Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con aloe vera

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares con aloe vera    Dom Mar 09 2014, 18:41

Remedio con aloe vera o sábila para la cicatrización de las heridas: Usar las hojas de más de tres años de edad cortadas por la base, donde alberga una cantidad más importante de principios activos. Luego aplicar, en forma de cataplasma, en la zona afectada, previamente limpiada. Mantener cubierta con una tela y dejar por una hora o más.

Remedio con aloe vera en casos de quemaduras solares Aplicar el gel que se encuentra dentro de las pencas u hojas de aloe vera o sábila directamente sobre la quemadura solar. El aloe, de hecho, es notablemente astringente, por lo cual evitará que se reseque demasiado la piel.

Remedio con aloe vera para prevenir las enfermedades gastrointestinales y del cáncer, Tomar una cucharada de jugo de aloe vera por la mañana a diario (puede ser adquirida en algunas botánicas).

Remedio con aloe vera en casos de anorexia Macerar durante 10 días 700 gr de orujo, 30 gr de sumidades floridas de ajenjo, 20 gr de genciana, 20 gr de corteza de naranja amarga y 3 gr de polvo de aloe. Tomar hasta superar el trastorno.

Remedio con aloe vera para la psoriasis: Aplicar la gel o pulpa que se encuentra dentro de las hojas de aloe vera en el área con psoriasis y, además, tomar tres cucharaditas al día.

Remedio con aloe vera para la urticaria: Aplicar el gel o sustancia transparente que se encuentra dentro de las hojas del aloe vera de forma directa sobre el área afectada.

Remedio con aloe vera para las manchas en la piel: Abrir por la mitad una hoja del aloe vera y, después, utilizar el lado romo de un cuchillo, raspar la parte interior para extraerle su gel (evitar la parte amarilla). Frotar a diarioi este gel trasparente sobre las manchas.
Remedio con aloe vera para las aftas bucales: Usar el jugo de aloe vera apartes iguales con agua y hacer enjuagues 3 ó 4 veces al día. Este remedio también se puede utilizar par aliviar el dolor de muelas y como preventivo de las caries y contra el desgaste del esmalte de los dientes.

Remedio con aloe vera para las hemorroides: Aplicar la pulpa del aloe vera de forma directa sobre la zona afectada o extraer el gel del aloe y depositarla en una pajilla común. Congelar, sacar el plástico y poner el aloe congelado en el ano como si fuera un supositorio

http://www.remediospopulares.com/aloeverasaludybelleza.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con aloe vera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: