Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi

Ir abajo 
+3
LyK_
FlynnRider
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 16:36

Podríamos empezar por muchos chacras, pero voy a empezar por el 7º y no de forma directa, porque no se trata solo de abrirlo con alguna meditación o con alguna de algún mago, eso está bien, pero solo será temporal y no implicara nada más que eso…..por lo que lo vamos conocer en este post, como estar en armonía con nosotros mismos, y como llegar a conectar con los demás, cuando deseamos ayudarles.

Lo primero que debemos hacer es ser una “fuente” para la otra persona. Este un punto de muchísima importancia porque aunque cualquier persona, pueda hipócritamente, intentar fingir empatía y acercamiento al otro, solo una entrega altruista de la energía, hará que la persona a tratar  confíe de manera plena y sincera en nosotros. Y lo mismo sucede si nos tratamos a nosotros mismos, obvio si no confías en ti, pues ya puedes usar la varita mágica del mismísimo Harry Potter que será como si pellizcaras los cristales jejeje

Para poder alcanzar este estado debemos de librarnos de cualquier estrategia a la hora de conseguir la energía. Y por ende ser capaces de conseguirla directamente de la fuente principal (llamada Dios, universo, naturaleza, o como nuestras creencias nos hagan llamarla, como si queréis invocar al poder de Grayskull).

Para poder alcanzar este estado estamos hablando irremediablemente de las chacras, y sobre todo de los 7 principales, encargados esto, de regular, dirigir y administrar la energía por nuestro cuerpo. también habría que decir que al mismo tiempo que el buen funcionamiento de estos puntos provocara que seamos autónomos a la hora de conseguir la energía, y que seamos capaces de entregarla sin dilación, ni temor también cada uno de estos puntos inciden sobre nuestra salud al regular las funciones orgánicas sobre nuestra vida y por consiguiente, al regular nuestros sentidos, emitiendo y percibiendo en la relación con el universo que nos rodea, tanto de manera subjetiva como objetiva y sobre nuestro destino, porque a partir del funcionamiento de estos centros el ser humano va fraguando su futuro. Todo esto ya lo hemos visto en los post anteriores, ahora nos centramos en el 7º que es por donde “entra” directamente la energía de la fuente….


Veamos pues que sucede cuando, el 7º chacra, pierde la conexión con la fuente, cosa que ocurre con muchísima frecuencia, tanto que, son pocas las personas que no les suceda, o de manera continua, o esporádica. Hablaremos pues de los métodos utilizados para suplir, ese déficit, de energía pura, es a lo que llamaremos, “las farsas de control”:

El primer paso en el proceso de poner las cosas en claro consiste para todos en traer a la conciencia nuestro drama particular de control -“farsas de control”.

¿Cómo controlamos a los demás? No podremos avanzar hasta no habernos mirado bien y descubierto qué hacemos para manipular y así conseguir energía (“combustible”).

Cada persona manipula para conseguir energía en forma agresiva, forzando directamente a la gente a que le preste atención, o pasiva, jugando con la simpatía o la curiosidad de la gente para atraer la tensión.

El orden de los dramas es de agresivo a pasivo, de Yang a Yin: “intimidador, interrogador, distante (reservado) y pobre de mí”. En otro sentido: “miedo, resentimiento, crítica, y culpa”.

Una persona llega a cualquier extremo necesario para atraer la energía de la atención en su familia. Y, posteriormente, esa estrategia pasa a ser su forma dominante de controlar para obtener energía de todos, el drama que repite en forma constante.

Las personas distantes crean interrogadores. Y los interrogadores hacen que la gente sea distante. Y los intimidadores crean la actitud pobre de mí (culpa), o, si eso no resulta, otro intimidador.

Por ejemplo, si aspiramos a controlar a otra persona haciendo que se sienta culpable o insuficiente -y si así adquirimos su energía al embarcarla en un viaje de culpabilidad que la lleva a prestarnos toda su atención-, podemos ser calificados como: “victimistas”.

Por otra parte, si aspiramos a controlar a los demás de forma menos pasiva y optamos por permanecer lejanos, inaccesibles y poco claros -si aspiramos a conseguir que el otro nos persiga para comprendernos a fondo, y si así obtenemos su energía gracias a sus atenciones-, podemos ser calificados como: “reservados”.

Una conducta más agresiva es la que pretende controlar a los demás encontrando sus errores, haciéndoles sentirse cohibidos y vigilados; es el estilo que se describe como propio del: “interrogador”.

Por último se encuentra la farsa de control más agresiva de todas, la del “intimidador”, que adquiere su energía al aterrorizar a los demás para que le presten atención.

Todo hábito inconsciente que pase a ser examinado a fondo por la conciencia experimenta una liberación.

Pero recordemos: hay una tendencia a ver estos dramas en los demás y pensar que nosotros estamos exentos de esos mecanismos. Cada uno de nosotros debe trascender esta ilusión para poder seguir adelante. Podemos encontrar un sentido más elevado para nuestra vida, una razón espiritual para haber nacido en nuestras familias particulares. Podemos empezar a poner en claro quiénes somos en verdad.

El segundo paso en el proceso de poner las cosas en claro consiste para todos en que cada uno debe remontarse a su pasado, a la vida familiar inicial, y ver cómo se formó ese hábito. Ver su aparición mantiene nuestra forma de controlar en el nivel consciente. Siempre desarrollamos nuestros dramas particulares en relación con los miembros de nuestra familia. Una vez que
reconocemos la dinámica de la energía en nuestra familia, podemos ir más allá de estas estrategias de control y ver qué ocurre en realidad.

Cada persona debe reinterpretar su experiencia de familia desde un punto de vista evolucionista, desde un punto de vista espiritual, y descubrir quién es en verdad. Una vez que lo hacemos, nuestro drama se desvanece y nuestra vida real despega.

¿Cómo es la imagen-paterna? ¿Qué representaba mi padre? ¿Cuáles eran sus puntos fuertes, cuáles sus logros? ¿Qué quiso de la vida, qué fue lo que no logró obtener? ¿Cómo es la imagen-materna? ¿En qué consistió su vida? ¿Qué quiso encontrar en este mundo, al margen del éxito que tuviera en su empeño?

Somos la contradicción mamá-papá.

Hay una sola manera de encontrar el verdadero Yo. Todos debemos remontarnos a nuestra experiencia familiar, al tiempo y lugar de la infancia, y revisar lo que pasó. Una vez que tomamos conciencia de nuestro drama de control, podemos concentrarnos en una verdad superior en cuanto a nuestra familia. Una vez que la descubrimos, esta verdad puede energizar nuestra vida, ya que nos dice quiénes somos, el camino que vamos recorriendo y qué estamos haciendo.

Nuestra actitud pacífica testimonia lo bien que nos conectamos con la energía.

Ahora puede mirar más allá de la competencia por la energía que existía en su familia y buscar la verdadera razón por la que usted estaba allí. ¿Por qué nací en esa familia en particular? ¿Cuál puede haber sido el propósito? ¿Cómo y por qué fueron “heridos” los instintos de supervivencia, jerarquía, solidaridad y amor?

No somos simplemente la creación física de nuestros padres; también somos la creación espiritual. Naciste de esas dos personas (de la interacción de ambos), y sus vidas ejercieron un efecto irrevocable en quién eres tú. Para descubrir tu verdadero Yo, debes admitir que tu realidad empezó en una posición entre las verdades de ellos. Por eso naciste ahí: para adquirir una perspectiva superior (más amplia) de lo que representaban. Tu camino consiste en descubrir una verdad que sea una síntesis superior de lo que esas dos personas creían.

Un ejemplo: mi padre pensaba que la vida consistía en maximizar el hecho de estar vivo, su alegría por ser quién era, y trató de perseguir ese objetivo. Mi madre creía más en el sacrificio -la minimización- y en pasar el tiempo sirviendo a los demás, negándose a sí misma.

¿Y tú qué piensas al respecto? ¿Qué punto de vista elegirías? ¿El de tu madre o el de tu padre?

Una vida correcta debe incluir (conciliar) las dos visiones. Mi vida consiste de alguna manera en combinar sabiamente los dos enfoques: la optimización.

Toda tu vida tendrá que ver con descubrir una espiritualidad que te permita crecer, desarrollar tu potencia.

Podemos entonces, iniciar la siguiente etapa del proceso, que consiste en mirar atentamente todas las cosas que te pasaron desde que naciste.

Después de meditar bien a mis padres, descubrí para qué me había preparado mi experiencia con ellos. Me di cuenta de que mi vida era una síntesis de los dos puntos de vista. Trataba de descubrir cómo somos guiados internamente hacia la misión que sólo nosotros podemos cumplir, sabiendo que es de máxima importancia llevar a cabo esa misión si queremos sentirnos felices y plenos. Si meditaba cómo había evolucionado mi vida, esta cuestión le daría a mi existencia su exacta proporción y me aclararía lo que está pasándome ahora.

Todos debemos ver los cambios significativos en nuestra vida y reinterpretarlos a la luz de nuestra cuestión evolucionista. ¿En qué forma ha avanzado mi experiencia? Piensa cómo encajan entre sí los hechos de tu vida.

Todos debemos pasar todo el tiempo que sea necesario atravesando este proceso de aclarar el pasado. Todos los intereses que te llevaron adelante en tu pasado, todas esas etapas de crecimiento, simplemente te preparaban para estar aquí y ahora. Toda tu vida ha sido un largo camino que te condujo directamente a este momento.

La mayoría de nosotros tenemos un drama de control que debemos trascender, pero en cuanto lo hacemos podemos comprender el sentido más elevado de por qué nacimos de nuestros padres y para qué nos preparaban todos los virajes y las vueltas de nuestra vida. Todos tenemos un propósito espiritual, una misión, que hemos perseguido sin ser del todo conscientes de ello, y una vez que lo traemos totalmente a la conciencia, nuestras vidas pueden despegar.

Al descubrir el propósito, debes seguir adelante, permitir que las coincidencias te guíen hacia una idea cada vez más clara de cómo proseguir tu misión a partir de este punto, y de qué más debes hacer aquí.

Una vez que uno aprende qué es la vida, no hay forma de borrar el conocimiento. Si tratas de hacer otra cosa, siempre tendrás la sensación de que te falta algo.

Este es el proceso espiritual a través del cual una generación evoluciona sobre la realidad heredada para alcanzar una forma más fiel a la verdad. Toda nuestra vida estriba en encontrar la verdad combinada de nuestros antepasados familiares, y en seguir evolucionando sobre esta verdad para alcanzar una forma superior, hasta que comunicar esa verdad pase a ser nuestra misión en la tierra. Una vez comprendemos esa verdad, podemos entender que todas las experiencias, la sincronicidad de nuestra vida, no es sino una preparación de cara a esta misión. Pasa a ser nuestra forma de enaltecer el mundo.

Bien esto es lo que sucede cuando el 7º chacra está bloqueado…..con los ejercicios que os he descrito antes podemos evitar apoyarnos en otros para suplir nuestras carencias, simplemente el hecho de ser conscientes de nuestra farsa y aprender a controlarla ya creara en nosotros una necesidad de conectar con la fuente, por lo que solo con el ejercicio anterior debería de ser suficiente para reconectar con la fuente, pues estaremos mandando, una vez conseguido controlar nuestra farsa, un mensaje al universo de que queremos ser “buenos” y no robar energía, jeje….no en serio el acto altruista ya marcara una gran diferencia….no obstante ese chacra no requeriría de mucha más interacción sobre el para activarlo, obvio que un mago o un maestro en reiki ( upss, yo soy las dos cosas que gran oportunidad para vosotros, jeje) os podría ayudar mucho a acelerar el proceso, ( pero lo de las farsas no os lo quita nadie, o sea que ese ejercicio tenéis que hacerlo si o si) pero si no queréis hacer esa inversión económica, pues sigamos.....

SI SOLO CON EL EJERCICIO DE CONTROLAR VUESTRA FARSA DE CONTROL NO ES SUFICIENTE o queréis ver otros métodos mas además del de contratarme a mi……PUES NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO…..

Un abrazo Javi de tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Ago 31 2016, 09:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 17:05

Sublime. Un buen ejercicio a practicar, sobre todo en los que estamos siempre rodeados de gente.

De todas formas, el mago sabe bien los chackras que ocasionan mas problemas en sus clientes no?.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 08:12

Estupendo post Javi  I love you I love you

Deseando estoy que llegues al que yo tengo menos fuerte Razz   Very Happy 

 bounce bounce bounce 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Feb 26 2014, 12:50

Saludos a todos los que estáis siguiendo estos hilos sobre las chacras,
De nada sirve que yo escriba sobre todo esto si luego no lo aplicáis, y solo queréis mas y más datos para almacenarlos en un cajón o en una carpeta en vuestro pc, la finalidad de estos post es que todos aprendamos de ellos, y la única forma es que a medida que yo vaya dando una serie de ejercicios para poder aplicarlos, NOS CONTÉIS AQUÍ EN ABIERTO VUESTRAS EXPERIENCIAS AL RESPECTO, no necesitáis contarnos nada que os identifique, ni que haga que nadie sepa quienes sois, pero un poco de fedback no estaría mal.
Por ejemplo en este post https://www.tarotymagiablanca.com/t27949-que-sucede-si-el-7-chacra-esta-mal#top, os hablo de que practiquéis el ejercicio y descubráis cual es vuestra farsa de control, la de vuestros padres y quizás la del entorno que habéis tenido más cerca…yo como “mentor” en esto que nos ocupa me siento algo frustrado si no escribís aquí en abierto lo que vais descubriendo y si no contáis el proceso que os ha llevado a descubrir y solucionar, en ese caso, vuestra farsa….y en los demás post lo mismo….
Puedo entender que en post donde no hay nada que contestar, o son “poco trabajados” no digáis nada, pero ¡¡¡¡ que estos post los escribo de mi puño y letra!!!! ocupando mi escaso tiempo…que ¡¡¡OJO!!! Lo hago con mucho gusto, pero si no veo una retroalimentación por vuestra parte, pues invierto mi tiempo “libre” en otras cosas.

Por lo que si no veo una interacción por parte de los interesados dejo de escribir sobre esto. O sea lo voy a enfocar como en la universidad, después del tema o en el mismo tema habrá unos ejercicios a realizar, por ejemplo en este post esta lo de las farsas, pues hasta que no contestéis y expliquéis vuestra experiencia no sigo con ellos. Y si solo contestan algunos pues veré la forma, quizás en privado, por el face, por mail o creando un apartado exclusivo como el que tienen mis alumnos ( los que vienen físicamente) y no en abierto por el foro, de que solo ellos puedan ver la continuación de estos post, porque a la postre no es justo que haya gente que pague por lo que aquí os damos gratis y ni siquiera os molestéis en contarnos vuestras experiencias y lo que vais aprendiendo y poniendo en práctica, vamos es que hay que ni siquiera dan las gracias por los post…( o ni un “mísero” me gusta en el face)
Esto se hace extensible a todos los post que otros usuarios publican, y por ello voy a tomar medidas más contundentes que os informare en otro post que pondré luego……
Este foro lleva muchos años abierto y tiene más de 4000 visitas al día, y obvio que eso nos congratula a los que lo hacemos posible, pero ya es hora de que o la gente se involucra más, o preferimos calidad en lugar de cantidad en cuanto a usuarios, pero como digo esto lo hablare en otro post.
En este, en resumen, si queréis más información sobre este u otros chacras, ya os podéis poner a escribir en este hilo y en los otros sobre vuestra experiencia y puesta en práctica tras leerlos, o como diría mi autor favorito……ENDE…

Un abrazo

Pd. Vale más que te rechacen por ser sincero, a que te acepten por ser hipócrita.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Feb 26 2014, 13:52

En mi caso, me di cuenta de una farsa que venia desde mi infancia, y a la que no le di mayor importancia hasta que lei este hilo.

Era el mayor en cuanto a hermanos, y siempre cumpli el rol de niño bueno, de buen estudiante (no porque lo fuese, sino porque tenia una enorme capacidad) y lo que observaba, es que, siendo bueno, toda la atencion de mis padres recaia hacia mis hermanos, que eran màs vàndalos y no hacian ni el huevo. Hacia el bien en busca de una atencion que no llegaba, asi que me iba a mi rincon a esperar que la gente se diese cuenta de lo bien que hacia las cosas; porque no me atrevia a hacer trastadas para atraer la atencion.

Con el tiempo, eso se fue haciendo tonica habitual; tengo muy buena capacidad de aprendizaje asi que puedo realizar muchisimas cosas con soltura, pero necesitaba que hubiese gente que reconociese lo que hacia, si no, me encerraba en mi mismo para atraer su atencion, y en caso negativo cambiaba de trabajo o de àrea en busca de ese reconocimiento.

Y obviamente, es algo peligroso; porque es algo que traba todas las relaciones interpersonales, y no solo laborales, sino también las amorosas; y de ahi salia mi lado posesivo en las relaciones de pareja. Necesitaba siempre ese reconocimiento por parte de la otra persona; no comprendia que pudiese pasar X tiempo sin pensar en mi (tendria unos 15-16 años eh!!) y el pànico a que pudiese interesarse por otro (que vendria de esa atencion a otros en la infancia).

Al final, madurando, me doy cuenta que mis hermanos necesitaban esa atencion de màs para ser enderezados y que la primera persona que debe estar contenta de lo que soy, soy yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Feb 26 2014, 15:12

saludos...
bueno pues farsas de control las he tenido bastantes y ya las habia pensado hace mucho pues ya esta escrito en algun post de nemesis creo...

siempre me considere una persona mucho mas inteligente que el promedio, eso hacia que en mi caso por lo menos en la escuela yo hiciera la ley del menor esfuerzo pues no me interesaba demasiado tener buenas notas, yo sabia que con lo que hacia me bastaba para aprobar y pues con eso me era suficiente, mi hermana muy a lo contrario siempre fue una persona de mucho esfuerzo por lo que a la hora de las notas ella tenia notas mucho mejores, yo era como el hijo rebelde y ella la hija perfecta por lo que sentia que la atencion se iba hacia ella, peleabamos con mucha frecuencia por cualquier cosa y a la hora de intervenir nuestros padres pues para mi siempre fue que la defendian o sea en esa epoca para mi yo siempre era la victima, lo que hizo en este caso que yo fuera mas independiente por lo que ahora no soy demasiado allegado a la familia mientras que mi hermana si lo es.
Eso se transfirio mucho en mi adolescencia a tender a hacerme la victima, sin embargo considero que esa farsa de control la he superado casi completamente desde que descubri este nuevo mundo, de todas maneras ya de mas grande genere otras por ejemplo una que es muy fuerte en mi es en torno a los errores de ortografia, muchas veces tiendo a pensar que cuando hablo con una persona que tiene fallas ortograficas pues simplemente no es una persona con la que se pueda tener una conversacion seria... Tiendo a corregir estas fallas, es simplemente algo que me molesta jaja...

La ultima farsa aunque en menor medida es la de el intimidador, que a veces le doy rienda suelta esencialmente con las personas que para mi son algo raras, pero ironicamente lo dice el que cree en la magia, la espiritualidad, y anda con un cuarzo rosa el cual nadie puede tocar.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Feb 26 2014, 16:06

saludos, para los que no recuerden lo de las farsas de control, pueden refrescar su memoria aquí

https://www.tarotymagiablanca.com/t222-farsas-de-control-mecanismos-para-robar-la-energia?highlight=farsas+de+control

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 10:44

buaaaaa que complicao!

Javi apañame tu.....jejejeje tu sabras,en tus manos encomiendo mi espíritu

besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 11:46

Yo no sé muy bien cual es mi farsa, pero desde luego las tengo..

De muy pequeña me recuerdo muy tímida con todos e intentando captar la atención de mi padre. El cual no me echaba mucha cuenta..

Después mi madre se divorcio y nos fuimos mi hermana y yo a vivir con mis abuelos. Personas muy exigentes y autoritarias ellos dos, mientras que mi madre débil psicologicamente.

Yo me recuerdo metida debajo de una mesa casi todo el dia, me volvi más tímida, en el cole se metian conmigo, un niño d¡me pegaba y yo me callaba, me sentia una victima total, así que me imagino que en ese momento mi farsa era de víctima.

Vi con mis propios ojos como mi padre no me queria y se desaparecia voluntariamente de mi vida. Más dolor y muchos daños a niveles psicológicos por este hecho.

Fui creciendo y no me dejaba doblegar por mis abuelos, mientras mi hermana si, por ello me sentí la oveja negra, la menos querida y criticada siempre. Pr tanto más aislamiento y sentimiento de ser menos. Pocos amigos, mucha inseguridad en mi misma, llorar cada dos por tres, sentir que no estoy en el sitio del mundo que debiera. A eso se sumo una grave enfermedad que casi me lleva por delante. Más sentirme una víctima del mundo.

De adolescente no soportaba más el machaque psicológico que daban mis abuelos a mi madre y adopté el papel de "padre". Me enfrentaba con ellos continuamente, con lo cual me sentia muy desplazada de mi familia y con una carga terrible en mis hombros, el proteger a mi hermana y mi madre de TODO. Farsa intimidadora con mis abuelos e interrogadora con mi madre y  mi hermana, porque había "aprendido" de mis abuelos que la manea de hacer que las personas que quieres mejoren es criticándolas.

Y tras ello en mis relaciones con mis exs: de nuevo víctima. Inseguridad de que no me quieran lo suficiente, que me dejen, celos, necesidad de que me confirmen lo que sienten continuamente, miedo a dar mi opinión...
Esto también trasladado a otras relaciones perosnales y profesionales: necesidad constante de retroalimentación, aceptación, reconocimiento..

Y con mi madre y mi hermana seguir siendo el "padre", mucha mochila para mi.

Madre mia que repertorio... Suspect Suspect
Normal q me haya costado (cueste) dejar todo eso atrás.

Mi psicóloga llegó a decirme que si no fuera como soy, que continuamente lucho contra mis miedos con mis estrategias inventada de manera innata, prácticamente sería un ser asocial que ni saldría de casa, así que estoy orgullosa de tener un espíritu fuerte y luchador.

Cuando mi espíritu decidió esta vida, me puso muchas pruebas que superar.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 12:28

IMPRESIONANTE LYK

aun te admiro mas,encima con lo bien que escribes!
pues mira me has ayudado y ahora mismo me voy a poner solita a ver si por mi misma sabría hacerme un análisis como el que te has hecho tu

eres un diamante en bruto lyk ya sean tus guias o tu misma tienes una fuerza impresionante y nos contagias de energía positiva,enhorabuena por decirle SI a la vida y por contarnos esto tan personal,a mi una vez mas me sirves de referente,te voy a imitar!!

besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 12:44

Saludos a todos, gracias por contar vuestras experiencias chicos/as, al hacerlo no solo estáis contribuyendo a que los que nos leen vean y entiendan que la vida de TRIUNFADORES como vosotros no siempre ha sido de color de rosa, y que os lo habéis tenido que trabajar y muy duro además, si no que además estáis haciendo un ejercicio de introspección que os beneficiara mucho a soltar lastres….gran trabajo!!!!

Bonifacia, no es tan complejo, solo se necesita un poco de paciencia y dedicación, de todas maneras, ya me encargo yo jejeje, mis “tirones de oreja” son legendarios, asi que si noto cuando hablemos que necesitas uno te lo daré jejeje…

Os hablo un poco de mí ya puestos, voy a simplificar porque mi vida, como la vuestra también ha sido algo compleja…..mi madre era y es una pobre de mí a gran escala, o como dice lik una víctima, o sea tu llegas a su casa diciéndole que te duele el dedo pequeño del pie, y a ella no solo le duele si no que te dice que “ a lo mejor tienen que cortarle la pierna” ( obvio no es cierto), mi padre era ( falleció hace mucho) un reservado, vamos que no soltaba prenda, no recuerdo una conversación de más de 5 minutos con el ( el falleció cuando yo tenía 16 años asi que tampoco dio tiempo a mucho), asi que en mi caso la farsa que desarrolle fue la de interrogador, pues era la única forma de captar atención, pues si yo no preguntaba mi padre no hablaba y con mi madre cuando se quejaba pues solo las preguntas me hacían ver que mentía en cuanto a sus múltiples dolencias físicas y mentales….

Al darme cuenta de la farsa, trabaje en ella (en el libro las nueve revelaciones se explica muy bien cómo trabajarlas) y la verdad, una vez vas por el mundo sin farsa alguna, todo te va mucho mejor, la gente se encuentra más a gusto contigo, y sobre todo tu mismo te sientes mejor contigo mismo amén de que conectas con la fuente de forma directa que siempre es mejor que ir por ahí robando energía…

E insistido en que conozcáis y OS QUITÉIS la farsa de control que tengáis, porque ya no la necesitéis, y si os descubrís interpretándola cambiéis rápidamente el chip, hará que el 90% de esta chacra que nos ocupa se desbloquee sin hacer ningún trabajo más…

PD loqo, ante de escribir este texto lo paso por varios correctores ortográficos y aun asi tengo muchas faltas, pido disculpas si al leerlas te “chirrían” los ojos, jeje, pero es lo que tiene dedicar mi vida al estudio de la magia y las personas y no a la gramática ya que mi forma de expresarme, generalmente es hablada. Es una asignatura pendiente, pero bueno, como tampoco es que escriba de forma aberrante, no me preocupa en exceso….
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 14:07

Gracias Bonifacia, si te vale de algo cuando empecé a escribir el post no tenia ni idea de como hacerlo, pero al ir recordando los problemas de mi vida y repasando el post de las farsas de Javi todo va cobrando sentido sobre la marcha.

Estoy de acuerdo contigo Javi en que el triunfo al nivel que estamos hablando es un trabajo duro de cada uno de nosotros en cada uno de nosotros.

Me pongo a reflexionar sobre ello y divago:
No hablamos del triunfo "social" o "aparente", de las personas que según la sociedad son trinfadores... esos pueden ser los seres más infelices del planeta, mientras son erroneamente considerados triunfadores por tener mucho dinero, propiedades, fama.... Aquí hablamos de verdaderos triunfadores, que para mí somos todos los que partiendo de una mala situación cada día al levantarnos nos ponemos la armadura para seguir batallando con nosotros mismos, porque el reto es diario, y conseguir esa paz interior que es el verdadero éxito.

Javi como diría Barney de Cómo conocí a vuestra madre, si, tus tirones de oreja son legendarios, pero en el mismo tono que lo dice él, en el sentido en que aportan fuerzas para seguir cuando ya se te alivia un poco el rojo de la oreja  Laughing Laughing Laughing Nos devuelves al camino correcto cuando se nos va la pinza y decidimos empezar a andar entre las zarzas sin pantalones quejándonos de que nos llenamos de rajas  Laughing Laughing

PD: Me ronda la cabeza llamarte hace un par de días pero creo q me llevaré uno  Laughing Laughing , por eso no lo he hecho, pero es que son curativos, así que lo haré  Embarassed Embarassed Razz Razz 

 banana banana banana banana 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 14:20

saludos, en realidad no iba para nadie aqui javi jajaja. Lo cierto es que en el foro eso lo he notado poco, solamente en usuarios nuevos que luego ya desaparecen.
Pero sabes que?? no es necesario un estudio de la gramatica, yo pienso que una buena escritura y una buena forma de expresarse son facultades de una persona que ha dedicado mas tiempo a su vida a leer que a mirarse todos los programas de chismes de la tele, y pues estoy totalmente seguro de que vos javi tienes mas libros encima que television...

De todas maneras lo puse porque es una de mis farsas de control jaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 16:21

saludos, loqo no me sentí ofendido y tienes razón con lo de los libros, jeje....

lyk_ llamame cuando quieras...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 04:34

Saludos foreros como vais
Con el permisos del foro aki explicare mis farsas con mucha breveda

Auque la verda por alguna o extrana razon creo que he pasado por todas cuantro auque suene raro intentare explicarlas lo mejor possible

Cuando era nino siempre pensaba que las cosas las tenia que hacer de la manera que mis padres lo desearan, pienso pues que ellos querian lo para mi, ej estudiar medicina , ser buen estudiante , pero con el tiempo me di cuenta que esta hacienda muy controlado por ellos y tambien por otros familiars como mis abuelos y abuelas ytios y tias jejeje mi abuela que en paz descanse siempre me compara con mis primos que pues en cierta forma siempre ella los preferia y pues creo que intentaban que yo fuera igual de ellos pero pues yo nunca asia caso a lo que me decian, es mas era muy renegado jejejej

En la adolencia creo que era muy reservado pues ya entedia las cosas mas claras
Fui muy egoista, por alguna razo no me gustaba compartir con mi hermano creo que la mejor palabra es que era muy desgraciado auque suene un poco vergonzoso y tambien manipulaba muchas las situciones para mi propio beneficio

Mas adelante alrededor de los 19 or 20 allos , aprendi nuevas cosas, claro mejore mucho los defectos con mi propia familia y claro tambien aprendi el valor de las cosas, trabajar duro para conseguir cosas. Pensaba que podria seguir mis
Objetivos si me fuera a vivir a otro parte solo

Huvo un tiempo que me sentia la victima, por que cada ves que me pasaba algo malo, yo pensaba por que eso habia ocurrido,le echaba la culpa a otros y nesesitaba a a las personas pues para que de alguna forma se sientieran mal ellos y me dieran una mano
Osea robarles su energia

Viendo un poco la retrospective de mi vida hasta ahora y claro analizando muchos detalles a fondo he podido conocerme a mi mismo quien soy de verda, que tengo mucho potencial para ciertas cosas y claro que de cierta forma he podido corregir muchas cosas sobre mi
Al igual que un buen espartano de tierras lejanas que de verda espero que este bien
“hondero 2.0” jejeje creo que he llegado a un punto que comprendo mas las cosas y claro ser mejor

javi ademas de buen amigo y mago, siempre me a gustado mucho la forma en que haz podido fusionar muchos conceptos de varias ciencias y tu los llevas a otro nivel
eres como morfeo el de matrix, nos ofreces la pastilla azul y roja ……..

saludos chicas y chicos
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 08:05

Upeo tema interesantísimo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 11:31

Gracias por el reflote, Flynn.

Yo conocía el post sobre las farsas de control y algún otro en el que también se mencionan, y aunque las había identificado en otras personas, ni se me había ocurrido hacer el ejercicio de instrospección que propone Javi en este post por la cuenta que nos trae.

En principio pensé en estas farsas como tipos de conducta evidentes que puedo reconocer en otras personas. Hago autocrítica y comprendo que yo lo he hecho de un modo más sutil que mi entorno, pero he caído en farsas de interrogador, distante y víctima (esta última ha sido más recurrente); si otros quitan energía de forma reconocible y al asalto, creo que yo lo he hecho con algo más de guante blanco, entiéndase la expresión sin glamour ni mérito... no es agradable pero entiendo la importancia de reconocerlo, ya no sólo por mi "autonomía energética", sino por dejar en paz la de otras personas a las que aprecio y de las que me he servido.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Empty
MensajeTema: Re: Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi   Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi Icon_minitimeMiér Feb 14 2018, 12:41

Saludos, resubo este debate


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA :: LOS CHACRAS _ BY JAVI_-
Cambiar a: