Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 7 SECRETOS EFECTIVOS PARA EL REENCUENTRO DE LA PAREJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

7 SECRETOS EFECTIVOS PARA EL REENCUENTRO DE LA PAREJA Empty
MensajeTema: 7 SECRETOS EFECTIVOS PARA EL REENCUENTRO DE LA PAREJA   7 SECRETOS EFECTIVOS PARA EL REENCUENTRO DE LA PAREJA Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 17:08

El ser humano, es un ente cambiante donde no hay nada escrito por más que queramos encasillarlo. Durante el trayecto de la vida y su crecimiento personal al hacer una pareja puede distanciarse por diferentes motivos y todos pueden ser validos desde su propio punto de vista.

Hacer una pareja no es algo fácil, cuando no se tiene claro con qué tipo de persona quiere uno compartir su vida, los problemas están a la vuelta de la esquina y sin darnos cuenta entramos en círculo vicioso al que no le encontramos pies ni cabeza. Si a ello le agregamos que le ponemos mucha emoción al asunto, pues, nos vamos a complicar la existencia con mucha facilidad.

Pero, bueno, no hay nadie que sea perfecto, así que si por alguna razón se distancio, rompió, se han ido los hijos, se separo o divorcio de su pareja y quiere volver a intentarlo estos son los siete secretos más efectivos para que tenga éxito en su contienda y pueda re experimentar nuevamente la felicidad.

SECRETO NO. 1 : Antes de actuar, pregúntese, porque quiere re intentarlo. Si es por soledad tenga cuidado, puede caer en la misma trampa porque no está viendo claro todo y solo esta tratando de llenar un vacío.

SECRETO No. 2: Ocúpese de estar bien emocionalmente, una autoestima completa nos permite ver de forma más integral a las personas y detectar aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo y de las que podríamos salir lastimados.

SECRETO No. 3: Evite desesperarse, las mejores cosas son aquellas que se reflexionan y no aquellas que se hacen en forma impulsiva. Si ya espero un tiempo un poco más puede valer la pena, recuerde que su felicidad es algo muy importante para hacerse a la ligera.

SECRETO No.4: Hable claro, cuando se expresa lo que se desea y lo que esta dispuest@ a dar es más fácil saber si esta con la persona adecuada o no y esto le permite tomar una decisión.

SECRETO No. 5: Jamás dé por hecho cualquier cosa, los malos entendidos parten de este principio y de las suposiciones. No importa el pasado el presente es el que determina que decisión puede tomar, etiquetar a las personas es quitarles la oportunidad de que muestren el cambio que dicen haber hecho. El tiempo y sus acciones hablaran de esos cambios.

SECRETO No. 6: Hacer nuevas reglas: claras, explicitas y suficientes, permitirá que puedan actuar con libertad y renovarse día con día. Para mantener la flama del amor es necesario innovarse a cada día porque la rutina mata todo.

SECRETO No. 7: Reinvente se a cada día pero no deje de ser usted mism@, así no tendrá que estarse acordándose de lo que hizo, dijo, etc. Sea honest@ consigo mismo y su felicidad será perdurable.

Su felicidad depende de usted, no la aplace más y dese la oportunidad de disfrutarla ya. Mañana pude ser demasiado tarde. Recuerde que todo es pasajero, los hijos, papas, amigos, etc. Y esta situación por la que está pasando también.


Dr. Fausto Gerardo Rosas Nepomuceno
Volver arriba Ir abajo
 
7 SECRETOS EFECTIVOS PARA EL REENCUENTRO DE LA PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: