Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como invocar un espìritu
por gerundio Ayer a las 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Ayer a las 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Ayer a las 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Ayer a las 10:43

» La Ruda
por javi Ayer a las 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Ayer a las 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Ayer a las 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Ayer a las 10:40

» plantas desconocidas...y temibles...su magia
por gerundio Ayer a las 10:19

» Narraciòn de una entidad titulado como guía astral
por gerundio Dom Dic 09 2018, 17:16

» Invocacion de duendes....et otros
por gerundio Dom Dic 09 2018, 11:24

» Romasanta, el lobisón de Allariz et los sus malos fechos
por gerundio Dom Dic 09 2018, 10:19

Comparte | 
 

 Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo   Dom Mar 09 2014, 03:54

Mezcla de hierbas para la purificación de una persona: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de laurel / Aceite esencial de hipérico o Menta, Lirio.

-Mezcla de hierbas para la purificación de una casa o de una estancia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de lavanda / 1 parte de agujas de pino / Aceite esencial de hipérico o esencial 7 poderes.

-Mezcla de hierbas para alcanzar la máxima concentración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de madera de sándalo / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de musgo.

-Mezcla de hierbas para la protección de un niño: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa / 1 parte de pétalos de camelia / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan

-Mezcla de hierbas para la protección de una persona adulta: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de guindilla / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan o también esencial 7 hiervas.

-Mezcla de hierbas para la protección en una situación peligrosa: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de laurel / 1 parte de espinas de cactus / Aceite esencial de hipérico o de Laurel.

-Mezcla de hierbas para obtener dinero lícitamente: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de semillas de eneldo / Aceite esencial de manzanilla.

-Mezcla de hierbas para encontrar trabajo: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de madera de canela / Aceite esencial de girasol o Nardo

-Mezcla de hierbas para obtener inspiración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de verbena / 1 parte de hojas de madreselva / Aceite esencial de limón.

-Mezcla de hierbas para obtener la benevolencia de alguna persona en especifico: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de semillas de anís estrellado / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para evocar a las hadas: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de pétalos de madreselva / 1 parte de pétalos de espino albar / Aceite esencial de musgo o florales.

-Mezcla de hierbas para reforzar el amor: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa roja / 1 parte de flores de lavanda / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para reforzar la amistad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa blanca / 1 parte de flores de manzanilla / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para reforzar el afecto entre los familiares: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de artemisa / 1 parte de semillas de anís / Aceite esencial de nardo.

-Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras una enfermedad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de hipérico o siete poderes.

-Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras un accidente: 1Granos de incienso y mirra, y pétalos de artemisa / 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de geranio o Nardo.

-Mezcla de hierbas para la prosperidad de la familia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de semillas de anís / 1 parte de pétalos de girasol / Aceite esencial de sándalo.

-Mezcla de hierbas para la prosperidad de los negocios: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de flores de manzanilla / 1 parte de pétalos de retama / Aceite esencial de salvia.

-Mezcla de hierbas para ampliar la propia conciencia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de bayas de enebro / 1 parte de flores de madreselva / Aceite esencial de manzana.

-Mezcla de hierbas para desarrollar la clarividencia: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de musgo de encina / 1 parte de flores de artemisa / Aceite esencial de tuya.

-Mezcla de hierbas para ampliar el propio poder mágico: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de acacia / 1 parte de flores de jazmín / Aceite esencial de muguete o Clavel.

-Mezcla de hierbas para la purificación de una persona de negatividad comprobada: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de abeto / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de lavanda.

http://dondejanet.com/2012/10/24/plantas-y-hierbas-magicas/
Volver arriba Ir abajo
 
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: