verdad. Esto es de capital importancia para poder alcanzar una vida llena de significado y estar satisfecho con nosotros mismos.
    Poder vivir con verdadero sentido nos proporciona una satisfacción que nos llena de significado. La ausencia de un sincero propósito en la vida nos llevará a buscar otras cosas con las que llenar ese vacío, y al hacerlo le estamos dando la espalda a nuestro impulso interior, que nos motiva a buscar dentro de nosotros mismos las respuestas.
    Por otra parte, mientras todo va bien, no solemos preguntarnos sobre el sentido de la vida. Al contrario, esto ocurre cuando se rompe la ilusión, cuando experimentamos el fracaso. Estas situaciones inevitables son las que nos plantean la pregunta y, aunque la respuesta está más allá de nuestra vida cotidiana, la realización de un sentido de la vida se inicia cuando nosotros mismos buscamos actuar en nuestro día a día para poder cumplir nuestros anhelos.
    Reflexión; al reconocer todo lo anterior, tomamos consciencia de que el sentido de la vida esta íntimamente relacionado con asumir nuestra responsabilidad en la propia existencia. Debemos ser los creadores de nuestra vida y no ser unos meros observadores pasivos; encontrar nuestro objetivo depende sólo de nosotros.
    Volver arriba Ir abajo
     
    EL SENTIDO DE TU VIDA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: