Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Testim15
Últimos temas
» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

» El fratricida de Montiel, según Rivas , historia al traste gracias a un gabacho
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 16:35

» adivinaciòn gitana a la jerezana et andaluza
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 11:46

» Barranca Yaco .- asesinato del general Quiroga.....la conspiración
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 10 2019, 16:15

» CEMENTERIOS...Y SUS GUARDIANES DEL OTRO LADO
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 10 2019, 11:28

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Y en el amor, tu cual de los dos eres???

AutorMensaje
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Empty
    MensajeTema: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 05:09

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    sureña
    interiorizando
    interiorizando
    sureña

He aportado : 65

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 05:37

Me toco ser de las que aman...sin lugar a duda!!!
    me toco entregar todo por amor, me toco ir tras una ilusión, me toco pelear y batallar por amor, me toco levantarme tras las caídas, pero solo por seguir a mi amado...me toco ser amante!!!
    Te felicito por este hermoso enlace...
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 15:05

A mi tambien me toco ser de esos sureña, es mas creo que todos los que estamos en este foro nos toco ser de los que aman, jejejejej

Saludos!

javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 16:51

Saludos oz, yo también creo que en el foro casi todos somos de los que aman…..pero oye , déjame consultarte algo, y ya sabes que lo hago desde el respeto la poesía es muy buena, pero como diríais en tu tierra ¿ este pendejo quiere hacernos reír? No lo critico, me ha gustado mucho oír una poesía triste riéndome de la interpretación del autor, pero ¿lo hace a propósito, o solo es un poco chingon? Jejeje

Pd insisto que no se ofenda nadie, de todos es sabido que adoro el acento latino, pues el español me parece anodino y sin sustancia….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 18:09

Para serte sincero Javi, desconosco de su trabajo, de hecho es la primera vez que se que existe, independientemente de como se expresa me ha gustado lo que ha dicho sobre las personas que aman y los que quieren que les amen.

Aunque creo que la forma en la que lo dice va mas de acuerdo a que asi lo expresa, a que es su estilo de decirlo...

Leyendo un poco hay criticas encontradas respecto a él: que si es bueno, que si malo, que si es psicologia barata, etc, etc, etc... No lo criticare puesto que no conosco el resto de su obra, ni su narrativa; pero del video que puse quitando la "teatralidad" me ha gustado el mensaje de que existen dos personas en el amor: los que aman y los que les gusta sentirse amados; y tambien creo que hay mucha verdad en lo que dice.

Y en el amor, tu cual de los dos eres???
    Página 1 de 1.