Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Busca la Luz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Busca la Luz Empty
MensajeTema: Busca la Luz   Busca la Luz Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 18:10

Busquemos la luz, empapemonos de ella, iluminemos nuestras almas, ella irradiará su belleza en nuestras personas. De esta belleza interior dependerán muchas cosas, especialmente la armonía en nuestros hogares, con nuestros amigos y amigas, con todos quienes nos rodeen.

Si todos los que buscamos la armonía y la paz para nuestras familias , nos unimos en una ronda de amistad, podremos abrazar a la tierra y llenarla de luz.

Eliminemos de nuestro diario accionar toda nube de duda, discriminación indiferencia , que sólo sirven para empañar nuestra natural alegría, la esencia misma de nuestro ser.

Desterremos de nuestro vocabulario palabras tales como: intolerancia, autoritarismo, venganza, negligencia , enemigo, envidia, ambición ... y tantas otras que sólo dañan nuestras relaciones personales.

Seamos amables , tratemos a los demás como nos gusta ser tratados. Conjuguemos con mayor frecuencia los verbos: PERDONAR, REÍR, DAR.

Juguemos diariamente a desarrollar e internalizar cualidades tales como: la bondad, la humildad, la perseverancia, la amabilidad, la generosidad y recordemos siempre que "Todos somos Uno en el Universo"

Expresiones tales como: "te quiero" , "eres importante para mí" , "te necesito", "me haces falta" , "Dios te bendiga" marcan la diferencia y pueden transformar la angustia más amarga en un rayito de luz, esperanza y fe.

De todos y cada uno de nosotros depende la felicidad, tengamos en cuenta que ella no es algo que podamos adquirir en el mercado, la felicidad es un constructo y se hace paso a paso, lentamente, con amor, paciencia, tolerancia y gratitud.

Queridos amigos, queridas amigas, tratemos ser cada día mejores personas, así ayudaremos a quienes están a nuestro lado a ser felices y ellos a su vez harán lo propio con su prójimo , si vamos concatenando cada una de nuestras acciones positivas llegaremos a trenzar un lazo no sólo de amistad sino que de luz y de paz con el cual podremos rodear el contorno de nuestra amada Madre Tierra.

Los quiero, son muy importantes para mí, por eso le pido a Dios que los bendiga y guarde con bien junto a sus seres queridos.

MARÍA DOLORES.
Volver arriba Ir abajo
 
Busca la Luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busca La LUZ
» Busca la paz interior
» Busca dentro de tí
» Martin Busca
» En busca de la felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: