Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Empty
MensajeTema: DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS   DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS Icon_minitimeJue Mar 06 2014, 02:14

Mientras lees este decreto deberás concentrarte en tus más profundos deseos, en esos cambios que quieres realizar, en esas metas a las que quieres llegar, en la felicidad, en la abundancia, concentrate y trae a tu mente todos aquellos deseos. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

Por el poder de 3 veces 3
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

El universo nos escucha, dalo por hecho. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS
Página 1 de 1.