Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cazador de Sueños Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cazador de Sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cazador de Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cazador de Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cazador de Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cazador de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cazador de Sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cazador de Sueños Empty
MensajeTema: Cazador de Sueños   Cazador de Sueños Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 22:58

La interpretación de los sueños nos devela, más de una existencia de nuestra vida. De noche, soñamos dormidos y de día, soñamos despiertos, no será que la vida es, un puro sueño del mismo sueño. La cuestión es, diferencia entre el soñar y dormir. Cuando soñamos son con imágenes de nuestros propios contenidos internos. El dormir, es un acto fisiológico reponedor. El ensueño es una dimensión en donde se atenúa la represión, no hay normas, moral, lógica, tiempo y espacio. Se parece a la realidad virtual cibernética, y podemos estar con quien se nos ocurra y en donde se nos ocurra, pasar de la noche al día sin ningún proceso que nos complique.

Los sueños manifiestan nuestros estado de satisfacción, tristeza, perdida, etc. Son deseos inconscientes que dictaminan nuestra vida, aunque no queramos. La lógica onírica, es contrario a los principios de la física que conocemos, necesitan de un psicoanalista para ser interpretados, debido que los sueños son desfigurados por desplazamiento - condensación, se debe a la represión de los sueños. Para comprenderlos, hay que decodificado por la desfiguración que sufren, traen consigo mensajes indescifrables.

La interpretación onírica es parte de la humanidad, las diferentes civilizaciones antiguas interpretaban los sueños para conocer las exigencias de sus dioses. Los libros sagrados de todas las religiones, a través de los sueños eran relevados los mensajes trascendentes de los profetas, reyes y patriarcas. También nos dio el origen de la inteligencia, al observar para dentro y poder interpretar nuestros sueños, nos motivo el origen a la reflexión intelectual, ya en los hombres primitivos.


El Dr. S. Freud -el padre del psicoanálisis- utilizo este método antiguo que lo trasformo en científico, lo mismo que hace el rabino interpreta (deutun) el Atora (antiguo t.) y el Talmud, libros sagrados de los judíos. Freud lo resignifico para los pacientes que vivían atormentado de su mundo interno y poder curarlos. Los sueños siguen siendo lo más genuino de nuestra persona, por medio de los mismos conocemos la locura y la cordura.


Cada individuo tiene su propio simbolismo onírico, son objetos, sujetos y situaciones que suceden en el escenario onírico. Las escenas oníricas tiene que ver con nuestra realidad ente el mundo interno(soñar) y externo(vigil), están conectados con los dramas de la vida cotidiana. Drama onírico se expresa en epopeyas, cuando somos héroes; la tragedia, vivimos las desgracias de nuestra vida, y la comedia, es muy parecido telenovelas venezolanas, terminar feliz.

Los símbolos oníricos se manifiestan como: abandono: se nos cae el pelo, dientes y extraviamos cosas; aborto, terminar con algo, o no querer más a una persona; genitalidad masculina: autos, aviones y armas; genitalidad femenina: botellas, ventanas, puertas, casa y jarrones; relaciones sexuales: volar, cabalgar, y en las nubes, sacar y poner objetos; orgasmo: zapato con taco, abismo, precipicio, tener mucho hambre; agua: representa la madre, útero y las mujeres; amputación: perdida de los genitales o no poder tener hijos, catástrofe o perder el empleo, entre otros.


La relación entre el psicoanalista y el paciente, es realizar un trabajo de sueño, sé interptretar sus contenidos internos que hasta ese momento le eran privados y siniestros. Ese lenguaje que aparenta no-tener sentido, se hace público para sí mismo, su mundo interno se hace consciente y obtiene su verdad. El comienzo de conocerse a sí mismo, por medio del psicoanalista y poder establecer diferencia entre cómo creo que soy, al cómo soy, esto es la verdad.



Los sueños son deseos inconscientes infantiles que quedaron atrapados para ser realizado y resignificado en la adultez. La interpretación consiste en hacer regresiones con el paciente a estadios mas prohibitivos e infantiles, son los deseos inconscientes que nos quieren decir algo que no sabemos, para ellos tiene que existir un psicoanalista o "cazador de sueños" para entender nuestro pasado y lo que vendrá. Cuando despertamos siempre nos olvidamos, por la represión onírica, si llega a nuestra conciencia, nos develarían nuestros deseos prohibido y nos produciría angustia, por ser deseos inconscientes incestuosos(deseos sexuales con nuestros padres).



Y después de todo, dime con que sueñas y te diré quién eres.

https://sites.google.com/site/ampliartemasdelblog/articulos-de-medicina/sicologia-empresarial/cazador-de-suenos
Volver arriba Ir abajo
 
Cazador de Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi gato cazador
» oposite a cazador de brujas
» Un cazador dice haber matado a un Bigfoot y tener pruebas
» pregunta sobre los sueños.
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: