Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:44

» el sentido de la vida
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Empty
MensajeTema: 6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES   6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 17:12

En las relaciones familiares principalmente entre hermanos mayores o menores pero también entre amigos muchas veces sin darnos cuenta llevamos a cabo acciones protectoras o de minusvalía para proteger o solicitar protección, con el paso del tiempo esta se vuelve una relación que impide o limita las manifestaciones de valía o liberarse de una responsabilidad según sea el caso.

Si usted es una persona que tiende a proteger o ha protegido y esto le está causando problemas en lugar de bien estar en sus relaciones es hora de liberarse de esa responsabilidad y controlar esa tentación de protección.

Estos son los 6 puntos para liberarse de esa responsabilidad y disfrutar de esa relación de igualdad que tanto le encantaría disfrutar.

PUNTO no. 1 invite a su ser querido a un lugar diferente de donde normalmente conviven para cambian de ambiente. Esto permitirá tener un panorama diferente.

PUNTO NO. 2 dígale a su ser querido lo importante que ha sido para usted y es, también lo todo que lo significa el para usted.

PUNTO NO. 3 dígale cuanto lo ha amado, querido o el sentimiento que le ha tenido y qué le ha motivado el que durante todo el tiempo está pensando en protegerl@.

PUNTO NO. 4 Hágale sentir porque es hora de dejar de protegerl@, ( lo observa fuerte, que ha hecho conciencia de que él o ella siempre ha podido valerse por sí mismo, Etc).

PUNTO NO. 5 Coméntele que cosas hará de hoy en adelante con su vida personal, ahora que se siente liberad@ después de manifestarle que le devuelve su libertad y que sabe que es una persona que puede resolver su vida personal porque es fuerte e inteligente con herramientas suficientes para enfrentar cualquier situación que se le presente.

PUNTO NO. 6 solicítele que de hoy en adelante si usted intenta protegerl@ le recuerde que el o ella es una persona autosuficiente para resolver su vida y que si en algún momento requiriera de alguna sugerencia esperara a que se la soliciten antes de actuar.

Ahora si usted es una persona que en algún momento sintió la necesidad de sentirse protegida por la razón que sea pero ahora ha decidido que es tiempo de tomar las riendas de su vida, l@ felicito es la mejor decisión que ha tomado para poder demostrarse así mism@ todos su potenciales personales y estoy seguro que su vida será diferente.

Estos son los puntos más importantes que le sugiero exponer y a ellos les puede agregar los que considere necesarios, recuerde que la sal y la pimienta se la pone usted para que las cosas le salgan muy bien.

PUNTO NO. 1 Busque un lugar agradable para tener un ambiente positivo preferentemente donde no haya ruido y no sean interrumpidos.

PUNTO NO. 2 manifiéstele a su ser querido los motivos por los que se siente orgullos@ del el o de ella.( los logros personales que haya tenido, cuantos más sean mejor, recuerde que los seres humanos tenemos la necesidad de sentirnos reconocidos unos mas y otros menos pero nadie se salva y muchas de las acciones que realizamos en el fondo son para buscar reconocimiento o son mandatos que traemos cargando)

PUNTO NO. 3 dele las gracias por todas las acciones que haya realizado por usted hasta ahora y agradezca de corazón la protección que hasta el momento haya recibido por la razón que sea. (Puede enumerarlas hasta donde recuerde para que su ser querido pueda observar y sentir que si se sintió protegid@)

PUNTO NO. 4 manifiéstele a su ser querido porque ha decidido que es necesario hacerse cargo de su vida personal y porque no va a volver a permitir que esto vuelva a ocurrir.(durante la manifestación de este punto como en todos es importante que exista el respeto y la cordialidad que el caso amerita para que se resuelva lo que tenga que resolverse, ya que usar palabras altisonantes, levantar la voz, etc. No conllevan a nada).

PUNTO NO. 5 Hágale sentir porque debe quedarse tranquil@ de hoy en adelante. Menciónele algunas de las acciones va a llevar a cabo para demostrarse a si mismo su independencia en todos los sentidos y deje de preocuparse por usted.

PUNTO NO. 6 Hágale saber que si en algún momento su sabiduría personal se viera rebasada en algún problema porque nadie lo sabe todo, entonces y solo entonces sabrá que puede acudir a solicitar su punto de vista pero que si no puede o no desea dárselo lo entenderá y se lo agradecerá de todas formas. Porque hay un dicho que dice “al caballo, al amigo y a….no se les debe cansar”.

Mantenerse atento para encontrar el equilibrio no es fácil sobre todo si se traen cargando muchos mitos y creencias. Ser libre y actuar con libertad es lo más sano que podemos hacer por nosotros y por los demás, hoy es un buen día para empezar.

Dr. Fausto Gerardo Rosas Nepomuceno
Volver arriba Ir abajo
 
6 PUNTOS PARA CONSTRUIR IGUALDAD EN LAS RELACIONES FAMILIARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Construir relaciones maduras
» Cómo construir relaciones saludables
» Autoayuda para resolver conflictos familiares
» Para todos los familiares de un niño especial
» Construir para ser felices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: