Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cazador de Sueños Testim15
Últimos temas
» y11.-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» y11.-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Cazador de Sueños Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Cazador de Sueños Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Cazador de Sueños

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Cazador de Sueños Empty
    MensajeTema: Cazador de Sueños   Cazador de Sueños Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 22:58

    La interpretación de los sueños nos devela, más de una existencia de nuestra vida. De noche, soñamos dormidos y de día, soñamos despiertos, no será que la vida es, un puro sueño del mismo sueño. La cuestión es, diferencia entre el soñar y dormir. Cuando soñamos son con imágenes de nuestros propios contenidos internos. El dormir, es un acto fisiológico reponedor. El ensueño es una dimensión en donde se atenúa la represión, no hay normas, moral, lógica, tiempo y espacio. Se parece a la realidad virtual cibernética, y podemos estar con quien se nos ocurra y en donde se nos ocurra, pasar de la noche al día sin ningún proceso que nos complique.

    Los sueños manifiestan nuestros estado de satisfacción, tristeza, perdida, etc. Son deseos inconscientes que dictaminan nuestra vida, aunque no queramos. La lógica onírica, es contrario a los principios de la física que conocemos, necesitan de un psicoanalista para ser interpretados, debido que los sueños son desfigurados por desplazamiento - condensación, se debe a la represión de los sueños. Para comprenderlos, hay que decodificado por la desfiguración que sufren, traen consigo mensajes indescifrables.

    La interpretación onírica es parte de la humanidad, las diferentes civilizaciones antiguas interpretaban los sueños para conocer las exigencias de sus dioses. Los libros sagrados de todas las religiones, a través de los sueños eran relevados los mensajes trascendentes de los profetas, reyes y patriarcas. También nos dio el origen de la inteligencia, al observar para dentro y poder interpretar nuestros sueños, nos motivo el origen a la reflexión intelectual, ya en los hombres primitivos.


    El Dr. S. Freud -el padre del psicoanálisis- utilizo este método antiguo que lo trasformo en científico, lo mismo que hace el rabino interpreta (deutun) el Atora (antiguo t.) y el Talmud, libros sagrados de los judíos. Freud lo resignifico para los pacientes que vivían atormentado de su mundo interno y poder curarlos. Los sueños siguen siendo lo más genuino de nuestra persona, por medio de los mismos conocemos la locura y la cordura.


    Cada individuo tiene su propio simbolismo onírico, son objetos, sujetos y situaciones que suceden en el escenario onírico. Las escenas oníricas tiene que ver con nuestra realidad ente el mundo interno(soñar) y externo(vigil), están conectados con los dramas de la vida cotidiana. Drama onírico se expresa en epopeyas, cuando somos héroes; la tragedia, vivimos las desgracias de nuestra vida, y la comedia, es muy parecido telenovelas venezolanas, terminar feliz.

    Los símbolos oníricos se manifiestan como: abandono: se nos cae el pelo, dientes y extraviamos cosas; aborto, terminar con algo, o no querer más a una persona; genitalidad masculina: autos, aviones y armas; genitalidad femenina: botellas, ventanas, puertas, casa y jarrones; relaciones sexuales: volar, cabalgar, y en las nubes, sacar y poner objetos; orgasmo: zapato con taco, abismo, precipicio, tener mucho hambre; agua: representa la madre, útero y las mujeres; amputación: perdida de los genitales o no poder tener hijos, catástrofe o perder el empleo, entre otros.


    La relación entre el psicoanalista y el paciente, es realizar un trabajo de sueño, sé interptretar sus contenidos internos que hasta ese momento le eran privados y siniestros. Ese lenguaje que aparenta no-tener sentido, se hace público para sí mismo, su mundo interno se hace consciente y obtiene su verdad. El comienzo de conocerse a sí mismo, por medio del psicoanalista y poder establecer diferencia entre cómo creo que soy, al cómo soy, esto es la verdad.



    Los sueños son deseos inconscientes infantiles que quedaron atrapados para ser realizado y resignificado en la adultez. La interpretación consiste en hacer regresiones con el paciente a estadios mas prohibitivos e infantiles, son los deseos inconscientes que nos quieren decir algo que no sabemos, para ellos tiene que existir un psicoanalista o "cazador de sueños" para entender nuestro pasado y lo que vendrá. Cuando despertamos siempre nos olvidamos, por la represión onírica, si llega a nuestra conciencia, nos develarían nuestros deseos prohibido y nos produciría angustia, por ser deseos inconscientes incestuosos(deseos sexuales con nuestros padres).



    Y después de todo, dime con que sueñas y te diré quién eres.

    https://sites.google.com/site/ampliartemasdelblog/articulos-de-medicina/sicologia-empresarial/cazador-de-suenos
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cazador de Sueños
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
    Cambiar a: