bool(false) Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Testim15
Últimos temas
» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:49

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Empty
    MensajeTema: Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo   Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 03:54

    Mezcla de hierbas para la purificación de una persona: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de laurel / Aceite esencial de hipérico o Menta, Lirio.

    -Mezcla de hierbas para la purificación de una casa o de una estancia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de lavanda / 1 parte de agujas de pino / Aceite esencial de hipérico o esencial 7 poderes.

    -Mezcla de hierbas para alcanzar la máxima concentración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de madera de sándalo / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de musgo.

    -Mezcla de hierbas para la protección de un niño: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa / 1 parte de pétalos de camelia / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan

    -Mezcla de hierbas para la protección de una persona adulta: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de guindilla / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan o también esencial 7 hiervas.

    -Mezcla de hierbas para la protección en una situación peligrosa: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de laurel / 1 parte de espinas de cactus / Aceite esencial de hipérico o de Laurel.

    -Mezcla de hierbas para obtener dinero lícitamente: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de semillas de eneldo / Aceite esencial de manzanilla.

    -Mezcla de hierbas para encontrar trabajo: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de madera de canela / Aceite esencial de girasol o Nardo

    -Mezcla de hierbas para obtener inspiración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de verbena / 1 parte de hojas de madreselva / Aceite esencial de limón.

    -Mezcla de hierbas para obtener la benevolencia de alguna persona en especifico: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de semillas de anís estrellado / Aceite esencial de verbena.

    -Mezcla de hierbas para evocar a las hadas: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de pétalos de madreselva / 1 parte de pétalos de espino albar / Aceite esencial de musgo o florales.

    -Mezcla de hierbas para reforzar el amor: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa roja / 1 parte de flores de lavanda / Aceite esencial de verbena.

    -Mezcla de hierbas para reforzar la amistad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa blanca / 1 parte de flores de manzanilla / Aceite esencial de verbena.

    -Mezcla de hierbas para reforzar el afecto entre los familiares: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de artemisa / 1 parte de semillas de anís / Aceite esencial de nardo.

    -Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras una enfermedad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de hipérico o siete poderes.

    -Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras un accidente: 1Granos de incienso y mirra, y pétalos de artemisa / 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de geranio o Nardo.

    -Mezcla de hierbas para la prosperidad de la familia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de semillas de anís / 1 parte de pétalos de girasol / Aceite esencial de sándalo.

    -Mezcla de hierbas para la prosperidad de los negocios: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de flores de manzanilla / 1 parte de pétalos de retama / Aceite esencial de salvia.

    -Mezcla de hierbas para ampliar la propia conciencia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de bayas de enebro / 1 parte de flores de madreselva / Aceite esencial de manzana.

    -Mezcla de hierbas para desarrollar la clarividencia: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de musgo de encina / 1 parte de flores de artemisa / Aceite esencial de tuya.

    -Mezcla de hierbas para ampliar el propio poder mágico: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de acacia / 1 parte de flores de jazmín / Aceite esencial de muguete o Clavel.

    -Mezcla de hierbas para la purificación de una persona de negatividad comprobada: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de abeto / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de lavanda.

    http://dondejanet.com/2012/10/24/plantas-y-hierbas-magicas/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Mezclas de Hierbas que se queman sobre el carboncillo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: