Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi una duda sobre los amarres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi una duda sobre los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 javi una duda sobre los amarres

Ir abajo 
+2
CORAZONADAS
LIZZY924
6 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 18:54

perdona , javi pero te pediria que me desperas un duda. ¿ si una persona esta enamorada de otra, pero hay energia negativa alrededor de ellos , y eso les hace separarse , bien sea por el entorno o or terceras personas? ¿ seria efectivo un amarre ,o solo es necesario eliminar esas malas energias? supongo que habiendo amor entre los dos la reconciliacion llegaria sola . gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 20:00

Qué curioso! A mí se me planteó la misma duda esta mañana. Y si se ha hecho algún tipo de trabajo de magia de dudoso resultado anteriormente puede entorpecer el trabajo de amarre?
Gracias Javi de antemano por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 20:56

saludos a ambas, cuando se trata de hacer un trabajo relacionado con el amor, siempre os aconsejo que no escatimeis recursos, lo importante es atacar todos los posibles frentes, y hacer algo lo mas completo posible, ya que ese trabajo que tu comentas, o simplemente las eneergias negativas han podido provocar muchos mas daños ocultos de los que en realidad hay. pero lo mejor es que le conteis vuestro caso a alguien de vuestra confianza ( un mago blanco se entiende) y que el os aconseje. lo que yo suelo realizar es hacer un trabajo total, al final, es lo que mas garantias ofrece de exito, y en el menor tiempo posible.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 21:07

javi, yo tengo unas dudillas.

si alguien te pide un trabajo de amor, tu antes de hacerselo, consultas a las cartas (o lo que sea) y miras si va dar resultado y ves que finalmente estas personas si que van acabar juntas gracias a tu trabajO? O puedes prevenir que el trabajo no resulte?

Pq si un trabajo no resulta a que se puede dar?

Todo esto son dudas que me entran.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 22:46

saludos estela80, como e dicho en anteriores post, cuando se hace un trabajo de magia blanca, el mago que lo va a hacer no debe de analizar el futuro de esa persona previamente, el resultado del trabajo ( de los mios se entiende) no depende en ningun caso de lo que se pudiera ver en las cartas o con cualquier otro medio antes de realizar el trabajo, ya que con el trabajo lo que se pretende es eso exactamente cambiar el futuro, y por tanto lo que se veria podria condicionarme. todo esto esta un poco mas explicado en otros date una vuelta por ell foro seguro que encuentras esta respuesta de forma mas extensa.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 12:45

Otra preguntilla más, puede funcionar un amarre cuando el demandante está pasando por una depresión?
Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 12:54

saludos de nuevo corazonadas, cuando se hace un trabajo magico sobre una persona, nosotros lo que tratamos son los trastornos energeticos, o las causas de una dolencia.
el amarre de amor por si solo, no tendria sentido cuando el demandante esta en un periodo de tristeza intensa como seria el provocado por una depresion, para eso en mi caso se hacen los otros trabaos al unisono. no obstante, nosotros como acabo de decir tratamos energias, y causas, pero no podemos cambiar lo que vosotros poneis en vuestra mente, esto es algo que solo vosotros podeis tratar, y quizas algun sicologo que trate los efectos. pero generalmente al elliminar la causa de la depresion, y al poneros en un estado de vibracion adecuado energeticamente, os sera mas facil. pero si vosotros no poneis de vuestra parte sera dificil. recuerda el libre albedrio, y esto quiere decir, que si la persona quiere estar triste, lo estara, y si no quiere salir de ahi, no lo hara. como ya e explicado otras veces, vosotros sois el canal por el que pasan los trabajos, si no estais bien, el flujo de energia se relentiza, pero no se detiene, solo se retrasa.
y como estar bien? debes de buscar dentro de ti, encontrar la verdadera causa de tu tristeza, que nunca es el no estar con alguien, y poner las medidas pertinentes.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 13:02

Muchísimas gracias Javi por tu pronta contestación y tus sabias palabras.
Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 16:04

un saludo , javi ¿ que pasa cuando las energias negativas han engendrado violencia? mas que depresion o tristeza queda dolor y preguntas , en ese caso un amarre ,¿ podria solucionarlo todo? gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 17:27

saludos cielo, en ese supuesto el amarre de forma aislada tampoco, pero si que los otros trabajos junto a el. osea teneis que pensar que mientras la situacion no os bloquee, los trabajos completos de amor, tienen muchas posibilidades de funcionar con exito y rapidez. y que si por el contrario estais totalmente bloqueadas que no quereis ni miraros al espejo, aunque ayudaran a que salgais de ahi, no lo pueden hacer solos.
LIZZY924, dolor, preguntas, desesperacion moderada, tristeza controlada, angustia, abatimiento, hablamos de una separacion!!!!! esos sintomas son los motivos de que se hagan los trabajos, para que la causa que los provoco, la separacion, ya no exista.
pero la DEPRESION, es otra cosa, es algo mucho mas serio, es a mi entender el estado de coma de los sentimientos.
pero mientras no se llegue a esa situacion, mientras haya sentimientos de vida, se puede solucionar.
otra cosa importante es ¿ cuando ? cuando hacer un amarre de amor? la respuesta es la mas simple, el mejor momento es ya, cuanto antes despues de la separacion, y a ser posible antes de que esta se produzca, porque esos sentimientos de los que antes hablabamos no aparecen de inmediato, necesitan un tiempo para gestarse e ir creciendo , por lo que como por ejemplo el cancer, si se actua antes, o al principio no llegara a ser irreversible.

recordar un viejo adagio: DEMASIADO ANALISIS, CREA PARALISIS.
si quereis algo no escatimeis medios, ni rapidez. y sobre todo no perdais el tiempo.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 17:55

perdona que insista , javi te agradezco tus respuestas , pero en el caso de ruptura con violencia , como se sabe que no volvera a ocurrir , o lo que es peor , si querrer hacer un amarre a esa persona , aunque alla mucho amor , no se puede perder la vida en manos de la persona que amas . un saludo y perdona que siga con el tema , se que podria hablarlo contigo por telefono, pero..... todavia me duele mucho recordarlo .
Volver arriba Ir abajo
lunaroja
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 5

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 14:44

La depresión como dice Javi es mucho más que los sentimientos de tristeza, abandono y dolor por la perdida de un ser querido, es considerada en la psiquiatría como una enfermedad en la que se alteran la liberación de neurotrasmisores (sustancias q actuan a nivel cerebral) obviamente con un componente externo superimportante, incluso hay medicaciones para tratarla.
Personalmente creo que abusan de su diagnostico y cualquier tristeza e inconformidad la titulan de depresión y piensan que con prozac es suficiente. Pero lo realmente importante esta en que cada uno quiera estar bien, ocupe su mente y su vida en cosas más positivas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 10:16

saludos de nuevo LIZZY924, cuando se hace un trabajo de amor, siempre se deja la voluntad de Dios para que el sea quien decida en ultima instancia, la magia blanca no puede causar daño alguno a nadie, por lo que si alguien va a sufrir de alguna forma, o en el presente o en el futuro, y con los trabajos que se han echo no se puede solucionar o asegurar ese bienestar, desde arriba lo pararan y el trabajo no tendra la resolucion que a priori deseabamos.
por lo que si alguien le hace un amarre de amor a alguien, y este alguien le va a hacer sufrir en el presente o en el futuro, y con el trabajo no podemos solucionar eso, no estaran juntos, si vuleven es porque o bien desde arriba quieren que tengas esa experiencia dificil, o porque no la tendras.
un abrazo

PD echale un vistazo a los post que ya estan escritos sobre magia blanca, creo que en ellos estan todaas las respuestas a tus dudas....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 12:26

muchas gracias , javi , en cuanto a ojear los post , te aseguro que eso es lo que estoy haciendo, pero no encuentro nada relativo a mi problema de ahi quete pregunte , y si lo hay por favor dimelo con agrado lo leere . un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeVie Jun 29 2012, 21:00

saludos, y ya puestos subo este post que me parecio interesante....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

javi una duda sobre los amarres Empty
MensajeTema: Re: javi una duda sobre los amarres   javi una duda sobre los amarres Icon_minitimeVie Jun 29 2012, 21:47

Simplemente GENIAL....Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
 
javi una duda sobre los amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con los amarres
» Duda sobre los amarres o uniones energéticas.
» Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor
» Una pregunta para javi sobre amarres
» duda amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: