Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con amapola

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares con amapola   Dom Mar 09 2014, 18:52

Remedio con amapola para la tos irritativa Dejar en reposo varias hojas de amapola en 1 taza de agua que esté hirviendo por tres horas. Añadir, luego, 1/2 cucharadita de azúcar y colar. Tomar este remedio 2 veces al día.

Remedio con amapola para la tos irritativa: Preparar una infusión con 10 gr de pétalos secos por 170 gr de agua hirviendo. Macerar 5 minutos, colar y calentar nuevamente. Agregar un poco de miel. Tomar de 1 a 2 cucharadas al día.


Remedio con amapola para el insomnio #1 Verter 1 cucharadita de pétalos de amapola en una taza de agua que esté hirviendo. Colar y tomar 2 tazas al día (la última tazamedia hora antes de acostarse)

Remedio con amapola para el insomnio #2 Mezclar cantidades iguales de lúpulo, raíz de valeriana y hojas de amapola. Hervir, durante 10 minutos, el agua y verter 1 cucharada de esta mezcla. Consumir 2 tazas calientes a diario, la última se tomará antes de acostarse.

Remedio con amapola para refrescar el cutis: Preparar una infusión con un puñado de pétalos frescos por medio litro de agua. Macerar 15 minutos. Aplicar sobre el rostro mediante un paño y dejar puesta por 20 minutos. Enjugar luego con agua fresca. Este remedio ayuda a conservar la frescura del cutis.

Remedio con amapola para las anginas Verter 2 cucharadas de pétalos en media taza de agua. Colar y realizar varias gárgaras antes de dormir.

Remedio con amapola para el reumatismo Machacar un puñado de semilla de amapola, y mezclar con miel. Tomar 2 cucharadas a diario.

http://www.remediospopulares.com/amapola.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con amapola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: