Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con angélica

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24742

MensajeTema: Remedios populares con angélica   Dom Mar 09 2014, 18:55

Remedio con angélica para el síndrome premenstrual Lavar y cortar un pedacito de raíz de angélica china o dong quai y hervir, durante 5 minutos, en una taza de agua. Tapar, filtrar y dejar refrescar. Beber 1 taza diaria 10 días previos a la menstruación.

Remedio con angélica para la menopausia Verter 1 cucharadita de polvo de raíz de angélica china en una taza con agua que esté hirviendo. Tapar, colar y dejar refrescar por 15 minutos. Beber 2 tazas diaria.

Remedio con angélica contra la debilidad Poner en un frasco 20 g de raíz seca de angélica troceada y 10 g de hojas y sumidades floridas secas de albahaca. Verter sobre ellas 1 litro de agua hirviendo, tapar y dejar reposar treinta minutos. Colar, añadir, si se desea, 100 g de melaza o miel de milflores y disolver bien. Tomar una taza (125 ml) luego de la comida y otra después de la cena. Seguir con las tomas hasta lograr la mejoría. Beber con prudencia en caso de diabetes.

Remedio con angélica contra el estrés o agotamiento debido a tensión Poner en un frasco 70 g de semillas secas de angélica machacadas, 15 g de canela con rama troceada y 5 g de nuez moscada rallada, agregar 2 litros de vino de Málaga, cerrar bien y dejar macerar durante 9 días, agitando de vez en cuando el frasco. Colar y guardar en un par de botellas. Beber dos copitas (de 50 a 75 ml cada una) al día, a pequeños sorbos, después de la comida y de la cena. Seguir el tratamiento hasta lograr la mejoría. Este remedio está contraindicado en quienes estén en tratamiento antialcohólico y, debido a la nuez moscada, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia.

Remedio digestivo con angélica Poner 1 litro de vino en un frasco y agregar 20 g de frutos secos de angélica, 10 g de canela en rama troceada y 5 g de semillas de comino. Tapar y dejar macerar durante 9 días, agitando de vez en cuando. Colar, pasar a una botella y tapar. Tomar dos copitas al día (una copita de 50 ml), una al mediodía y otra por la noche, a pequeños sorbos. No tomar este remedio caso de embarazo o lactancia, o para quienes estén en tratamiento antialcohólico, en los casos de hiperestrogenismo (debido al comino) y en la diabetes.

Remedio con angélica para la gastritis: Mezclar 25 g de hojas de salvia, 20 g de hojas de malva, 20 g de hojas de angélica y 20 g de semillas de lino y luego extraer una cucharadita de esta preparación. Verter ésta en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en infusión por 15 minutos. Colary tomar una taza después de las comidas

Remedio con angélica para la sequedad en la zona vaginal: Hervir, durante 3 minutos, 2 cucharadas de angélico en una taza de agua. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar una taza al día si la sequedad vaginal es debida a la menopausia.

Remedio afrodisiaco femenino con angélica #1 Poner en un frasco 20 g de raíz de angélica desmenuzada, y 20 g de hojas secas de menta piperita y verter sobre ellas 1 litro de agua hirviendo, tapar y dejar reposar por 30 minutos. Colar después y adicionar 100 g de melaza o azúcar moreno. Remover bien y beber de dos a tres vasos pequeños (100 ml por vaso) durante el día, después de las comidas principales. Seguir con el tratamiento durante un mes y medio. Este remedio no debe utilizarse en caso de diabetes.

Remedio afrodisiaco femenino con angélica #2 Poner 10 g de canela en rama troceada a hervir en 1 litro de agua por 5 minutos, retirar del fuego y añadir 30 g de flores y hojas secas de angélica. Tapar y dejar reposar quince minutos, colar y verter en una botella, agregar 100 g de melaza y disolver bien. Tomar dos o tres tacitas al día, de 100 a 125 ml cada una. Las tomas se harán por la mañana, después de la comida y después de la cena. En el caso de tomar sólo dos tacitas, hacerlo después de la comida y de la cena. Seguir el tratamiento hasta lograr una mejoría. A causa de la melaza que contiene, los diabéticos no deben usar este remedio.

Remedio con angélica para facilitar la concentración Preparar en el lugar donde se va estudiar, leer o meditar, un hornillo para aromaterapia con 3-5 gotas de aceite esencial de angélica. Se puede activar aún más su poder mezclando con aceite de pachuli

Remedio revitalizante con angélica Verter 10 gotas de aceite de angélica en una bañera con agua tibia y tomar un baño de inmersión.

http://www.remediospopulares.com/angelica.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con angélica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: