Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
vivir y perdonar  Testim15
Últimos temas
» y24.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:01

» y22.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:30

» y11.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:58

» Jesús de Nazareth .- Hipótesis de Groves .- heterodoxia , subversiòn ? fuentes xodías contrastadas .
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:54

» y11.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 20 2020, 11:16

» La segunda reoùblica.-defensa de Madrid.- la verdad de la miseria humana .Chaves
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 20 2020, 10:31

» y11.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 19 2020, 12:59

» Cuadros dimensionales .- La nueva manifestaciòn de la ,,dama rosa del brazalete ,, sus peligros. pro
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 19 2020, 11:08

» y11.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 18 2020, 12:25

» Angeles oscuros .- tradiciones y leyendas extrañas sobre dellos.-actividades en nuestro mundo .-apr
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 18 2020, 11:11

» y11.-
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 17 2020, 11:09

» El pañolón de Oviedo .- su misterio en el tiempo .- confusiones.-manifestaciones
vivir y perdonar  Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 17 2020, 10:21

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

vivir y perdonar

AutorMensaje
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 20:14

“VIVIR Y PERDONAR”

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía…
    “Yo también sentí lo mismo que tu anoche…Te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago.”
    El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
    Tomó una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad… Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio….
    El joven se dirigió al parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, qué le diría su ex novia? De qué iba hablar?
    Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa… la vio extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco, que hacía ver en su rostro una extraña palidez. Su mirada reflejaba una paz inmensa, lucía tan hermosa. Era como si destellara rayos de luz……
    Vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido…. El intentó decirle hola pero ella le dijo…
    - “Caminemos….”
    Ella comenzó la conversación….
    - “He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas…. Te he soñado llorando… te he escuchado gritar afuera de mi casa… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos. Yo sé que tú no querías saber nada de mí… Y no te culpo… Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos…. No vengo a discutir… No vengo a pedirte perdón…. Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento… Yo creo que nunca es tarde…….Sabes? Esperé a que tú me llamaras, para poder hablar… Pero tu llamada nunca llegó….El esperarte… el pensar en ti… Borró mi apetito… Robó mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco…. Sin embargo guarde Fe… y dije ‘él llamará’…. Más nunca lo hiciste….No te culpo pero sí te comprendo…. Sé lo que sentiste anoche… sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho más dolor… Grité tu nombre mil veces… y grité mil veces perdón. Qué lástima que no me hayas escuchado… Qué lástima que no me hayas llamado… Pero, ¿sabes amor? Creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto…. Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos… Esta cruz es mi cuerpo… Esta cruz es quien soy… Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida….”
    El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas…. La gente lo miraba y lo señalaban…. Alguien le preguntó:
    - “Joven: está usted bien?”
    Y él respondió:
    - “Sí, ¿por qué?”
    - “Lo veo caminar y lo veo llorar… Le sucede algo?….”
    - “Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella…”
    La persona que preguntó se retiró extrañada del lugar…
    El acompañó hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y él accedió… Ella nunca lo hacía esperar en el patio… Se quedó 10 minutos esperando… y no regresaba. De pronto escuchó voces y vió salir de la casa al papá de ella, con cara triste y ojos llorosos… Lo abrazó y le dijo:
    - “Se nos fue, se nos fue…….”
    Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo y entró corriendo a la casa, entró a la recamara de su ex novia… En ella se encontraba la mamá de ella… abrazada del cadáver de la chica, el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.
    El joven, con llanto y un nudo en la garganta, le preguntó a la Señora:
    - “Qué sucedió? Dígame que sucedió…”
    - “Dice el doctor que murió de tristeza… Ella dejó de comer… dejó de reír….No sabemos si el desamor la alejó de todo… No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz… Te ha dejado esta carta…”
    El comenzó a leer….
    “Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú…. El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi habitación…me voy para siempre amor….Gracias por haber ido al Lago… gracias por estar aquí… Aunque en vida no me pudiste perdonar… Sé que ahora lo harás frente a mi…..”
    El miró el cadáver…
    Y sólo dijo:
    - “Perdóname tú a mí……”
    En el amor, en la amistad…en la familia… no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc….
    Aprendamos a perdonar y a pedir perdón No dejemos que mañana sea demasiado tarde…
    Mírense a los ojos… y sientan lo bello que es “vivir y perdonar”.
    (Irene Villa)

un beso y una linda sonrisa
    Applebee77
    aprendiendo
    aprendiendo
    Applebee77

He aportado : 6

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeDom Jul 20 2014, 21:43

Wow!!que Linda historia! A veces uno tiene q perdonar! Y ser perdonado! Uno no sabe cuando sera el ultimo dia! Q estar as junto a tus seres que amas y el orgullo nos acaba! No debemos ser asi!si amammos a alguien no deben haber obstaculos! Para el Amos verdadero no hay obstaculos. Los obstaculos los phonemes nosotros mismos. Y no debe ser...
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeDom Jul 20 2014, 23:46

Buenas noches... sólo quería añadir que hace tiempo quise perdonar a mi ex-mujer, pero lo cierto es que me engañaba a mi mismo porque aunque exteriorizara que la perdonaba realmente mis verdaderos sentimientos eran otos, y aunque nadie lo diga no basta con decir perdón porque eso es muy fácil y ademas es engañoso porque lo único que hacemos es enmascarar nuestro rencor.

Para estar en condiciones de perdonar primero hay que recuperarse y sanar las heridas emocionales derivadas de la ruptura, de otro modo no podremos perdonar de verdad a quien nos traicionó y abandono... pero que secretamente amamos pese a las circunstancias.

Ahí dejo esa reflexión...

Un saludo What a Face

O
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeMar Jul 22 2014, 13:22

Volviendo a la reflexión sobre el hecho de perdonar a la ex-pareja, se positivamente que es nocivo vivir odiando por este motivo habrá que buscar en nuestro interior las razones y motivos necesarios para que ese perdón se materialice de corazón, de otro modo mucho me temo que los malos sentimientos que proyectemos al Universo este nos lo devolverá multiplicado y hablo por experiencia propia... convirtiendodete sin quererlo en victima de tu odio-amor.

Puedo aconsejar que hay que aprender a perdonar, pero se que eso es difícil, y habrá casos concretos que eso sera obra casi de Santos... no pretendo aconsejar que vayamos por la vida de inocentes o ingenuos mojigatos que lo perdonan absolutamente todo por amor, no no se trata de eso, si no de aprender a descubrir la verdad y a no dejarte engañar.

Quizás no sea un ejemplo de lo que dicen mis palabras, pues con toda honestidad no he perdonado a mi ex-mujer, pero también es cierto que no quiero nada con ella, y que finalizo mi trabajo de recuperarla a cualquier precio, ahora mi trabajo es desaparecer para olvidarme de ella y ser feliz... y puedo aseguraros que voy por buen camino. Very Happy Very Happy Very Happy 

Un saludo a todos What a Face 

O
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7063

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeMar Jul 22 2014, 13:37

saludos, así es Hondero 3.0, el guardarle rencor a alguien, el no perdonar, es un lastre demasiado pesado, tanto para ti como para la otra persona, y si, es posible que tu perdones y que la otra persona no actúe en consecuencia a tu sentimiento expresado, es posible que tu perdones a alguien y que la otra persona se siga comportando de forma que pudiera dar a entender que no merecía tal perdón, pero de una u otra forma, eso es irrelevante.....perdonar siempre debe de ser algo unilateral, pedimos perdón porque NOSOTROS perdonamos, sin esperar nada a cambio......perdonar se convierte entonces en un acto de amor, en un acto de generosidad, en algo que nos libera.....quizás incluso en algo egoísta, pues como decía, puede que la otra persona ni valore, ni se comporte acorde a nuestro perdón, o puede que incluso ni sepa que "cosa" le estamos perdonando, pero lo que importa, es que nosotros nos libremos de resentimientos, que volemos libres y sin cargas emocionales, y el rencor es algo que pesa demasiado

rescato un post para complementar este, que escribimos hace ya algún tiempo....

https://www.tarotymagiablanca.com/t23812-como-pedir-perdon?highlight=perdon

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeMar Jul 22 2014, 14:22

Llevas toda la razón Javi... el perdón debe ser unilateral, y es algo que muchas veces (quizás demasiadas) esperamos que la otra persona reaccione ante la palabra mágica "perdón" sin saber exactamente lo que estamos diciendo y haciendo.

Cuanto nos queda por aprender... What a Face 

O
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeMar Jul 22 2014, 15:23

Bueno, solo para acotar con respecto al rencor, una vez lei una frase que me parecio muy cierta que dice:

"El rencor es querer tomar un veneno esperando ver los otros morir"

Y creo que es muy cierto porque el rencor al unico quien le hace daño es a quien lo tiene, mientras que la otra persona no puede ni tener la mas minima idea de que hay tal sentimiento hacia ella; sin embargo tambien me llama mucho la atención y tratando de ir un poco mas alla para saber sobre el tema (es decir a nivel psicologico) me he topado con varia información.
    De entrada rencor es la incapacidad de pedir perdon, por lo que es mas facil optar por culpar a alguien mas; pero el perdon no es en realidad hacia alguien mas, sino mas bien hacia nosotros mismo, por lo que entonces nosotros tenemos la incapacidad de perdonarnos, el primer paso para superar el rencor es aceptar que somos capaces de cometer errores.

El odio y el rencor, a la larga, es un profundo resentimiento y se basan en la necesidad de decir algo que jamás se ha podido expresar (o al menos no con la intensidad que la persona desearía). La persona, de cierta forma, se siente defraudada y comienza a generar dentro de su mente una serie de ideas negativas contra ese enemigo. Con el paso del tiempo, estas ideas aumentan su intensidad y pueden provocar numerosos problemas, desde la ansiedad hasta enfermedades psicosomáticas (de hecho, incluso hay escuelas de pensamiento que afirman que el odio profundo es una de las causas del cáncer, pero esto aún no se ha demostrado científicamente).

¿Ahora bien, porque algunas personas son mas rencorosas que otras?

Sinceramente no he encontrado una respuesta convincente, la teoria mas cercana a ello que me he encontrado es que tiene su origen en la infancia, por lo que el rencor es la "tapadera" de algo mucho mas profundo que tuvo su origen en la infancia, se debe indagar en la infancia, el rencor hacia alguien suele ser usado para curar lo que a uno le hicieron de niño, a través de una dramatización constante de conflictos que en realidad eran con el padre o la madre.
    Se debe de dar con algún recuerdo desagradable, y sentir cómo el rencor es una tapadera de una emoción mucho más terrible, que suele ser el haberse sentido despreciado o humillado.

Sin embargo es lo unico que he podido encontrar, prometo buscar mas de fondo y compartirlo.
    Buen dia!

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

vivir y perdonar  Empty
    MensajeTema: Re: vivir y perdonar    vivir y perdonar  Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 08:13

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, el no perdonar y guardar rencor suponen una mochila pesada que llevamos en la espalda cada dia, de manera voluntaria y sin que ello sirva para nada, solo para cansarnos...

Yo soy una persona que me cuesta dejar de tener rencor. Por eso sé lo dificil que es, pero hace un tiempo que combato esa forma de proceder ya que sé que no me aporta nada bueno.

No hace falta que hables con esa persona para aceptar su perdón, nisiquiera hace falta que te lo haya pedido. Simplemente tienes que decidir perdonarla, como una liberacion de tu carga. Si te decepciono mucho y evidentemente no quieres recuperar el trato con ella, no hace falta nada, solamente interiorizar que ese rencor solo es una carga en tu vida y por eso vas a soltarlo, por tu propio bien, por quererte a ti mismo y saber que eso solo te perjudica.

Asi que amigos, elijamos soltar las malas sensaciones para que se alejen de nosotros, pienso que es parte de nuestra evolución espiritual  I love you

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

vivir y perdonar
    Página 1 de 1.