Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Viaje astral Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Viaje astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Viaje astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Viaje astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Viaje astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Viaje astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Viaje astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Viaje astral

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Viaje astral Empty
MensajeTema: Viaje astral   Viaje astral Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 00:57

Los viajes astrales siempre han estado envueltos en misterios y temores , ya que el hecho de desprendernos de nuestro cuerpo y dejar a nuestro espiritu fluir siempre ha sido aterrante para los seres humanos.

Llamamos viaje Astral a la proyeccion consciente del alma, dentro de distintos planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin limitacion de tiempo para volver a nuestro cuerpo, Seremos nosotros mismos quienes determinaremos cuanto tiempo durara nuestra experiencia astral.

Es esencial el aprender a relajarnos y a respirar de manera adecuada asi como tambien intervendran en este proceso la concentración, la visualización, la memoria, y la proyección de la voluntad. Todas estas prácticas son importantes asi que debemos desarrollarlas para tener una salida astral real y efectiva.

A lo largo de nuestra vida hemos realizado viajes astrales aun sin saberlo,en nuestros sueños, asi como tambien en situaciones dramaticas de nuestra existencia,La gran mayoria de estos viajes los realizamos de manera inconsciente, Por esto esto muchas veces no recordamos la experiencia ni le damos sentido a la misma, si realizaramos un viaje astral conscientemente, encontrariamos respuestas y ayuda para temas que nos preocupan y sobre todo podriamos encontrar el verdadero sentido y mision de nuestra vida.

Al observar atentamente, en un estado de relajacion, como nuestro cuerpo se va durmiendo lentamente, hay un segundo magico donde podemos separarnos literalmente de nuestro cuerpo segun nuestro deseo. En ese momento en el que somos presos de un estado de relajacion en el que no estamos completamente dormidos ni despiertos, es cuando se puede producir el levantamiento o desdoblamiento, en el cual podemos seguir viendonos acostados pero realmente ya estamos fuera de nuestro cuerpo y comenzaremos a fluir en el plano astral.

Durante el viaje astral consciente, se produce una transferencia de consciencia del cuerpo físico al astral, por la cual al volver de nuevo al cuerpo físico podemos recordar con perfecta nitidez todo lo que hemos visto, sentido u oído, como si lo hubiéramos vivido en el plano físico pero con mucha más intensidad.

Al realizar viajes astrales podemos recibir informacion importante de la vida humana en general, ademas de la nuestra, esta informacion queda instalada en nuestro cerebro, y nos ayuda a librarnos de las limitaciones de nuestro cuerpo, ya que le abandonamos momentaneamente, podremos contemplar el mundo del espíritu y conoceremos la grandeza del alma, asi como tambien interiorizar las lecciones aprendidas durante nuestra vida; y también podremos descubrir el propósito de nuestra vida presente en el plano físico, alcanzar el Conocimiento de nuestro Ser.

Los viajes astrales inconscientes son los sueños, experiencias que vivimos en lugares no similares a la tierra ,en el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el plano terrestre. Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.

Podemos desplazarnos a los lugares más lejanos inmediatamente. Con la debida práctica se pueden visitar todas las ciudades del mundo, y percibir los colores, olores de otros sitios y sus culturas. Los conocimientos del Ser Superior son ilimitados y todos nosotros podemos tener acceso a ellos.

Para agudizar tus capacidades y mejorar tus proximos viajes astrales, observa tu entorno cuidadosamente mientras te dispones a dormir, pero no observes como todos los días sino como algo diferente, algo nuevo e interesante: mientras repites muchas veces :"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo de los sueños y me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"


Al repetirle muchas veces y muchos días tal y como si lo hicieras por primera vez, comenzaras a ser consciente en el sueño. Una vez que tomes conciencia de que nuestro cuerpo está dormido y nos encontramos en otro lugar habrás comenzado un largo recorrido en el plano astral... En realidad realizar un viaje astral es más fácil de lo que podamos pensar. Pero sólo la experiencia propia podra sacarnos de dudas. Atrevete a experimentar!





¿COMO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL?

Existen distintas tecnicas para alcanzar nuestra salida al plano astral, a continuacion explicaremos algunas de ellas:

TECNICA DE RELAJACION:

Es una tecnica muy apropiada para quienes les resulta facil relajarse, consiste en acostarse sin cruzar brazos ni piernas, cerrar los ojos y relajarse.

Debemos comenzar con ejercicios de respiracion inhalacion y exhalacion profunda.

Contaremos regresivamente del 0 al 20 para asi ir abandonando nuestro cuerpo. Pondremos toda nuestra atencion en los dedos pulgares del pie, y al relajarnos poco a poco subiremos hasta el empeine, tobillo, pantorrillas, rodillas, muslos, y asi sucesivamente sentiremos como todo nuestro cuerpo esta profundamente relajado, decidiremos entonces hacia donde viajaremos ya que hemos entrado ya al plano astral, casi sin darnos cuenta, es importante mantener bloqueado cualquier pensamiento distinto al de relajacion y desprendimiento, esto garantizara la salida efectiva de nuestro cuerpo.



TECNICA DE VISUALIZACION:

Esta tecnica consiste en crear una visualizacion que te ayudara a entrar en un estado hipnotico, al fin de comenzar el viaje astral.
Luego de realizar una profunda relajacion, imagina que una capa luminosa cubre tu cuerpo, a treinta centimetros de su piel, visualiza, tratando a la vez de sentir en tu cuerpo, corrientes de energia que descienden hacia tu piel, comenzaras a sentir una sensacion de hormigueo, que te recorre de la cabeza a los pies, que luego se hara constante y continua, en este momento, te encuentras en condiciones para abandonar tu cuerpo fisico.


Imaginate flotando por el aire, luego de este trance quizas comiences a dormirte, luego de lo cual podras desdoblarte. Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta tecnica. pero en forma totalmente consciente, sin llegar a dormirte.

http://www.aliciagalvan.com/articulos/misterios/viajes-astrales
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: