Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ley de atracción es fruto de una programación interna Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 La ley de atracción es fruto de una programación interna

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley de atracción es fruto de una programación interna Empty
MensajeTema: La ley de atracción es fruto de una programación interna   La ley de atracción es fruto de una programación interna Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 05:40

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

La ley de la atracción funciona en base a creencias e información que está grabada dentro de la mente subconsciente de cada persona.
A partir del sistema de creencias existente entonces se tienen diversas experiencias y se define por completo la vida de una persona. Donde el trabajo, pareja, hijos, relaciones sociales, amigos y las situaciones del día a día son el resultado de creencias muy bien afianzadas.

La ley de la atracción es fruto de una programación interna:

Lo cierto es que esa programación es bastante compleja, solo se sabe que a lo largo de toda la vida se ha recibido información para crear un mapa mental poderoso. Tanto las experiencias positivas como negativas son fruto de la ley de la atracción y del enfoque que se le da a las ideas.

La ley de la atracción desde una perspectiva negativa:
¿Qué pasa con la vida de las personas negativas? Esta gente tiende a experimentar muchos más problemas que el resto de personas. La causa es muy clara y se basa en las siguientes acciones inadecuadas:
Observar problemas por todos lados.
Una expectativa negativa de siempre estar esperando lo peor.
Tener demasiado tiempo libre producto de no estar trabajando en objetivos personales.
Hablar exclusivamente de temas negativos.
Etc.

Esta mala actitud provoca que a nivel subconsciente se reciban instrucciones de continuar en una vida llena de problemas. En estos casos la gente experimenta una especie de “nube negra” sobre sus espaldas, pero es la actitud personal lo que provoca tales circunstancias.

Puedes usar la ley de la atracción para crear un mundo maravilloso:
Si quieres crear un mundo fantástico, los consejos son:
Mira de forma exclusiva las cosas buenas de la vida.
Realiza un gran trabajo personal para cumplir tus metas.
Aprende a tener pensamientos positivos para que puedas expresarte de manera coordinada con tus aspiraciones.
Olvídate de las cosas negativas que solo ensucian tu mente.
Emplea la mayor parte de tu tiempo a actividades positivas, la mejor forma de hacerlo es a través del trabajo.
Etc.

La concentración mental en un mundo lleno de oportunidades te genera creencias positivas muy poderosas y notarás que después de un tiempo tu vida se transformará. La ley de la atracción no es inmediata, sino que cosechas sus frutos después de un tiempo considerable con enfoque favorable, por lo general esto ocurre al paso de los años.
Al estudiar la ley de la atracción te das cuenta que tienes la posibilidad de alcanzar cualquier meta. Porque el ambiente depende de tus ideas. Una persona atrae experiencias positivas y negativas de acuerdo a un estado particular de la mente. De modo que se vive en un entorno coherente a las creencias más profundas y no existe una condición general aplicada a todas las personas.
Gracias a la ley de la atracción una persona ha conseguido todo lo que actualmente posee, por ejemplo: el empleo, pareja, dinero, salud, etc. Y también otras cosas que no son tan favorables

La ley de la atracción se basa en la creación de imágenes mentales positivas:
Cuando utilizas la concentración en una idea de manera intensiva ya sea por el trabajo, pensamiento, visualización y el uso de los sentidos en las cosas que sí deseas. Entonces las imágenes en las que insistes se crearán en el futuro y en algún momento ocurrirá un efecto positivo de creación, de pronto todo comenzará a favorecerte y el éxito que habías añorado por años comenzará a dar enormes resultados.

Usando los principios de la ley de la atracción puedes lograr triunfos sorprendentes:
Es emocionante saber que todo esto es posible empleando el poder de la mente. Pero no basta con pensar en condiciones satisfactorias por unos pocos minutos, hay que realizar acciones concretas que te lleven a un verdadero cambio de los patrones mentales y esto lleva un tiempo notable. Quienes no tienen la paciencia de continuar en medio de las pruebas más difíciles llegarán a la conclusión que la ley de la atracción no funciona.

El bloqueo más fuerte para la ley de la atracción no de buenos resultados es el enfoque insuficiente:
La adherencia muy fuerte a un objetivo tiene un efecto sorprendente en la forma en que se presentan los fenómenos. Aquellos que hacen un trabajo disciplinado física y mentalmente obtienen lo que desean aunque inicialmente se vea una gran distancia entre las metas y el punto de partida.
Aspirar a un mejor nivel de vida exige bastante compromiso, es necesario enfrentar hábitos negativos y realizar múltiples tareas que te darán más elementos para convencerte de una idea. Si no tienes la suficiente entrega y valor para trabajar en una meta, obviamente el problema no es la ley de la atracción, sino que los esfuerzos por alcanzar las metas son insuficientes.

¿Qué implicaciones tiene el cambio personal? Primero se pondrá a prueba tu capacidad de resiliencia. Lo cual significa soportar los momentos duros en que a pesar de tus esfuerzos en que no ves buenos resultados y por supuesto está el reto más grande de lograr una completa renovación de hábitos y pensamientos. Esto exige disciplina muy fuerte para convencerte de tus propósitos.
Si partes de tener METAS Y OBJETIVOS claramente definidos, trabajas todos los días con la máxima concentración, deseas en lo profundo del corazón los cambios, aprender a ejercer la fuerza de voluntad, etc. Esto significa estar en la capacidad de derrotar una tendencia muy marcada a las condiciones actuales. La perseverancia al final derrota cualquier creencia negativa. Tu convicción mental permite que la ley de la atracción te de absolutamente todo lo que deseas.
Es posible que estés atados a: la pereza, la dispersión de trabajar en muchas ideas, la parsimonia para dejar las cosas para después, el diálogo interno negativo, el prestarle atención a los chismes, desorden en el trabajo y en el ambiente, etc. Todos esos patrones negativos buscarán permanecer, así que deberás terminar las tareas a pesar del desánimo, sin importar los problemas y la ley de la atracción estará en tu equipo.
El cambio personal no ocurre de un solo, poco a poco vas liberando de ciertas ataduras, lo más importante es la constancia en los objetivos, hacer evaluaciones diarias de tu comportamiento, si eres persistentes, tendrás todo para triunfar.
Sabes que liberarte de hábitos arraigados es difícil, puedes darle un apoyo especial a tus metas, para ello podemos utilizar LA AUTOSUGESTIÓN, los temas que se pueden abordar acá son muchísimos. Conseguirás programar la mente para: ganar la lotería, mejorar la salud, gozar de bellas relaciones, atraer el dinero, gozar de buena suerte, ser un hombre conquistador, aumentar la creatividad, etc.
Finalmente debes saber que la ley de la atracción es muy poderosa cuando has construido estados internos sólidos, ejemplos de ello son: paz interior, prosperidad, dones espirituales, éxito, etc. Una vez que tienes fe los resultados son maravillosos.

http://articulos.corentt.com/como-funciona-la-ley-de-la-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
 
La ley de atracción es fruto de una programación interna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: