Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con el abeto

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares con el abeto   Dom Mar 09 2014, 18:33

Remedios populares con el abeto

Remedio con abeto para la tos #1 Hervir durante algunos minutos 50 g en 1000 g de agua y dejar macerar durante media hora. Tomar siete a ocho cucharadas al día.

Remedio con abeto para la tos #2 Macerar durante diez días 20 g de hojas secas desmenuzadas en 80 g de alcohol de 60".Tomar de dos a cinco cucharaditas al día en cualquier tisana.

Remedio con abeto para la infección urinaria. Verter en una taza de agua hirviendo una cucharadita de yemas y dejar reposa durante veinte minutos. Tomar dos a tres tacitas al día.

Remedio con abeto para la cistitis. Hervir durante diez minutos de 100 a 150 g de yemas en un litro de agua con media cucharadita de bicarbonato. Tomar dos o tres tazas al dfa.

Remedio con abeto para la artritis. Verter un litro de agua hirviendo sobre 40 g de hojas secas desmenuzadas. Dejar en infusión durante diez minutos. Empapar, aún caliente, un paño de algodón y aplicar un masaje con suavidad sobre la zona afectada.

Remedio con abeto para las piedras en la vesícula Hacer una incisión en la corteza de la planta y recoger la savia. copitas. Tomar dos o tres por la mañana, en ayunas, durante quince días.

Precauciones

A concentraciones elevadas, el abeto puede provocar Irritación de la piel.

http://www.remediospopulares.com/abeto.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con el abeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: