Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 COMO DECIR ADIÓS A UNA RELACIÓN AMOROSA SIN DOLOR NI RESENTIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

COMO DECIR ADIÓS A UNA RELACIÓN AMOROSA SIN DOLOR NI RESENTIMIENTO Empty
MensajeTema: COMO DECIR ADIÓS A UNA RELACIÓN AMOROSA SIN DOLOR NI RESENTIMIENTO   COMO DECIR ADIÓS A UNA RELACIÓN AMOROSA SIN DOLOR NI RESENTIMIENTO Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 17:18

Siempre que construimos una relación, sembramos expectativas mismas que si se cumplen nos harán sentirnos felices y realizados, lamentablemente nuestras creencias y principios hacen que en muchas ocasiones nuestras expectativas en nuestra relación no coincidan con la realidad, y pese a ello queremos mantener una relación no acorde con lo que deseamos, con la esperanza de que pueda haber un cambio positivo más adelante pero lamentablemente en muchas ocasiones esto no ocurrirá.

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y poner siempre las cartas sobre la mesa, si cada que deseamos algo, proponemos una situación, un proyecto o lo que sea a nuestra pareja y nos encontramos con una pared, una descalificación, que nos siguen la corriente, nos dan por nuestro lado , se burlan de nosotros o nos hacen sentir menos , o más aun no hay respuesta alguna, aparece un sentimiento de inseguridad en el ambiente , cuidado, hay que evaluar nuestra relación de pareja con mucho cuidado y sin darnos atole con el dedo ya que nos vamos a sentir defraudados, no tomados en cuenta, no comprendidos , no escuchados, etc. Tenemos que honestos consigo mismo de lo que está pasando.

Si con anticipación nos hemos dado la oportunidad de ver a nuestra pareja de carne y hueso y hemos expuesto nuestros sentimientos y emociones de forma clara , pero no hay la respuesta adecuada entonces debemos tomar cuidadosamente una decisión, continuar con la relación o terminar con ella.

Si lo que deseo es darme una oportunidad entonces me doy un tiempo razonable y expongo los cambios que me encantaría que ocurrieran e nuestra relación, y entre ellos debe estar una terapia de pareja y si el porcentaje de cumplimiento es alto y satisface mis principios, valores y expectativas entonces estoy en el lugar correcto, de no haber lo anterior entonces tengo los elementos necesarios para tomar una decisión.

Tener claros los pensamientos a cerca de lo que deseo me permite tener claro el objetivo de pareja, como persona y como profesional además como madre o padre.

Seria maravilloso saber esto antes de tener hijos ya que ello hará que las cosas sean más fáciles, porque cuando se tiene hijos debemos ser más cuidadosos, ya que los daños que se ocasionan a los hijos en una separación no se verán hasta que ellos cumplan 35 años en adelante, cuando ya hayan hecho su propia vida , siempre que no se atiendan psicoterapéuticamente con oportunidad e incluso así habrá daños, pero serán los menos.

Sin embargo decir adiós a tiempo, es mejor que vivir en una relación llena de resentimiento donde todo mundo es infeliz.
Sean claros en su vida y dense la oportunidad de ser felices, tenemos solo una vida, así que no hay que desaprovecharla y recuerda esa decisión es personal.


Dr. Fausto Gerardo Rosas Nepomuceno
Volver arriba Ir abajo
 
COMO DECIR ADIÓS A UNA RELACIÓN AMOROSA SIN DOLOR NI RESENTIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: