Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Mi testimonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carl111
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 21/02/2014
He aportado : 2

MensajeTema: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 14:25

Hola a tod@s.
Quiero compartir con to@s, amigos y visitantes de este foro, mi vivencia personal antes y después de dar este paso, del que no me arrepiento, pues para ello tomamos este tipo de decisiones, para conseguir un objetivo.
Mi historia empezó muy bien. Pero en unos meses se torció tanto que llegué a perder casi la comunicación con la persona de la que estoy profundamente enamorado. No quiero dar su nombre aquí, porque no lo considero relevante.
Bueno, como dije mi historia empezó bien. Hasta que llegó un día que después de todo lo que yo había hecho y todo lo que había dado a mi relación, se paró en seco. Pasé de ser un amor, a un amigo, nada más.
Y claro está, yo enamorado con el corazón, como imagino todos, también enamorado con mi cabeza fría, porque sabía que esa persona había llegado a mí, no solo para el amor, sino para formar un buen equipo, del que juntos llegaríamos muy lejos. No solo pensé con mi corazón, mi cabeza también es importante. En otras relaciones me he cegado tanto, que no me paré a pensar en si esa persona era la ideal o no para mí. Por eso estaba seguro.
Pero bueno, el caso, es que llegó un momento todo a pararse de golpe, porque no había más que decir, no había más nada que hacer, y todo para llegar a esa persona, estaba bloqueado. Bien es cierto que hay y había algunas personas en mi entorno que se encargaban de que eso fuera así.
Y esa tarde, con mi moral muy baja, pero a la vez, tal como yo soy, muy decidido y por azar, navegando por mi móvil, encontré a Javi, su página. Leí, releí, y volví a leer. Tomé la decisión y le llamé. Le expliqué. Y él me respondió. Y tardé 5 minutos en tomar la decisión de contar con él para que me ayudase. Y así se lo dije en nuestra primera charla.
Todo esto fue el día 10 diciembre por la tarde. Recordaré siempre esa fecha. Muy importante para mí, porque es la fecha de salida de todo.
Durante las primeras semanas y durante el primer mes, seguí viendo a mi pareja, casi todos los fines de semana. Y no hablé nunca con nadie, con nadie de todo lo que estaba pasando. Solo nos veíamos como amigos. Salíamos juntos con otros amigos, o solos. Pero no más. Al contrario. Si hablaba de algo de amor, se distanciaba más y más.
Fueron momentos muy duros, con muchos vaivenes, pero me supe mantener constante y fuerte. Creía en Javi y, en mi interior sabía que esto lo iba a conseguir.
Me ayudé a mí mismo rezando en momentos, porque soy creyente. No es que sea una indicación para que todo salga bien de sí eres o no eres creyente. En mi caso lo soy y esto me sirvió en momentos de flaqueza, para darme fuerzas a mí mismo. Otras personas buscan otra forma de sacar fuerzas haciendo otras cosas. Yo me refugié en el Niño Jesús de Praga y le pedía a él.
Y claro, mantenía mi comunicación con Javi. Mediante emails, y le iba contando como me iba, o como estaban sucediendo las cosas. Siempre con él. Siempre él.
Cuando me daba una fecha, le llamaba y le decía. Y nunca pregunté qué estás haciendo o, como es el trabajo. Tan solo me dejé llevar por sus consejos, por sus palabras, por sus emails. Y él me “pedía no bajar la guardia”. Y así lo hice. Confié.
De todas formas, para también decir que soy una persona que respeta a aquellas personas especialistas en su trabajo. Me explico: No entiendo de mecánica a pesar de que pasé 3 meses en mi adolescencia aprendiendo en un taller. No sé de carpintería: También estuve un tiempo aprendiendo. Y a pesar de que pienso que “el saber no ocupa lugar”, soy de los que dicen que mecánicos, carpinteros y otros profesionales conocen bien su trabajo y confío en ellos. Para mí es el mismo caso de Javi. El conoce su trabajo, y no más.
Tuve muchos momentos de debilidad. Hay que reconocerlo. Muchos. Y me levantaba cada día dándome ánimos a mí mismo porque en el fondo sabía que todo iba a salir bien. Más aún cuando me confirmó que desde arriba “daban su visto bueno” para que todo fuera bien. Lo de la ley del libre albedrio que tantas veces releí.
Hubo Otros momentos en los que otras personas me hacían la vida un poco más difícil para que esto se solucionara. Y hay veces que esas personas siguen rondándome, y hasta algunas han cambiado su actitud apoyándonos a mí y a mi pareja, cuando antes era todo lo contrario.
Yo solo dejaba que las cosas se fueran haciendo “naturalmente” y fue así…. Poco a poco. Cada vez, una cercanía. Cada vez un paso. Otro paso. Planes de futuro. Pensar en los dos. Y en mi interior me decía… “…. lo estás viendo: está pasando”.
Y todo de una forma “natural”. Muy bonito. Muy sencillo. Muy directo.
No hay truco por si alguien se pregunta. Yo no lo he visto. No he visto tampoco ningún cambio anormal en la persona, ….., es la persona de la que estoy enamorado….. sin cambios, tal y como la conocí.
¿Qué he puesto de mi parte? Confiar. Y soy de esas personas que tengo una especial virtud: si no siento que estoy en el camino correcto, no continúo.
Pues lo dicho. Todo ha ido muy bien. Me dejo muchas cosas y anécdotas por decir. Que forman parte de todo este proceso. De mis vivencias personales.
Llevamos conviviendo casi 20 días. Todo surgió como yo soñaba. Porque también, hay que decirlo, ser realistas, pero debemos soñar que eso va a pasar. Y sucedió. Pasé del NO más absoluto… al SÍ con amor.
Aún hay algunas cosas que pulir, y sigo con mi confianza en Javi en que todas esas cosas van a ir bien porque forman parte del mismo proceso que inicié junto a él, porque lo importante es nuestra relación de pareja. Que nos queremos y que confiamos el uno en el otro.
Desde el 10 de diciembre, pasaron 2 meses y unos días hasta que todo se hizo realidad, pero ya uno va viendo como poco a poco las cosas iban por buen camino. Y cada día mejor.
No puedo dar consejos, porque pienso que cada cual tiene una historia a sus espaldas que contar. Tan solo decir que “no bajéis la guardia” como Javi dice y confiad, confiad, en vosotros mismos, en Javi, y en que todo saldrá bien. También es posible que sea un una actitud positiva la que yo tengo. Pero también decidí hace unos años cambiar, preocuparme más por mí, y por mi felicidad. Y eso es lo único que importa. Lo más importante. Tanto he dado por los demás… que me tenía a mí mismo olvidado. Y decidí seguir mi camino en busca de mi felicidad.
Me resta decir: Javi, gracias, gracias por haberte cruzado en mi camino. Y a tod@s : ánimos y fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 1838

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 15:59

MAGISTRAL Carl111!!

A los que estamos en este camino nos acabas de dar una leccion importante,
Mucha fuerza y animos para los dias "flojillos" gracias ,gracias,gracias por recordarme que apueste por mi felicidad y que confie.
Yo tambien llegare a ese punto de felcidad tan grande donde estas tu

Disfruta y gracias de nuevo por contarlo

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 17:50

excelente y nos das muchos animos principalmente si somo contemporaneos de fechas...jeje
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 20:44

Muchas felicidades Carl111!!!
Debo confesar que tu historia me emocionó hasta las lágrimas...me pongo re felizzzz por tus logros...realmente me das fuerza a esta mujer i,decisa
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 20:47

Indecisa...que le falta coraje porque creo que tiene miedo...pero realmente todo lo mejor para vos y tu amada!!!disfruta tu momento...
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 20:51

Y la historia continuará...
ojala pronto nos cuentes como sigue tu historia de amor!!!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 03/04/2011
He aportado : 1074

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 21:22

saludos, al margen del tema del post, sureña por favor si quieres agregar mas cosas luego de lo que ya pusiste, usa el boton de editar en lugar de agregar mas posts...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 03/11/2011
He aportado : 493

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 21:36

Enhorabuena. Felicidad y Amor.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Lun Mar 03 2014, 21:37

No puedo editar mis post sino lo haría...pero no me aparece la opción de editar...Disculpen!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6502

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Mar Mar 04 2014, 10:04

saludos sureña, fallo mío lo de que no pudieras editar el post, en teoría ahora ya podrás, te aparece un cuadradito en la parte derecha tal cual lees el post que pondrá editar.....

PD gran testimonio carl111, pero eres mucho mejor persona de que dices en el post pero entiendo que no puedas hablar mas de ti mismo y de tu historia....


un abrazo...



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 837

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Mar Mar 04 2014, 12:47

Genial!! Muchisimas felicidades!!!  Basketball 
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Mar Mar 04 2014, 15:12

Enhorabuena Carl111!!!...preciosa historia con un final FELIZ!!!

Gracias por compartirla... cheers 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Mar Mar 04 2014, 19:52

Gracias Javi...y disculpen por mandar tantos post pero quería comentar la experiencia de Carl111.

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1591

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Miér Mar 05 2014, 08:57

Muchísimas felidades y gracias por compartir tu experiencia, es estupendo.

Me gusta mucho como la has contado, desde lo más hondo de tu corazón pero sin pena, mostrando cómo se puede dar la vuelta a lo negativo y centrarse sólo en las batallas ganadas Very Happy 

Un fuerte abrazo  cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Mar Nov 18 2014, 03:36

Que gran hiatoria, nos llena de buenas energias y esperanza
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Miér Nov 19 2014, 15:52

Como dice jpgemeo, me reafirmo en sus palabras, esto nos da esperanzas a los que estamos iniciados en el proceso. Que bonita historia, ojalá todo vaya fenomenal y que el resto también podamos compartir con todos la consecución de nuestro objetivo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

MensajeTema: qu   Sáb Dic 27 2014, 21:10

Qué hermosas palabras Javi... Crying or Very sad "eres mucho mejor persona de lo que dices"..

Ahh pero cuando yo empiece mi trabajo con Javi.. sí le preguntaré sobre el proceso o cómo lo hace y en un post leí que Javi dijo que está bien q uno pregunte qué se está haciendo porque es normal.. gracias Javi! Que Dios te bendiga con mucho amor y guíe x el buen camino!

Saludos a to2!!!!
Volver arriba Ir abajo
chr-cm
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 30/12/2014
He aportado : 46

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Vie Ene 02 2015, 05:40

Hola,soy nuevo por aquí, pero quiero manifestar mi alegría de leer todos estos post, me dan toda la esperanza para seguir luchando por la persona a quien amo, y a comenzar lo antes posible mi trabajo con Javi, saludos y éxito a todos
Volver arriba Ir abajo
Krisazul
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 03/11/2014
He aportado : 23

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Dom Ene 11 2015, 03:44

Es muy reconfortante leer los posts donde se ha alcanzado el éxito en el trabajo y nos da fortalea a muchos a seguir en la lucha y no desmayar, aunque claro hay días muy difíciles pero que poco a poco salimos de ellos y nos mantenemos de pie
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

MensajeTema: Re: Mi testimonio.    Sáb Mayo 21 2016, 17:27

Realmente me veo en tus palabras, historias de pocos meses que van muy bien y se truncan sin motivo. Te felicito enormemente por esa capacidad de luchar, que hace que los que estamos en momentos complicados sigamos teniendo fe y convicción, de que si luchamos por lo que queremos sin descanso, sin dejar entrar los miedos, lo acabaremos consiguiendo, pues nosotros mismos creamos nuestro futuro.

Espero que a día de hoy sigas con tu pareja y seáis muy felices.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi testimonio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: