Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:38

» el sentido de la vida
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI

Ir abajo 
+12
Mayo
jp46453
Nazareth
Nemesis
Termopila
LyK_
Pegasus
sureña
oz
loqoargentina
FlynnRider
javi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 18:31

Interesantísimo este post.
Precisamente ahora acabo de leer los 3 últimos libros de JJ. Benítez y, aunque no esté muy de acuerdo con muchas cosas de las que escribe, en algo coincide contigo Javi, y es en que cuando venimos a esta vida todos traemos un "contrato" firmado de antemano en el que ya hemos pactado nuestra muerte.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 17:15

Saludos, re-subo mas post....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 20:12

¿Qué implicación pueden tener las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) en este tema?

Imagino que muchos sabréis en qué consisten, pero para quienes no se sitúen por el nombre, se trata de esas experiencias que ciertas personas dicen haber tenido al "regresar" tras una muerte clínica. La mayoría de los testimonios coinciden con la observación de su propio cuerpo desde fuera, el famoso túnel, la presencia de entidades luminosas, una sensación de absoluta plenitud y desapego, y algún tipo de mensajero que les conmina a volver a su cuerpo por no haber llegado el momento en el que han de abandonar este mundo. En cualquier caso, coinciden además en la inefabilidad de la experiencia, ya que el lenguaje resulta insuficiente para describir estas experiencias.

La ciencia ortodoxa acepta la existencia de dichas experiencias como percepciones subjetivas, como meros estados alterados de conciencia en base a procesos psicológicos disociativos ante una situación de estrés límite, o como producto de las reacciones químicas del cuerpo destinadas a reducir una agonía previa al deceso. No obstante, aunque la ciencia experimental ha logrado inducir percepciones parecidas, por el momento no ha logrado reproducir estas experiencias en su conjunto.

Aunque ignorante de muchas cosas (apelo a vuestra paciencia), yo tiendo a creer en esto desde el prisma espiritual y me pongo a especular: si las fechas de nuestro nacimiento y de nuestra muerte están definidas desde nuestra llegada al mundo, ¿existen aún así acontecimientos capaces de alterarlas y que que estos "incidentes" deban corregirse, digamos, en la antesala de otro plano? ¿O tal vez existe un margen para el "cambio de planes" en la fecha de la muerte, justificados por las necesidades de nuestra evolución?
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 00:26

Saludos
Lo único que traemos seguro a este plano cuando encarnamos es la fecha y lugar de nacimiento y la fecha de nuestra muerte y sus circunstancias, además de lo que nos proponemos "aprender"
Las fechas son inamovibles, si no mueres es porque no ha llegado esa fecha. Esta no se puede cambiar.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 00:53

saludos, no se si leyeron este post
https://www.tarotymagiablanca.com/t42358-el-destino-existe-como-funciona-by-javi
donde hablamos en parte sobre la fecha de muerte, la realidad es que yo al menos no estoy tan seguro de que haya realmente una fecha de muerte y si en caso de que la haya no creo que las circunstancias esten escritas sino que serian mas bien una convergencia de tu vida hasta la fecha de muerte...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 08:41

Saludos Logo! 
Lo he vuelto a leer, y pienso que lo de la fecha de la muerte se sigue sosteniendo para este universo, para los otros no me queda claro.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 10:31

Saludos, comparto con eguzquilore...lo demás dejo que lo desarrolleis vosotros...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 12:04

Es cierto que el tema del momento de la muerte y las ECM confluyen con el debate sobre el destino, loqo, y a mí me resultaría más sencilla de encajar tu idea.

Dejo esa reflexión para su lugar, pero si acepto que la fecha de nuestra muerte es inamovible como sostienen Eguzkilore y Javi y continúo dando crédito a las ECM desde la perspectiva espiritual, tal vez deba entenderlas como la "corrección" de aquello que no debería suceder ahora y que implica una experiencia astral en tanto que el cuerpo ha dejado accidental y transitoriamente de ser nuestro continente... pura especulación por mi parte, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 14:26

si estamos constantemente moviendonos en el arbol de la vida, saltando dimensiones con cada desicion que tomamos entonces como seria que lo de la fecha de muerte encaja para esta dimension sin encajar en las demas?

Se me ocurre un ejemplo, supongamos que en una dimension a mi me disparan, con eso (creo yo) la dimension deberia dividirse al menos en dos, una en la que me salvo y otra en la que muero, una donde la vida sigue y otra donde se termina...
No estoy rechazando lo de que existe una fecha de muerte, sin embargo podria pensar que la fecha no es para las hojas, sino para el arbol completo...
O sea la fecha de muerte seria como un limite, supongamos que es el 2 de febrero del 2090, bueno pues ese dia moriria el arbol, pero no significaria que las hojas (nosotros en cada vida alterna), tengan que morir necesariamente en esa fecha, sino que podrian morir en cualquier momento HASTA esa fecha....

Eso converge mas con mi punto de vista, ya que sino es asi, al menos para mi, pareciese que el hecho de que exista una fecha de muerte, contradijera a la teoria multiuniverso.

Sobre las ECM no tengo mucha informacion pues no he leido mucho al respecto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 16:40

Según dice el Dr. Robert Lanza, autor de la teoría del Biocentrismo, la muerte simplemente no existe. Es una ilusión que surge de la mente de las personas.Existe porque la gente se identifica  con su cuerpo y que éste morirá tarde o temprano, pensando que su Conciencia desaparecerá también. De hecho, la conciencia existe fuera de las limitaciones del tiempo y del espacio y es capaz de estar en cualquier lugar; en el cuerpo humano y fuera de él. 
Esto encaja bien con los postulados básicos de la mecánica cuántica, según la cual una cierta partícula puede estar presente en cualquier lugar y un evento puede ocurrir de acuerdo a varios, a veces de incontables maneras.
Lanza también cree en la existencia de los universos paralelos y en que estos universos contienen varias maneras de escenarios posibles. En un universo, el cuerpo puede estar muerto, y en el otro seguir existiendo, absorbiendo la conciencia que emigró hacia ese universo.
Esto significa que una persona muerta mientras viaja a través del mismo túnel no termina en el infierno o en el cielo, sino en un mundo similar en el que habitó, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, infinitamente. 
Por lo tanto, hay abundancia de lugares u otros mismos donde nuestra alma podría emigrar después de la muerte, según la teoría del neo-centrismo.
Lanza, defensor del Biocentrismo, niega que el tiempo o el espacio sean lineales y parece haber encontrado en el experimento de la doble rendija, el perfecto aliado para defender sus tesis. A partir de aquí, va deduciendo paso a paso que la mortalidad es una idea falsa creada por nuestra conciencia.
Al observar el universo desde el punto de vista del Biocentrismo, erramos a la hora de concebir el espacio y el tiempo, pues lo haríamos en función de lo que nos dicta la conciencia. En resumen, el espacio y el tiempo son "meros instrumentos de nuestra mente" por lo que entender la mente como algo terminal no tendría sentido según sus tesis.
Al concebir que las dimensiones espacios temporales son meras construcciones mentales, la inmortalidad sería una realidad para Lanza. Es decir, hay vida después de la muerte (física) debido a que habitamos en un mundo sin fronteras lineales de espacio y tiempo, lo que entronca con la teoría de cuerdas y con la existencia del multiverso.
"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso". Por tanto, la vida transcendería a la forma lineal bajo la que se rige nuestro pensamiento. Esto es porque como sucede con las partículas de la luz, la materia y la energía "funcionan como las ondas".

El estudio del fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) ha centrado en los últimos años la atención sobre la posibilidad de que exista la inmortalidad. Para intentar acabar con esta incertidumbre la Fundación John Templeton financiará una selección de proyectos de investigación sobre las experiencias cercanas a la muerte.
Se tratará de discernir si sus causas son físicas, o por el contrario, para psicológicas o metafísicas  Para ello se paralizará la actividad cerebral de los pacientes que sufren un paro cardíaco. De este modo se tratará de determinar si las conexiones neuronales son susceptibles de provocar una experiencia subjetiva, verse a uno mismo fuera del cuerpo y en tercera persona, mientras los médicos tratan de reanimarlo.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 17:34

Estos temas son la ostia, pero chicos, me vuelvo crazy en serio jajaja, si en breve me encierran en el manicomio os enviaré mensajes desde allí. Soy una persona abierta a todo, me encantan aprender y ver todas estas teorías, el problema principal creo que es que siempre esperamos una "demostración" y hay cosas que creo que son indemostrables.

Ayer vi el documental de ¿y tu que sabes? Y dices vale, aceptamos que un objeto puede estar en infinidad de sitios, pero porque entonces todos lo vemos en el mismo lugar? sino un partido de tenis, o de futbol, o de basquet sería imposible puesto que cada uno vería la pelota en otro lugar. Estamos todos interconectados y por eso vemos los objetos en el mismo lugar? Realmente mis neuronas están algo trastocadas.

Un saludo


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 20:26

saludos
como estan?

Eguzkilore si lo que comentas creo eso estar estudiando ahora en fisica 2  y creo que se ve en la fisica 3
de lo que se dice del estado de "supersicion"
que volvemos a tocar el tema La paradoja del gato de Schrödinger

gracias a diso ese gato tiene mas vidas igual que el gato de boni jejejeje

pero yo tambien creo mucho de lo que mencionas  y explicas detalladamente

Agapi pues si se que al comienzo estos temas paracen complicados pero una vez adentro jejeje uno sigue y sguie aprendiento  y recomeindo que leeas varias veces

y si pues hay que estar un poco loco para entender , yo si lo soy jejeje vale no en serio si pero para mi eso es ser normal
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 26 2016, 10:37

Gracias por esos aportes, la verdad es que soy muy partidario de las teorías de Lanza. Las ECM serían "síntoma" de un fenómeno completamente natural como la trascendencia de nuestra conciencia, especialmente si tenemos en cuenta que durante la muerte clínica cesa la actividad neuronal como registran los encefalogramas...

El tema es que se produce una muerte clínica y después se revierte, regresando a esta misma vida con esa experiencia inefable en lugar de pasar a otro plano... ¿existirá una razón metafísica? ¿será simple consecuencia de las técnicas de reanimación?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 11:45

Saludos, de nuevo me he perdido muchos postulados en este hilo, así que voy desde donde yo deje la conversación….
 
 
No tengo más que aceptar la teoría y ejemplo de loqo cuando habla de que si hay una fecha límite para todas esas posibles “versiones” de nosotros mismos, pero no deben porque coincidir en el espacio/tiempo todas. Podríamos, por ende, morir en una en el año 2018 y en otras más tarde o temprano. Pero para poder unificar esta teoría con la de los multiversos (el post del destino) si debemos de aceptar, aun sin pruebas obvias, que existe una fecha límite, en la que debemos todas esas versiones sentarnos a parlamentar y decidir por donde tiramos….
 
 
En cuanto a las ECM, coincido con Eguzquilore y el citado científico. Como dije al principio del anterior hilo, debemos, para poder entender todos estos temas quitarnos de sentimentalismos y romanticismos, por lo que pienso que las citadas experiencias están ligadas a la siguiente pregunta expuesta por cogito donde pone el ejemplo del partido de baloncesto y por qué todos o casi todos vemos la pelota en el mismo lugar o parecido…
 
 
Digo parecido porque no es del todo cierto que todos la veamos en el mismo sitio, ya quedo demostrado que lo que cada uno ve es completamente subjetivo y condicionado, por ejemplo, en un partido de futbol, tu afinidad hacia un equipo hará que veas un fuera de juego donde otros no lo ven, y ambos tendrán y no tendrán razón…
 
 
Pero dejando a un lado la subjetividad de nuestra condicionada perspectiva, y para entender el porqué de la similitud de las experiencias tanto de las ECM, como de la vida en general, nos debemos de desviar ligeramente e irnos a otra teoría, la de los arquetipos propuesta por las teorías de Platón como posteriormente ampliadas y explicadas por Jung ( https://es.wikipedia.org/wiki/Arquetipo )
 
 
Y en última instancia, como comentas cogito, la muerte cerebral que refleja el monitor del hospital no determina en ningún caso que hayamos abandonado este cuerpo, solo que en un momento determinado la “electricidad” o vibración de nuestro cuerpo cesa….
 
 
Sabemos que todo fluye, como dice el axioma de Hermes, y sabemos que eso es cierto pues de otra forma sí que se derrumban todos los pilares de la magia “moderna”, pero también sabemos que nuestros instrumentos actuales a nivel científico, como ese encefalograma, sería incapaz de detectar nada si se lo pusiéramos a una piedra….en cambio si usáramos un microscopio de máxima fuerza si veríamos y demostraríamos que la piedra, solida e inerte, en apariencia en realidad son millones de átomos en movimiento, por lo que puede que aún no hayamos podido construir una máquina que precise cuando en verdad un alma abandona el cuerpo físico que habita.
 
 
No obstante lo que si se hace indudable es que no podrá permanecer en un cuerpo ya marchito, en el que no pueda desenvolverse por este plano a nivel mental, pues si pensamos en otro axioma hermético, y sabiendo que todo es mente, debemos de presuponer, que diga lo que diga el instrumento de medición, nuestra alma, abandonara este cuerpo, cuando la mente haya perdido la consciencia de sí misma, pues al hacerlo ya no podrá imaginar nada, y si no puede imaginarse su vida, no habrá vida que vivir, pues si algo ha quedado demostrado, al menos según nuestras teorías es que todo lo que vemos y percibimos no es más que producto de nuestra mente, recordar que “ el todo es mente y el universo es mental”…
 
Lo que si queda demostrado si confrontamos este hilo y el del destino y los multiversos, es que la razón inicial de este hilo que era desmontar la teoría de los espíritus y fantasmas, o la de que los difuntos vienen a darnos las buenas noches o a tocar a nuestra puerta es una falacia sin sentido, porque si debemos como hemos hablado en el otro post de que la evolución debe de continuar, no es concebible quedarse por aquí rondando por y para nada….inicito en que la delicadeza de esto, y las connotaciones emocionales pueden soslayar la perspectiva adecuada, por eso es imperativo ver estos temas de la forma más aséptica posible….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 12:51

Gracias Javi
Esto de correlaciónar las piezas del puzle y encontrar las convergencias de unas cosas con otras, enlazar los multiversos con otras muchas cuestiones me resulta realmente interesante.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 13:33

Al igual que me sucede en el post sobre el destino, veo que aquí también he estado demasiado apegado a una percepción distorsionada (o al menos incompleta) respecto a las ECM... Así es, he pensado en la "muerte clínica" como un hecho absoluto, como la muerte efectiva y un regreso a la vida cuando en realidad ni un encefalograma ni cualquier otro instrumento de medición determina cuándo los cuerpos sutiles se han desvinculado por completo del cuerpo físico y se ha atravesado el punto de no retorno. En resumen, ese regreso no tendría nada de accidental desde el punto de vista "cósmico"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28 2016, 11:26

Saludos, la actualidad se impone....resubo el post....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28 2016, 11:50

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 2vjvpn5


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16 2016, 11:45

Y si esas experiencias cercanas a la muerte son solo "oportunidades" que nos da el universo para crearnos esa cosita en la mente que nos haga ir mas alla de pensar siempre en las mismas cosas mundanas e ir mas allá, a conversaciones de este tipo? 
Si venimos aqui a recordar quien somos, pueden ser chispitas de "lucidez", como cuando te chivan algo en un examen... Laughing drunken

Lo que hablais que morir en una fecha en cada vida del multiverso me parece una idea muy interesante, y que haya tambien una fecha para que ya hayan acabado todas y podamos sentarnos a decidir que hacermos en las siguientes encarnaciones, lo que cierra el circulo  banana


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI   SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 18 2017, 11:20

Saludos, re-subo....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LOS DIFUNTOS Y LOS ESPÍRITUS…BY JAVI
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Espíritus guardianes y espíritus protectores
» Que opinas sobre los decretos Javi?
» javi una duda sobre los amarres
» los guias
» Javi, una pregunta sobre los milagros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: