Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Etica en las separaciones de pareja Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Etica en las separaciones de pareja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lex2509
aprendiendo
aprendiendo
Lex2509


Desde : 27/02/2014
He aportado : 7

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 12:56

Hola a todos. Espero que estéis todos bien. Para mí es un placer poder compartir mis experiencias y conocimientos (pocos eso sí) del tema con todos vosotros.

Hace cosa de 1 año mi pareja de toda la vida me dejó porque conoció a otra persona. Yo, que leo el tarot, veía que ahí no había sentimientos y que se rompería y podríamos volver, pero claro, cuando se lee a sí mismo el tarot ¿qué se ve? ¿lo que realmente pasa o lo que quiere ver? Así que busqué a algún experto (yo solo soy un aficionado) y todos me confirmaban lo que veía y siempre me decían que no necesitaba amarres ni nada similar porque volvería solita después del palo que se iba a llevar con ese chico. Aun así contraté un amarre que no funcionó…

Anyway, pensé que lo tenía superado, pero hace bien poco me di cuenta de que no, que aun me dolía no estar con ella y verla con ese chico con el que está ahora. Así que, y aquí es donde quería llegar, tras unas visitas a una médium con muy buen nombre (no diré quien, por respeto a Javi y porque esto no es un sitio de publicidad lógicamente) en la que me decía que lo de mi ex con ese tío está roto, que no hay nada, que piensa en mí, que antes de verano está claro que aunque no juntos sí al menos habrá sexo…me ofreció hacer una ruptura y alejarles, ya que, y esto siempre me sale a mi (la luna en el tarot para él), él la engaña con otra.

La médium me lo ha pintado muy bien, ya que al no haber sentimientos y una tercera persona en la relación dice que en menos de 1 mes rompen, aunque eso no asegura que vuelva conmigo. Si esto funciona, contrataré un amarre para una vez dejado con él poder conseguir estar con ella.

Un abrazo para todos y en especial a Javi.



Contada la historia, que me enrollo como las persianas, mi pregunta es (dejando aparte los amarres) si creéis que he hecho bien. En magia blanca está claro que no se puede romper nada, pero al no haber sentimientos y ver que tarde o temprano eso acabará, el hecho de “acelerar el destino” ¿consideréis que es éticamente reprobable? Es lo único que me come la cabeza, que pienso que me he colado en una fiesta en la que no he sido invitado…



Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Lex2509
aprendiendo
aprendiendo
Lex2509


Desde : 27/02/2014
He aportado : 7

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 12:57

Vereis que hay un error, una frasecilla que se me ha colado copiando y pegando... Lo lamento!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 14:11

Hola Lex, yo tuve ese mismo dilema moral que tú y hablando con Javi me di cuenta de que al no interferir en el libre albedrío de mi demandado y ser una manera de recuperar una situación en la que ambas personas se quieren, era tan lícito como irme a buscarlo con un escote hasta el ombligo  Laughing Laughing Laughing 



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 14:26

Una cosa es seducir, algo totalmente licito; y otra hacer un amarre con el fin de separar dos personas; en mi opinion, ahi no se respeta el libre albedrio de estas personas y si no me equivoco suele acabar mal, porque lo que realizamos vuelve hasta nosotros.

No es mejor atraer a la persona que se quiere, y que sea ella quién se de cuenta de que es engañada (en caso de que asi fuese) y decidir por ella misma qué es lo que siente?.
Volver arriba Ir abajo
Lex2509
aprendiendo
aprendiendo
Lex2509


Desde : 27/02/2014
He aportado : 7

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 14:41

Ahí está el dilema. Un amarre aun no he hecho, al menos no con la persona con la que estoy trabajando ahora, pero sí la ruptura (hoy empezaba a trabajar en ella) porque en un amarre, al menos como entiendo lo que Javi explica que él hace, es una especie de empujón hacia ti para poder tener una nueva oportunidad.

En la ruptura no hay opción de nada; se rompe y punto. Y claro, por un lado pienso que no he hecho mal (lo que no quiere decir que haya hecho bien) ya que las cartas siempre me dicen que están mal como pareja, que él la engaña, que se acuerda de mi y que romperán. Además, la persona que me lo está haciendo dice que incluso sin el trabajo no les da más de mes y medio para romper (aunque llevan casi 1 año y no rompen) Por lo tanto me digo que "solo estoy adelantando un acontecimiento marcado en el tiempo"

Pero por otro lado pienso si no podría ser que las cartas me estén diciendo algo que no es real y por tanto me estoy metiendo en medio de una historia en la que no debería involucrarme y que puede tener futuro. En ese caso estaría aprovechándome de la magia para hacer el mal, algo que me dolería y más hacérselo a alguien a quien quiero tanto, y eso al final podría acabar repercutiendo en mi.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 16:47

Saludos Lex2509, como bien has dicho mis trabajos consisten en unir a dos personas, si hay algún intruso y la persona a “amarrar” decide por su libre albedrio dejarlo, eso ya es decisión suya, puede sonar hipócrita, porque al fin y al cabo estamos propiciando la separación, pero parafraseando el post de flyn, en eso consiste la seducción….

Como eres lector del foro según nos has comentado déjame darte un par de consejos, el primero es que un Tarotista lee el tarot NO HACE O NO DEBERÍA DE HACER TRABAJOS A LA PERSONA QUE LE LEE EL TAROT, ambas cosas son INCOMPATIBLES, y segundo el 99% de Tarotista NO saben hacer trabajos, porque cuando saben hacer trabajos dejan de leer el tarot.
Te pongo como siempre un ejemplo, si tú tienes un problema en el pie, pongamos un  heloma interdigital (un ojo de pollo) ¿no vas a un zapatero a que te cure verdad? pues en esto es lo mismo, si tienes un problema de amor, el Tarotista lo más que hará será constatar el problema pero no solucionarlo, para solucionarlo deberás de ir a un podólogo (un especialista en los pies)….pero claro el zapatero es mas barato y muchos, no digo tu caso, se conforman con la "solución" del zapatero....( que no se ofendan los zapateros que nos lean, jeje, es solo un ejemplo)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lex2509
aprendiendo
aprendiendo
Lex2509


Desde : 27/02/2014
He aportado : 7

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 16:56

Hola Javi. En algo me debo haber explicado mal. La persona con la que estoy trabajando no es tarotista, el que lee (como buenamente puede) soy yo. Ella es una medium con bastante buena fama en madrid que se dedica a la alta magia aunque si vas a verla te hace una tirada de tarot y se apoya en las cartas para las consultas. Y puedo asegurarte que no cobra lo del zapatero...cobra podologo, anestesista y enfermero...y de los privados!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 17:18

solo son consejos lex y entiendo que si hablas aquí en este foro lo cual es fantástico, es porque nuestros consejos los valoras, y como digo un tarotista, médium o como quieras llamarlo, NO LE PUEDE ECHAR LAS CARTAS A ALGUIEN A QUIEN LE VA A HACER UN TRABAJO., ¿pero obvio nadie mejor que tu mago/a te puede orientar? y si es de los "privados" seguro que ella, además de tiendas y salir por la tele a hacer "obras de teatro" tiene otras facultades ( era solo sarcasmo, no te lo cojas a mal.....)

que tengas mucha suerte y dale recuerdos de mi parte ( me hizo reir mucho en su ultima aparición televisiva, jeje).....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 17:53

Hola lex2509
Veras te invito a que leas un poco el foro ,que valores por ejemplo lo alto que vuela lyk o flynn,son ejemplos de personas que su vibracion esta por encima de la gente que se conforma con verla en los demas y intentar robarles sueños y energia,literalmente lex2509 si es persona es quien yo creo no vale ni pa dar pena que viéndola con su túnica porque no le caben unos vaqueros ni con calzas jajaja y con su prepotencia la da y mucho....

Te contare algo personal y espero que Javi no me regañe! Jejeje(es que dice que mi chico al final me pillara pordar tantos datos! Jejejej )

Hace un par de años trabaje en television y pasarela,tuve que arreglar a muchas personas,ponerlas guapas,estuve en los premios goya y television española,
Peine en varias ocasiones a varias" brujas "(lo pongo entre comillas por que eran de todo menos magas)
Mis compañeras y yo les pedimos a varias pues lo tipico,te peino si me tiras las cartas,o si me lees las manos...JAMAS acertaron,y nunca nos dieron ni un buen consejo
En el foro GRATIS tienes mejores respuestas,pautas y mapas para dirigir tu vida en direccion correcta,que lo que una de esas adivinas puede decirte,lee post de nemesis o de javi por ejemplo.
Pero lee,haz algo y cuando no encuentres pide pero no te fies de la gente que presume mucho pues en mi tierra decimos dime de lo que presumes y te dire de lo que careces,jamas e leído a javi usar la expresión alta magia, ¿ javi que es alta magia,hacer magia desde un edificio muy alto? jajaja

Es mas dificil hacerle creer a una persona que es merecedora de felicidad y de ser poderoso que hacer el teatrillo de echarle las cartas e interpretar lo que la energia de esa persona en ese momento te trasmite

Lo mismo qie Javi,te deseo suerte y que si te estafan asegurate de que esa bruja no cuenta tus lios en la peluqueria!!

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Lex2509
aprendiendo
aprendiendo
Lex2509


Desde : 27/02/2014
He aportado : 7

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:14

Hola Javi y Bonifacia. Entiendo lo que decís, y no me enfado Javi por eso que dices....siempre es bueno dar un toque de humor cuando las cosas no van por donde nosotros queremos. Ademas que adoro el debate y si estoy aqui es para compatir cosas con todo el mundo, hablar de estos temas e intercambiar opiniones

No sé quién es esa en la que estáis pensando que es con la que estoy trabajando. Yo he buscado referencias, he hablado personalmente con gente que ha trabajado con ella...y la verdad, me da mucha confianza. En la tele no la he visto nunca. Ni loco me fiaría de esos charlatanes que salen por las noches o en shows echando cartas. Y no digo q no haya salido en la tele, que no lo sé (aunque en youtube no aparece nada de ella ni videos al poner su nombre en google) pero si lo ha hecho no creo q fuese en túnicas raras. Es bastante sencilla.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:22

saludos lex, me alegra que te lo cojas con humor, sabes que en este foro lo decimos todo con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, ni hablar mal de nadie, pero como este foro se creó para ser una gran familia, pues entre hermanos, las cosas con una sonrisa siempre son más fáciles de digerir, y eso no quita que no nos cojamos las cosas en serio obvio, y si no es esa pues mejor, como te decía esas que se crean ellas mismas una orden y le ponen su propio nombre, me recuerdan a Ana rosa que se hace su propia revista jeje...

Lo dicho que te vaya muy bien es lo que al final, con humor y sin él todos deseamos.....y si no te va bien, pues ya sabes mi teléfono...

PD yo tampoco llevo sotana, jeje....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lex2509
aprendiendo
aprendiendo
Lex2509


Desde : 27/02/2014
He aportado : 7

Etica en las separaciones de pareja Empty
MensajeTema: Re: Etica en las separaciones de pareja   Etica en las separaciones de pareja Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:40

Jajajaja! Ya se a quien te refieres! En sus tiendas he estado, pero no con ella. Me echa las cartas otra que tiene ahi muy maja....pero ella no (es demasiado cara para mi)
Volver arriba Ir abajo
 
Etica en las separaciones de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Separaciones temporales
» Etica y Moral
» El sexo y la ética profesional
» Los problemas de pareja se resuelven en pareja
» Compartir en pareja no es absorber a la pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: