Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Empty
MensajeTema: 8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA   8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 17:13

En toda relación con el paso del tiempo puede sufrir un desgaste, lo que empieza siendo muy llamativo o interesante puede terminar siendo aburrido, pero muchas veces sentimos incomodidad o que algo no funciona pero no sabemos identificar que es exactamente eso y donde está la falla.

Estos son algunos secretos que le pueden servir para poder identificar que está pasando con su relación y como mejorarla. Recuerde que la competencia, la rutina, la falta de respeto entre otras cosas son un veneno para las buenas relaciones.

Evite escudarse o justificarse en su forma de ser por la forma en que fue educada, por las carencias o abundancias en todos los sentidos a lo que haya tenido acceso dentro o fuera de su casa y dentro o fuera de su país, solo aproveche la oportunidad que le da la vida para cultivar una relación sana y hacer de su estancia en esta tierra lo mejor, no olvide que todo y todos somos pasajeros muchísimas cosas no son permanentes.como la vida de los padres , de los hermanos ,amigos, vecinos, trabajo, etc,etc.

Secreto no. 1 pregúntele a su pareja si se siente realmente escuchad@, la mayoría de las veces hablamos más y solo oímos, pero no escuchamos es decir no le damos un significado a la conversación, lo que hace que la persona no se sienta atendid@.

Secreto no. 2 pregúntele a su pareja si se siente comprendid@, la mayoría de las veces esta es la queja que ocupa el primer lugar, recuerde que una de las necesidades que como seres humanos tenemos es saber que somos importantes para alguien, pero especialmente para la pareja.

Secreto no. 3 pregúntele a su pareja si realmente se siente tomad@ en cuenta, muchas ocasiones tomamos decisiones como si viviéramos solos y no está mal, pero cuando ya vivimos o tenemos una pareja nos podemos enriquecer si hacemos participe a nuestra pareja. Hay un dicho que dice dos cabezas piensan más.

Secreto no. 4 pregúntele a su pareja si se siente valorad@, esta es otra cosa que es muy importante para los seres humanos, muchas veces dejamos de hacer las cosas positivas que veníamos haciendo cuando no percibimos que somos valorados y si las muestras de reconocimiento son cada vez más pobres terminamos, por no hacer nada.

Secreto no. 5 pregúntele a su pareja si se siente respetad@, nuestro actuar de cada día se vuelve tan rutinario, que no nos damos cuenta muchas veces el tipo de vocabulario que utilizamos para comunicarnos con nuestros seres queridos y sin querer l@s estamos agrediendo con el pretexto de que así somos nosotros.

Secreto no. 6 pregúntele a su pareja si se siente aceptad@, muchas personas dejan de ser ell@s mismas con tal de ser aceptad@s, pero con el paso del tiempo esa actitud en lugar de mejorar las relaciones las empeora, sea usted mism@ empezando por aceptarse usted, actuar de forma diferente a la propia es desgastante y dañino.

Secreto no.7 pregúntele a su pareja si cree que hay comunicación entre ustedes, si es suficiente, clara, directa, sencilla y adecuada, en una relación del tipo que sea si la comunicación no es directa, clara, sencilla, explicita y asertiva, tarde o temprano van a aparecer los problemas.

Secreto no. 8 pregúntele a su pareja si se siente realmente amad@, existen muchas formas de manifestar nuestros sentimientos, pero para que sean efectivos es mejor preguntar cómo es para la otra persona esa forma de sentirse, por qué?, porque todos tenemos una forma diferente de percibir ese sentimiento.

Algunas personas les gusta escuchar que se lo digan, mientras que otras prefieren los abrazos, otras más aparte de que lo digan y sentirse abrazados es importante que todas las personas de su medio lo sepan, porque de esa forma ven que no se trata solo de un involucramiento sino de un compromiso a todas luces, etc. Si pregunta ese como que te gustaría que te muestre ese sentimiento, seguramente le facilitará mostrar sus afectos, la sugerencia es: siempre que lo practique, hágalo de forma honesta y natural, de no ser así su pareja lo va a percibir como falso y eso daña la relación.

Recuerde que estas no son recetas de cocina, son solo algunos secretos para que enriquezca su relación y les ponga su toque personal, espero su comentario y sugerencia para otros temas de su interés.

Dr. Fausto Gerardo Rosas Nepomuceno
Volver arriba Ir abajo
 
8 SECRETOS PARA EVALUAR SU RELACIÓN DE PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para mejorar tu relación de pareja
» 7 secretos para mejorar tu relación amorosa
» 7 SECRETOS EFECTIVOS PARA EL REENCUENTRO DE LA PAREJA
» Tips de pareja para una relación armoniosa
» Consejos para mejorar tu relación de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: