Esta noche soñé que un grupo de amigas íbamos a pasar la nohe a un hotel conocido por mi.Al entrar a la habitación vi que estaba hecha un desastre vieja, armarios rotos, todo estropeado...Cuando lo vi les pregunté que si se iban a quedar aquí la noche, que iba a llamar al dueño para que nos cambiara de habitación, pero ellas dijeron que estaba así bien, que se quedaban, que no dijera nada. Entonces les indiqué que yo allí no dormía y me fui a buscar otro sitio sola. No es muy raro A ver qué comentan las expertas Un fuerte
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"
javi CREADOR
Tema: Re: Soñar con un hotel Vie Ago 28 2009, 13:03
si el hotel era el isla de cuba hiciste bien, jejejejej
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme, si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
piscis llegando a maestr@
Tema: Re: Soñar con un hotel Vie Ago 28 2009, 13:10
Por un estilo Me acordé mucho de tí cuando escribí el post jejejejejejejeje Un fuerte
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Soñar con un hotel Sáb Ago 29 2009, 05:36
Hola Piscis, antes q nada gracias x la charla por msn, me encantó saber de vos! jeje y gracias x hacerme reir un buen rato!! Bueno vamos al sueño en cuestion, significa molestias provocadas por una persona agresiva, refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado. Por otro lado te indica q debés reordenar y actualizar tus conocimientos. Un beso enorme,
piscis llegando a maestr@
Tema: Re: Soñar con un hotel Sáb Ago 29 2009, 10:25
Gracias a tí por todo, Némesis, sabes que es un placer hablar contigo Sí, tengo que reordenar y actualizar mis conocimientos, me harán falta en el nuevo curso Un fuerte