Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con Ajedrea de jardín

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares con Ajedrea de jardín    Dom Mar 09 2014, 18:47

Remedio con ajedrea de jardín para la diarrea Verter una cucharada grande de hojas secas de ajedrea en una taza de agua que esté hirviendo.

Dejar reposar tapada durante 15 minutos, colándola y bebiéndola caliente varias veces al día.

Remedio con ajedrea de jardín para las picaduras de avispa o abeja Aplicar hojas de ajedrea fresca, previamente lavadas, sobre la picadura y frotar sobre la piel varias veces.

Remedio afrodisiaco con ajedrea de jardín #1 Poner en un recipiente 30 g de ajedrea seca y desmenuzada y 15 g de canela en rama, seca y troceadaa. Agregar 1 litro de agua hirviendo y tapar. Dejar reposar una hora, colar y verter en un frasco con 150 g de miel de azahar. Tapar y agitar hasta que se diluya la miel. Beber dos vasos diarios de la tisana (un vaso de 100 mi) una en la mañana y otra en la noche. Tomar durante un mes, descansar una semana y volver a tomar otro mes.

Remedio afrodisiaco con ajedrea de jardín #2 Poner en un frasco 50 g de ajedrea seca desmenuzada y 50 g de hojas secas de hierbabuena y luego agregar 1 litro de orujo fino (aguardiente). Cerrar y dejar en maceración durante siete días; después colar. Poner aparte, en un recipiente, 200 ml de agua y 360 g de azúcar, hervir rápidamente y colar. Dejar que se enfríe un poco y mezclar con el licor; embotellar y dejar reposar dos días. Tomar dos copitas (una copita de 50 ml) una por la mañana y otra por la tarde o noche. Seguir con el remedio durante veintiún días, descansar tres y volver a tomar otros veintiún días. Este remedio no es aconsejado en caso de embarazo, tratamiento antialcohólico o si se padece diabetes..

Remedio con ajedrea de jardín para la tos Poner en un recipiente 80 g de ajedrea seca desmenuzada y 10 g (dos frutos secos) de nuez moscada rallada o machacada y verter sobre éstas 750 ml de agua hirviendo. Tapar, dejar reposar seis horas y filtrar. Para hacer el jarabe, agregar 180 g de azúcar por cada 100 ml de tisana; llevar rápidamente al punto de ebullición, retirar del fuego, colar y verter en frascos. Dejar que se enfríe antes de taparlo. Tomar tres cucharadas al día fuera de las comidas, disueltas en un poco de agua o leche caliente, una en ayunas, otra al mediodía, y la última al acostarse. Seguir el tratamiento hasta que desaparezca la tos. Este remedio no es recomendado en caso de embarazo, tratamiento antialcohólico o diabetes.

Remedio con ajedrea de jardín para combatir estados de agotamiento Poner 40 g de ajedrea seca y desmenuzada y 40 g de hojas secas de menta piperita en un frasco de 1 litro de vino blanco o de Jerez, cerrar bien y dejar macerar durante diez días. Después filtrar por expresión a una botella, agregar 100 g de miel de azahar y agitar bien hasta diluir la miel con el vino. Tomar dos copitas diarias (una copita de 50 a 75 mi), una en ayunas y otra por la noche por tres días. No tomar en caso de embarazo, tratamiento antialcohólico o diabetes.

http://www.remediospopulares.com/ajedrea_del_jardin.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con Ajedrea de jardín
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: