Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:31

» el sentido de la vida
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI

Ir abajo 
+12
Mayo
jp46453
Nazareth
Nemesis
Termopila
LyK_
Pegasus
sureña
oz
loqoargentina
FlynnRider
javi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jun - 12:36

saludos, javi tengo otra de mis polemicas dudas, lamento poner este tipo de temas pero es que se me vienen y bueno jaja, si te parece que no deberia ir aqui pues lo hablamos por correo.

hace un tiempo me dijiste que un ser es encarnado en el momento en el que cortan su cordon umbilical, pero que se podria decir de una persona con paralisis cerebral? es decir yo una vez estuve con una y pues, no respondia a ningun estimulo de parte mia (se que la paralisis cerebral puede ser en distintos grados), pero le hablaba, la miraba, y pues ella no mostraba signo de que supiera que yo estaba ahi, el unico momento en el que vi que se moviera fue cuando encendieron el televisor que volteo la cabeza hacia el, pero nada mas.

no se si alguna vez habras "elaborado" una teoria sobre esto, pero me gustaria conocer tu opinion.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jun - 21:03

Saludos loqo, no son polémicas, al menos para mí no lo son, si a alguien le daña su sensibilidad pues con no leer este post sobra, no obstante creo que cualquier tema tratado con respeto y con libertad de opinión y sabiendo que nosotros no tenemos la posesión de la verdad absoluta pues creo que no hay nada malo….

No obstante sin ser polémica tu pregunta si es complicada de contestar, una persona ya nacida sabemos que tiene alma, y la tiene hasta que su corazón deja de latir por más de X minutos y también sabemos que no somos única y exclusivamente nuestro cerebro, por lo que la respuesta más amplia seria que ese ser aún está ahí, en ese cuerpo. Podríamos pensar porque sigue ahí en ese estado ¿pero eso nos llevaría a analizar cada caso de forma personalizada?

Salvando las distancias nos encontramos con la misma dicotomía cuando hablamos con una persona que padece Alzheimer avanzado o demencia. Además a nivel mágico también podríamos incluir ahí en ese grupo a aquellas personas que toman una droga (la que sea) que altere su estado de consciencia….cuando yo realizo un trabajo a alguien pido expresamente (si tengo sospechas) que no tome ninguna sustancia que pueda provocar tal efecto. Matizo que no es lo mismo por ejemplo beberse unas copas, que desmayarse de tantas copas que se ha tomado, y lo mismo con las demás sustancias y estados, mientras la persona sea consciente de la realidad, a nivel mágico podemos intervenir, pero en el momento en que ya no es consciente, se necesita un nivel mágico altísimo para poder traspasar todas las barreras que la misma persona ( o droga) ha puesto para llegar hasta él y mucho valor, ya que en esos casos sufre, el mago, el riesgo de quedarse con él en ese estado de inconsciencia…

Creyendo saber por dónde van tus pensamientos, y si no contestando a quien tenga esa inquietud, yo soy partidario de que cada persona decida antes de perder la consciencia que hacer ante tal situación, o sea si alguien con pleno uso de sus facultades decide que no quiere vivir en cierto estado, pues es libre de hacer lo que quiera o pedir, y que sea legal que se lo hagan si él no puede, y en el caso de algo más fortuito, soy partidario de la ley americana en la que la persona puede pedir de antemano que no se la mantenga con vida de forma artificial.

Obvio que hay casos en los que años después “despiertan”, pero yo personalmente ahora mismo, tengo claro que si llegase a un estado en el que las maquinas fueran lo único que me mantiene con vida, querría ser desconectado. Sinceramente loqo, me da igual si en ese estado experimentare otras cosas, quizás mejores que con consciencia, pero pienso en mis seres queridos, y jamás les querría ver pasar por ese mal trago.

Un abrazo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Jun - 4:20

lo que yo no entendia es si el espiritu de estas personas tiene una consciencia individual o si formaba parte de la consciencia colectiva, siguiendo la definicion que nos da conny mendez en su libro metafisica 4 en 1, ahora comprendi bien.
muchas gracias.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Jun - 22:04

Hola Javi,

Yo aun estoy con la disgetión de todos estos post, pero continuo con la duda de qué son esas apariciones de espiritus que ha visto mucha gente, de las que hay hasta fotos y documentos que no han sido manipulados..

Si al morir dejamos de existir como la persona fisica que éramos pero nuestro espiritu sigue vivo, puede ser que ese espiritu quiera de alguna manera materializarse a los ojos de algunos vivos y lo haga con su última forma fisica ?
Y esto porqué ocurre? Qué quieren apareciendose??  Suspect


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jun - 21:57

Saludos lyk, como digo en los anteriores post, el cerebro humano es incapaz de no darle forma a algo que está viendo, como tampoco es capaz de no interpretar un sonido sin una asociación entendible para él. Es por ello que cuando alguien percibe una energía, tiende a darle forma dependiendo de sus creencias, por ende, si es católico, y percibe una energía en un árbol, creerá estar viendo a la virgen María, etc..

Y como siempre me voy a apoyar en la ciencia para explicar esto, como tú dices hay imágenes y fotografías no retocadas que nos pueden parecer “algo” este fenómeno como bien sabes se llama pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción (este libro es infumable, pero si a alguno le apetece que lo lea, jeje)

Y como decía, el carácter sagrado dado a determinados sitios arqueológicos podría ser explicado con el fenómeno psicológico de hierofanía, generalmente asociado a las experiencias religiosas (y estas dependen de las creencias de cada uno) o con el fenómeno de la pareidolia, el cual es perceptivo y no necesariamente patológico. Este fenómeno es utilizado en evaluaciones psicológicas, como en el test de Rorschach.

¿Cómo diferenciar lo que es real de lo que solo es producto de nuestra imaginación? No es sencillo, pero si somos coherentes y consecuentes y hemos entendido que la energía no tiene forma, pues a la postre es irrelevante, si a mí algo que se asemeja a bitelchus, me dice algo, lo creeré o no, dependiendo de mis creencias, del mismo modo que si se me apareciera algo con la imagen de algún ser querido fallecido….pues en ambos casos se, que ninguna imagen es real…ahora bien, como mi cerebro y yo mismo, saldría corriendo si se me apareciera bitelchus, pues lo lógico es que la imagen sea más de mi agrado….

Por ejemplo, ¿que ves aquí?


SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Untitl10


Pues bien esta tostada fue vendida en eBay por 28.000 dólares….


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jun - 1:07

Entonces vemos formas xq nuestro cerebro asi las interpreta, pero hay una energia real detras?

¿Existen los espiritus errantes por el mundo que algunas personas pueden ver? Aunque no tengan forma y sean energia, digo....


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jun - 2:31

saludos lyk, entendiendo espíritu como persona difunta que ahora vaga por nuestras calles o casas con la única motivación y anhelo que el de mover cuadros, vasos o ponerse una sábana blanca y asustar a los vivos....o entendiendo espíritu como persona antes encarnada en un ser vivo, que tras morir va por ahí con su coche fantástico ayudando a cruzar la calle a las ancianitas....o entendiendo como espíritu a la madre de algún personaje histórico que ve que no tiene otra cosa que hacer que posarse tal cual pajarito en las ramas de no sé qué árbol, en una súper bien comunicada montaña, a 5€ la entrada y con todo tipo de merchandising para que la gente tenga un recuerdo, y una fuente que de cada 1.000.000.000.000 millones de personas que la beben al igual una se cura de un resfriado y/o aparecerse a no sé qué vidente para darle un mensaje tan abstracto y genérico que bien se lo podrían aplicar los habitantes de marte ( si los hubiera) entonces NO....disculpa la ironía y no te ofendas lyk, sabes que te quiero mucho, pero lo de "¿Existen los espíritus errantes por el mundo?" me ha matado" jejejeje.... me ha venido a la mente, una persona que tras dejar este plano se pone delante de alguien como Morfeo y este le dice...

- a ver, en una mano tienes la posibilidad de tras analizar tu vida por la tierra, seguir tu evolución y continuar hacia tu sino, que no es otro que regresar a la fuente de la que provienes.....

- y en la otra mano tienes la posibilidad, de ponerte unas cadenas con una bola, que pesan muchísimo atadas a los pies, poner tu peor cara, esa que pones los domingos por la mañana después de haber salido de fiesta súper loca en la disco, no haber ni dormido siesta, y haberte pasado con las copas, y vagar diciendo ""auuuu"" por ahí...dejándote fotografiar por nostálgicos de la fotografía que aun usan cámaras de año de la polca para inmortalizar momentos entrañables…..

¿Qué elijes, pero piénsalo bien, que es una elección difícil?  banana bananabanana

Bueno ahora en serio lyk, si vas un poco retrasada en tu lectura, te pego un  hilo que estuve escribiendo hace poco que a lo mejor se te ha pasado algo, al igual que quizás el inicio de este mismo hilo....

https://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos?highlight=contactos


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jun - 19:05

Ofuu Javi no queria decir eso... No 
Seguramente es que me queda mucho que empaparme para poder expresar bien mis dudas, tendre que dar un repaso a estos posts para enterarme bien... me superan un poco, tomaré clases de recuperacion  Embarassed  Laughing  Laughing 

Por ahora lo que tengo claro es que sí existen seres energéticos que pueden contactar con nosotros (los maestros ascendidos) y que la forma en la que los veamos se las da nuestra mente. Y que esto es poco frecuente.

Aparte de estos seres de alta vibración; ¿existen otros menos evolucionados, (esos que estarían en el bajo astral), que de alguna manera queden interaccionando con los seres encarnados en el mundo físico pero sin aportar nada bueno a esos contactos debido a su baja vibracion?



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jun - 21:49

Este era de esos posts que me hacía caquita encima sólo de leer el título jeje... Ya estoy alucinadita de percibir tantas cositas de las personas que pensar en ver algo más me daba yuyu...

Y hoy que he tenido el impulso de leerlo, se me ha caído el mito!!!!! Aunque aún me cuesta digerir la información...

Me ha impactado saber que el cuándo es inamovible y ya lo traemos estipulado, que lo único que podemos cambiar es el cómo... No acabo de ver porque alguien puede decidir morirse muy joven... Sí Javi lo sé, eso es de nivel 10 y yo estoy en -0 pero me impacta y mucho jeje

Lo que me ha gustado es saber que los bitelchus están en nuestra cabecita...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Jun - 22:07

saludos lyk, me pongo a escribir un post sobre tu pregunta del astral, aunque creo que esta respondida ya en el foro, pero ahora la busco....

sobre las entidades y/o contactos que podemos tener creo que debes de volver a pasarte por este link

https://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos#66113

pues e añadido mas cosas que creo que aun no has leído.....

Termopila, creo que con mis últimos post estoy acabando con la industria cinematográfica de Hollywood, y ganándome muchos detractores que solo esperarían leer "pan y circo" pero en fin.....como os dije hace 7 años mis aportes iban a ser basados en mi verdad, y esta, esta muy alejada de las típicas historietas que cuentan esos magos histriónicos....¿ que la vamos a hacer?

pd pensaba que solo yo había visto bitelchus, jeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Sep - 21:46

Saludos, re-subo unos cuantos post que estaban perdidos en el recuerdo...y que si os interesa este universo de la magia, son de bastante intereses y prestos al debate si os atrevéis y queréis, y muy buenos para compartir con vuestros amigos...
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep - 7:49

Me encantó este post!!
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: sobre los difuntos y los espiritus   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep - 8:05

Este artículo me ha interesado mucho. y tengo alguna duda sobre algo que no se ha hablado en este post.

Querría poner un caso de ejemplo, unas personas difuntas, que son hermanas y murieron con un año de diferencia,  que no tengo ninguna duda han sido elevadas, muy elevadas, ejemplo, han dejado a una hija y sobrina en su caso, aquí, la hija quiere morir, quiere irse con ellas, y se ha hablado del tema del suicidio,..la hija, que no deja de invocarlas, llamarlas, porque en esos momentos de dolor y a lo largo de mas años, pues sabe que no debe hacerlo, pero no puede evitarlo y lo sigue haciendo, mal hecho, claro está.
La hija planea su muerte, y lo hace plenamente consciente, incluso es creyente y pide constantemente a Dios, a la Virgen, que le ayuden a cuando suceda, lo que ella ha planeado, que la eleven, y que se quiere encontrar con sus seres mas queridos, toda su familia, que ha estado con ellos en el momento de sus muertes, acompañándolos a traspasar, es decir, sabe totalmente lo que es el momento del traspasar, asi lo llamo yo..
Y en este caso, cuando ella, esta persona, es un tema duro, lo sé, quizá hasta entenderé que el moderador no lo publique, dicho esto, el momento en que estamos, ya lo ha previsto todo, ha hecho testamento, tiene su seguro para que la incineren y se ocupen de todo , etc..., se queda dormida profundamente, y tiene un sueño, que es tan real, que pareciera que le esta pasando, se encuentran en una habitación las tres, ella, la que está dormida, las reconoce, las vé en su sueño, y hablan, si hablan; entonces la madre, le dice que se vaya, que se vaya ya, y la tía, le dice a la madre, déjala un poco más, la madre abre la puerta y la empuja para echarla, y ahí se acaba el sueño de esa hija, que se despierta, y recuerda todo, y llora sin consuelo, porque se da cuenta que está en su habitación, sola, y el sentimiento de que la madre la ha echado, cuando ella quería quedarse ahi.
Quisiera poder entender lo que ahí pasó, porque la hija lo recuerda, sabe que lo ha vivido, lo entiende como real, lo sintió, y yo pregunto, con mucho interés en esto, y muy seriamente, despues de haber leído el artículo de Javi, y los post de los demás, ¿qué es lo que pasó?, porque si las almas elevadas ya no reconocían a esa hija y sobrina..como ella si las reconoció, quién entro en el sueño, quien vino a quien? sólo tengo una certeza, esa comunicación fue real, a través de un sueño, no tengo conocimientos en la materia ninguno, sólo que si he visto morir a muchas personas y de todas edades y han muerto con mi mano en la suya o viéndolas en un caso a través de un cristal, puedo decir y es un humor muy negro, que mi mejor amiga, me ha dicho muchas veces que si está enferma no quiere que vaya a verla, en serio, porque dice que cuando yo voy, se mueren. Triste y alegre. triste por el dolor de la ausencia de quien parte a un viaje y ya no regresa, alegre porque se han ido con todo mi amor, se lo han podido llevar con ellos y mis oraciones para que sean elevados todos pidiendolo con mucha fe. 
Si me lo pudiesen explicar, lo agradecería mucho, porque estoy con esa confusión muchos años...Gracias de antemano, si han llegado a este momento leyéndolo, y dobles gracias , si me pueden ayudar a entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep - 10:52

Saludos cielo, no suelo responder en fin de semana por qué no uso el Pc pero te dejo un post que creo esclarecerá la mayor parte de tus dudas respecto al tema que te preocupa. Te pido lo leas y lo medites ....


Pd cuando quieras seguir un hilo dale a reply ( responder) y no abras un hilo nuevo, no es un reproche, eres nueva y el foro tiene su estilo propio😂😂

El lunes te contestaré de forma mas extensa si después de leer este otro post ( y otros firmados por mi, pues este es solo uno de al menos 5 hilos larguísimos post de explico y creo responder tu duda)  aún tienes dudas sobre mí opinión ( que jamás ha de considerarse como la verdad, solo es la mía)

https://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos-by-javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 31/07/2014
He aportado : 712

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 2:38

Hola Nazareth (precioso nombre) y bienvenida......muy interesante tu aportación.
Javi del post q indicas, está persona puede tener contacto con un maestro/a ascendido/a....pero es un contrasentido....dentro de su sentido....quiere morir para vivír.....
Por cierto Javi pq no dices q maestro ascendido eres tú....quizás es un secreto q ya,es hora q nos desveles....
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: sobre los difuntos y los espiritus   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 2:41

gracias por los post, me ha ayudado a entender algo, cuando hablaba que estaba segura que las personas difuntas que yo explicaba, que yo lo llamo que han sido elevadas, muy elevadas después de morir; he entendido, que se llaman guías o han pasado a ser Maestros Ascendidos, yo tengo la percepción de que están muy cerca de Dios o están con el; y que en un momento de sueño profundo, yo desde mi ignorancia lo llamo así, tu lo defines estado de trance, pero creo por lo que explicas, que es lo mismo al fin y al cabo; sí que eligen conectarse, quizás ¿pueda ser que lo pedido con tanta intensidad, en este caso a través de la Fe, que esa hija tenía desde siempre, Fe incuestionable, estos seres que están tan elevados o que han pasado a ser Maestros Ascendidos o seres de luz muy cercanos a Dios; hayan querido conectarse, para enviarle un mensaje, para que el "plan" de la hija, no funcionase, y así, de alguna forma de ayudarla? 
Puede esto volver a repetirse???
No dudo de tus palabras, de tu enseñanzas, tengo dudas yo de mi, por eso yo intento por mi sola, entender y saco conclusiones mías que son confusas,  porque yo hablo desde la ignorancia, del que no sabe, no he leído libros, no había encontrado nunca estos artículos sobre el tema difuntos y hace poco que he encontrado ésta página, donde se explican estas y otras cuestiones.., muchas gracias por los post, que me ha servido de contestación a mi duda, duda que llevo dos años intentando entender. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 4:01

Javi, he leído atentamente, por lo menos 3 veces todos tus post, e incluso los que han aportado, otros miembros; me ha ayudado, a aprender cosas que no sabía; aunque todavía no he entendido claramente, la respuesta a esa experiencia, pero pienso que lo mejor es dejarlo estar, en todo caso no ha vuelto a repetirse, lo de los guías sí que lo tengo muy claro, lo tenía ya antes, a través siempre de la meditación, esto fue diferente por esto lo pregunté, no me quiero romper la cabeza más, ni a ti tampoco, pero gracias por todos los post, y por tu enseñanza. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 21:28

Saludos Nazareth, entenderla estoy seguro que la has entendido, otra cosa es aceptarla…y tampoco tienes la necesidad de hacerlo, pues como digo siempre, esto que aquí hablamos es solo nuestra verdad, LA VERDAD, solo la sabremos en su momento…
 
Pero resumiendo tu pregunta, sobre todo para nuestros lectores que no hayan hecho como tú de leerse todos los post y además varias veces decirles.
 
El resumen de este hilo es que cuando un alma deja este cuerpo físico, todo lo relacionado con este “vehículo” se queda aquí, se pudre y desaparece para siempre. Solo queda el alma inmortal, la cual no tiene las mismas percepciones de las cosas, percepciones limitantes que tenemos con este envoltorio de carne y hueso, y la familia, amigos, conocidos e incluso las emociones, son una limitación…recuerda a Buda cuando decía que para alcanzar el “nirvana” o el más alto grado de iluminación, debe de cesar todo sentimiento…
 
Pero sin cuestionar la experiencia que vivió esta persona, pues estoy seguro que es sincera cuando la cuenta, pienso que sus condicionamientos sociales y sobre todo religiosos hicieron que su mente creara una “historia” plausible para ella….o quizás desde arriba quisieron quitarle de la cabeza la idea del suicidio en forma de ese sueño lucido, y usaron elementos comprensibles y como decía basados en las creencias de ella…
 
A nivel mágico y del conocimiento que aquí defendemos pues tiene muchas lagunas la historia (y con esas enormes lagunas es IMPOSIBLE QUE CONECTARA CON NINGÚN MAESTRO ASCENDIDO), la primera es que habla de la VIRGEN, supongo que haciendo alusión a la madre de Jesús, pero habla o al menos eso entiendo de tu relato, como si María fuera la María Católica.
 
Esta es la primera contradicción en sus creencias, si cree en la doctrina católica, no puede creer que se puede contactar con los difuntos pues por ejemplo en su libro ( muy contradictorio y nada creíble, pero es su libro, el de los catolicos) dice:  Génesis 3:19: pues polvo eres, y al polvo volverás…por lo que la comunicación es según este y otros versículos imposible….digo contradictorio porque en otros versículos del mismo libro prohíbe el contacto con los difuntos y la pregunta es obvia ¿ porque prohíbes algo que a según otros textos del mismo libro dices que es imposible?.....
 
La segunda contradicción, es la del suicidio, si bien la biblia JAMÁS menciona que el suicidio sea un pecado capital por el que Dios te condena al infierno y demás…de hecho menciona el suicidio y posterior perdón por parte de Dios de algunos nombres famosos….si habla, y nada menos que en sus mandamientos, NO MATARAS, y esto según algunas interpretaciones se puede entender como que no mataras a nadie, como que tampoco te puedes matar a ti mismo. Si a esto le sumamos alguna que otra cita suelta como: 1 Corintios 3:16-17


16. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
17. Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
Nos encontramos pues con que esta “hija” estaba muy, pero muy confundida en cuanto a sus creencias…
 
De una u otra forma, lo dicho solo era para dejar claro que para poder contactar con un maestro ascendido, no solo se necesita querer, si no, saber y aunque a veces ellos lo facilitan siendo ellos quienes propician el contacto, es muy poco frecuente, pero no imposible…
 
Aun así bajo mis creencias me decanto más por la opción, que esta chica, influenciada por lo dicho anteriormente sobre el suicidio, influenciada porque ella si creía poder contactar con sus familiares y que ellos en lugar de seguir con su evolución estarían ahí esperando a recibir su llamada como si no tuvieran nada mejor que hacer….pues al acostarse, o bien su mente, o bien su guía, o alguna entidad benévola, hicieron que tuviera ese sueño tan lucido para quitarle la descabellada idea de la cabeza, y usaron la imagen de esas personas para facilitarle la comprensión…
 
JP, si bien puede que por el tiempo que llevo en el camino y por mi férrea disciplina en andar con paso rápido pero muy firme por él, estoy quizás unos escalones más arriba que la media, para poder llegar a ser un maestro ascendido, si quiera para poder contactar directamente con uno, me queda mucho, mucho por andar.


Yo soy en magia un mago de nivel 8/10, piensa que para llegar a ser un 10, aunque parezca poco en este ejemplo numérico, me quedan quizás vidas por vivir, valga la redundancia…llegar a un 10, significaría que aquí en este plano ya no tienes más que hacer, y por ende desaparecerías, por ejemplo alguien hiperconocido, Jesús, llego a un 10 y se marchó…no llego a ese 10 en sus 33 años ( según la biblia) si no que llevaría una infinidad de vidas trabajando en ello….¿ que es posible que yo también las lleve e igual antes de morir llegue a ese 10 y no necesite volver aquí? Ni idea mi querido amigo, ahora solo sé que soy como tú, un mortal más en busca de conocimiento, un buscador que cada día, descubre lo lejos que esta de saber, porque a mí, al igual que a todos, cuando creemos conocer las respuestas a todas las preguntas, van, y nos cambian las preguntas….pero eso es lo que a mí personalmente me divierte, buscar, siempre buscando…
Pero si puedo decirte, y creo que ya lo comente en otros post, a que maestros ascendidos les tengo más afinidad, obvio al primero es a Jesús, y en segundo lugar pero no menos importante y quizás hasta más cercano a mis “dones/poderes”, a el Morya….pero como te decía, yo si hablo con ellos, pero aun no soy capaz de escuchar su respuesta con claridad…..jejeje….
 
Termino Nazareth, repitiendo que todo lo expuesto, son solo mis creencias, y confío en no haber herido la sensibilidad de nadie, porque mi pretensión es solo contestar con lo que creo de forma sincera, sabiendo que puedo estar sinceramente equivocado…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: sobre los difuntos y los espiritus   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 22:52

Gracias Javi, por haberme contestado y de lo que yo ya aprendí en tus post, que si me hicieron ver cosas que yo no sabía, ahora sí, y ahora sí también lo he terminado de entender totalmente.

También perdón si herí alguna sensibilidad, con un tema que a nadie le gusta mucho tratar, ni leer siquiera, incluso a mi, me tira para atrás..

He entendido muy bien cuando alguien muere lo que ocurre, a mi me gusta más llamarlo traspasar; y veo claramente que pasó lo que tu me dices, que desde arriba quisieron quitarle de la cabeza la idea, y lo hicieron a través de ese sueño, quede claro que ella no invocó a nadie, ni se intentó contactar, no sabe, ni se le ocurrió, ella días antes de el día planeado, sólo pedía rezando a Dios que la llevara con El, pero porque sabía que lo que iba a hacer estaba muy mal hecho, que estaba contra las normas, y es como si pidiese "permiso" para ser perdonada y así la elevaran y estar donde ella quiere estar, y allí encontrar a sus seres queridos, que sabe que están allí. 
El tema de la Virgen es otra cosa, ella también le tiene mucha fé, por que Jesús en ocasiones ella le pidió cosas y El las hizo por ella, era su madre. Y hasta los musulmanes en el Corán la tienen por mujer santa¡¡ y le reza también, tiene capilla en casa y no necesita ir a la iglesia, le reza siempre, la figura es la que se llama Milagrosa, en Rumania, Santa Catalina,et..., estando en Zaragoza, que fácil es ir a la Basílica, y que pocas veces va..tiene mas Fe en su capilla, ella nada mas nacer fue llevada a convivir con las monjas y estuvo hasta los 7 años con unas, otros 7 con otras, de ahí nació su Fe, pero eso es otro tema diferente, a lo que yo quería saber..
Yo digo mi verdad, esto no es cuento, ni me lo invento, y después de años, por fín, veo claro, pues ese sueño, aun la lleno más de dolor, por el rechazo, la forma de las dos hermanas, una le decía , déjala un poco más..., pero la otra su madre, le abrió la puerta, cuando ella quería abrazarla y la empujó afuera, vete, vete ya¡¡, uff....muy duro, brutal ese sueño real.
Y ahora veo y entiendo, su "madre", no la quería allí. O por lo menos aún no...no se..
Aun así no sé si contar el final..., el día planeado,   irracionalmente, llena de dolor lo hizo, pues se cortó en el cuello, pero tuvo mucha suerte, porque una amiga la llamó y le extrañó que no cogiera teléfonos, y se presentó en su casa, lo suficiente para que la ambulancia la llevase y la curaran, y hoy se arrepiente mucho de lo hecho, y valora mucho, mucho la vida, y yo pienso, Dios le ha regalado una segunda oportunidad , un volver a nacer, y ha despertado su consciencia y ya todo le ha ido muy , muy bien, se ha encontrado, sin buscarlo, personas que le han ayudado, es otra persona, por eso yo creo que fue perdonada, gracias por todo, resueltas todas mis dudas, ya no voy a tocar este tema más, es duro y a nadie gusta, ni siquiera a mi.
Seguiré leyendo todos tus artículos para saber más, para aprender más, no porque me divierta, no es un hobbi, quiero aprender de todos los temas que puedas publicar, para seguir avanzando. GRACIAS JAVI
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Sep - 0:44

Como he leído todo, todo, he visto varias veces las comparaciones, que se hacían, en tono humor, no sé,  pero cuando algo se repite.., quizás tenga algún significado, que yo no sé, voy a intentar encontrar la película, porque sólo tengo la imagen del actor, que aunque me dió un poco de repelús, y pensé que no me iba a gustar, no la ví,  porque el final es interesante para mi, he leído que el mago los castigó siendo funcionarios toda la vida...
Yo no pude hacer una carrera, pues tenía que trabajar, y se me ocurrió opositar, y además con reincidencia, porque primero oposité y luego trabajé muchos años en INSALUD, pero quería irme, (por tema de guardias y eso) y aun estando trabajando, volví a opositar, esta vez para la Universidad de Zaragoza, y desde que terminé el bachillerato, 18 años, he sido funcionaria, llevando 30 años de servicio, que se dicen pronto, si tengo 49, si puedo decir que llevo un 61 % de mi vida, siendo exclusivamente funcionaria. A día de hoy ya estoy jubilada, ya no trabajo.
En serio, o la película es totalmente ficción, o si está basada en alguna teoría que se le añadió, porque entonces es que fuí castigada, es algo que viendo la película observaré, o quizás quieras explicármelo tu, si lo crees necesario.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Sep - 2:07

Saludos Nazareth, la única película que me suena lo del castigo a ser funcionario a los suicidas y es de humor es beetlejuice, pero no los castiga ningún mago, ni nadie, es lo que ocurre en la película…
 
En otro orden de cosas, y como leerás en otros post, YO, no creo que nadie, además de uno mismo, pueda castigarse por nada, creo en el LIBRE ALBEDRIO, y esto implica que no hay leyes de obligado cumplimiento, más que las que tú te pongas y más castigo que el que uno mismo se auto-imponga….no creo en un Dios justiciero….
 
Tampoco creo en el karma/dharma, pues es un contrasentido, pienso que nacemos como tabulas rasas y que lo que ocurriese en otra vida solo sirve/nos queda, lo que aprendimos en términos metafísicos, pero en absoluto que se tenga que pagar por nada, y mucho menos en el periodo entre vidas….
 
A mi modo de ver y aunque este es un tema distinto, las personas que deciden quitarse la vida ESTANDO SANAS, repito estando sanas mentalmente, es porque son unos cobardes egoístas incapaces de afrontar la vida como les viene y jugar las cartas que poseen de la mejor forma posible, todos tenemos problemas, y muchos, los tienen más graves, pero como sabemos no son los problemas los que marcan nuestra vida si no como nos los tomemos y enfrentemos.
 
Y cuando de un esquizofrénico o persona con una depresión severa comete tal acción, es porque está enfermo y necesita o hubiese necesitado de ayuda….
 
Suicidarse es una opción, es algo que está en nuestras manos, pero a mi entender, no merece castigo porque cada cual elige lo que hacer con su vida, pues solo a él/ella le pertenece, pero mi opinión, es que “sacarse” de en medio, es una acción cobarde, egoísta (para con el resto de seres que te quieren) y sin sentido.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Sep - 3:13

Me queda muy claro Javi, así lo veo yo también. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Sep - 5:07

en un ratito llenaron de mensajes uno de los mejores post jaja...

la verdad es que pienso igual de la gente que se suicida, aunque no tanto de los que ya se suicidaron sino de los que se la pasan diciendo que se van a suicidar.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 31/07/2014
He aportado : 712

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Sep - 6:43

Genial
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct - 2:27

Me lei los ultimos post y como siempre, me quito el sombrero Javi  I love you

En resumen, no hay ninguna energía no encarnada por este mundo fisico. Tras esta idea, lo que aun me cuesta comprender es como hay gente que ve cosas, gente muerta y tal, porque parece increíble que sea todo solo producto de su imaginación....

Y tras esto, entiendo que tengo que perder mi miedo a ver "cosas raras" al continuar en el camino del tarot y desarrollar mi don de la vision, dado que no hay realmente ningun "espectro" que pueda ver, y de verlo seria solo una broma de mi mente.... drunken pale Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Espíritus guardianes y espíritus protectores
» Que opinas sobre los decretos Javi?
» javi una duda sobre los amarres
» los guias
» Javi, una pregunta sobre los milagros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: