Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La ley de la atracción funciona en base a estados mentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Empty
MensajeTema: La ley de la atracción funciona en base a estados mentales   La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 05:42

La ley de la atracción y su fundamento del poder del pensamiento requieren un proceso:

La ley de la atracción te dice que si te concentras en ideas positivas y las cosas que quieres, entonces podrás atraerlas a tu vida. Pero hay que aclarar que esos resultados no ocurren muy rápido, en especial cuando deseas cosas nuevas que de pronto nunca has tenido

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales:
Si llevas un buen tiempo totalmente compenetrado en objetivos de éxito y realmente deseas triunfos personales. Después de una marcada disciplina notarás cambios extraordinarios en tu vida. De pronto todo comenzará a cambiar y la vida te sonreirá, es ahí donde te das cuenta que la ley de la atracción sí funciona.

Las claves de la ley de la atracción:
Pensar exclusivamente en las cosas que deseas, a pesar que el presente te diga lo contrario.
Tener un conjunto de metas y objetivos en los cuales estés trabajando.
Aprender a engañar la mente pensando y actuando como si ya se estuviese en posesión de los grandes resultados.
Pensar todo el tiempo en un futuro espectacular.
Hablar solo en términos positivos.
Apegarse a una plena decisión de triunfar.
Etc.

La ley de la atracción requiere pensar en situaciones agradables:
Tú quieres experiencias positivas como: amor, felicidad, salud y todo lo relacionado con el desarrollo personal, las obtendrás en la medida en que puedas organizar tus ideas. En pocas palabras puede decirse que el poder mental se hará evidente en tu vida cuando tengas una atención absoluta a la vida que quieres.

Es posible cumplir cualquier sueño si aplicas los principios de la ley de la atracción:
Tu realidad siempre puede ser explicada por esta ley. La vida funciona por niveles de perspectivas conscientes e inconscientes. Los ajustes en el universo son perfectos, tu misión es crear una expectativa favorable donde todo el tiempo estarás esperando lo mejor, con disciplina conseguirás un gran proyecto de vida que te hará completamente feliz.

El funcionamiento de la ley de la atracción y el conjunto de creencias:
¿En qué consiste? La ley de la atracción funciona en todo momento, se basa en el poder del pensamiento, pero con las creencias que se han consolidado y han formado un estado mental poderoso. Por ejemplo puedes prepararte para conseguir dinero rápido y notarás un gran cambio en tu vida, especialmente al perseverar de manera metódica en ese objetivo.
Piensa un poco en las diferencias muy notables en la vida de las personas. Todo se debe a la ley de la atracción, pero no de una forma casual, sino miles de acciones que a lo largo del tiempo han estructurado una forma de ser.
Si quieres triunfar necesitas tener la suficiente templanza para mantener la concentración en tus propósitos ¿Por qué es importante la alta concentración para lograr un cambio de vida positivo? Es porque los sentidos son capaces de atar una idea a la realidad, pero solo verás ese gran poder personal cuando lo haces por un tiempo relativamente largo y concentrado.
Si la atención es poca, llegar a la creencia positiva que provoque un cambio se hace muy difícil. Si quieres lograr tus objetivos en poco tiempo tendrás que realizar un trabajo realmente intenso, de lo contrario pueden pasar los años y notarás que tu vida sigue estancada.
Hay gente que expresa “la ley de la atracción no funciona”, el problema con esta gente es que se ponen a visualizar su vida ideal por un tiempo muy reducido. Pero el resto del día continúan con los mismos hábitos negativos que han tenido durante décadas, así que no existe la suficiente concentración para crear la meta efectiva que asegure el resultado.
La ley de la atracción te complacerá de forma espectacular si eres capaz de elevar la concentración de una forma increíble.

La visualización bien empleada es poderosa. Pero debes buscarle una serie de argumentos para lograr esa manifestación que tanto deseas. Existe un bloqueo en un gran número de personas respecto a la visualización y es que no logran una comunicación efectiva con la parte interior de su mente, pero este inconveniente puede superarse con la tecnología para una profunda VISUALIZACIÓN, su función es pasar de un estado de actividad cerebral vinculado a las trabajos terrenales a un nuevo estado de pura información mental, donde puedes afianzar tus metas, pensar de manera positiva y lograr que tus propósitos se afiancen hasta cumplirse. Así lograrás que la ley de la atracción te beneficie.
El éxito en las metas que te propongas dependerán de tu determinación para triunfar, así harás que la ley de la atracción te haga aumentar tu autoconfianza y estar completamente seguro que alcanzarás el éxito. Al final tú decides el estilo de vida que quieres construir.

http://articulos.corentt.com/ley-de-la-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Empty
MensajeTema: Re: La ley de la atracción funciona en base a estados mentales   La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimeJue Ago 14 2014, 22:41

La ley de la atracción como base del poder mental

La ley de la atracción es una ejemplificación del funcionamiento del poder de la mente, esta ley nos dice que aquello en lo que nos enfocamos con mucho deseo se manifestará en nuestra vida, de modo que el mundo de una persona se crea en el pensamiento, así tenemos el poder para dirigir y construir nuestra vida.

La ley de la atracción significa salirnos de los esquemas tradicionales, pero de hecho sí funciona, cuando comenzamos a ver el mundo desde otra óptica salen a la luz cosas que para la mayoría están ocultas, así que la oportunidad para construir una vida llena de felicidad siempre está en nuestras manos, los siguientes cuatro principios son vitales:

Debe aceptar que usted es un ser creador y lo hace con el pensamiento: Suena ilógico, absurdo, fuera de lugar, etc. Pero así funciona el universo, cada persona crea su propio mundo, entonces existen acuerdos comunes que nos hacen suponer que existe una única realidad, pero al meterse de lleno en una idea notará que usted puede crear la circunstancia que desea, hay que entrenar para comprender el poder

Se necesita un cambio personal: Si deseamos alcanzar grandes metas tenemos que actuar en forma diferente a como lo hemos realizado antes, si queremos triunfar hay que demostrar que ese deseo es ardiente, eso se hace con una lucha infatigable, siempre con los ojos puestos en la meta, es fundamental dar todo de nosotros a fin de que esa idea pueda tener eco en nuestro interior

Tiene que acumular y cuidar su energía mental: Sabemos que la mente crea la realidad, pero toda experiencia tiene un precio y esta se paga con energía mental, cuando deseamos algo entonces hay que luchar por ello, el trabajo que vamos realizando día a día va acumulando cierto nivel de energía, pero se necesita de mucha concentración porque de lo contrario se pierde el momento energético, hay que cuidar la energía evitando todo tipo de circunstancias que nos hagan caer en los mismos patrones negativos.

La perseverancia es fundamental: Aunque tenemos un poder infinito eso no significa que al inicio las cosas sean fáciles, aprender a usar ese poder requiere de tiempo, luchar con nuestros propios paradigmas y después de muchas caídas, finalmente logramos cumplir ese gran propósito, así vamos consolidando nuestro estado y después el poder nos da más y más de lo que hemos programado, pero antes debemos ser capaces de sembrar la semilla subconsciente.

http://blog.masterconsul.com
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Empty
MensajeTema: Re: La ley de la atracción funciona en base a estados mentales   La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 22:56

Buenas noches Nemesis, me he visto el documental varias veces para 'hacerlo mio' y estaba leyendo tus post y he creido entender que tienes que entrenar la mente, para conseguir el estado de fe inamovible, pero mi pregunta si pudieras ser tan amable es, como o mas bien si hay algun metodo, no se si esa es la expresion adecuada para saber entrenar la mente siempre en la direccion correcta. Yo lo que estoy haciendo es pensar en positivo y despues desconectar el resto del dia, por eso queria saber si existe algun truco por llamarlo de alguna manera, para conseguir ese estado perse, muchisimas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Empty
MensajeTema: Re: La ley de la atracción funciona en base a estados mentales   La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 00:37

Hola Amapola, quiza estos consejos te ayuden

Si practicas el pensar positivamente cada día de tu vida, esto se convertirá en una forma automática de ver y disfrutar lo que te rodea y así te será más fácil realizar todos tus sueños.

Estos son 40 consejos que te ayudaran a poner tus sentimientos en perspectiva y a expresarte y vivir dentro de un contexto positivo:

Piensa 10 palabras positivas que te describen.
Sonríe cuando te veas en el espejo.
Muestra esa misma sonrisa a los demás.
Visualiza lo que deseas lograr en la vida.
Piensa en una cosa importante que te gustaría hacer hoy.
¡Trata de hacerla!
Identifica que es lo que te hace feliz.
Identifica las cosas que te molestan.
Dedícate tiempo a ti misma.
Descubre tus talentos.
Si algo no sale bien, aprende de la experiencia.
Haz algo de ejercicio todos los días.
Come bien. Por lo menos tres comidas al día.
Usa tu creatividad.
Identifica lo qué debes hacer cuando la inspiración aparece en tu camino.
Toma las riendas de tu vida.
Se honesta contigo misma.
Aprende a lidiar con el estrés. Descubre el mejor método de relajación para ti.
Toma ventaja de las oportunidades.
Dedícales tiempo a tu familia y amigos.
Ríe, ríe, ríe.
Siéntete satisfecha cuando sabes que has dado lo mejor de ti misma.
Aprende a convertir tus pensamientos negativos en pensamientos positivos.
Canta, encuentra un pasatiempo y come chocolates de vez en cuando.
¡Diviértete!
Comparte tus sentimientos con tus seres queridos.
Duerme lo suficiente.
Reemplaza las palabras negativas con positivas.
No desperdicies tu energía en gente negativa.
Se realista al fijar tus objetivos.
Aprecia la vida y lo que tienes.
Enfrenta la vida con entusiasmo.
Haz algo por ti misma.
Cuida tu salud.
Elogia a los demás.
Usa tu imaginación.
Aprecia la diversidad.
No tengas miedo a probar cosas nuevas.
Aprende de los demás.
No pongas excusas.

¡no tienes nada que perder y mucho que ganar!
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Empty
MensajeTema: Re: La ley de la atracción funciona en base a estados mentales   La ley de la atracción funciona en base a estados mentales Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 15:08

Muchas gracias Nemesis, los pondre en practica desde hoy mismo cheers
Volver arriba Ir abajo
 
La ley de la atracción funciona en base a estados mentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: