Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con anis

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: Remedios populares con anis   Dom Mar 09 2014, 18:56

Remedio con anis para estimular las funciones digestivas Elaborar una infusión con una (1) cucharadita de semillas por taza de agua. Tomar 1 taza al día. Igualmente, se puede macerar por 6 semanas para tomar una copita después de comer.

Remedio con anis en caso de flatulencia #1 Preparar, en infusión, una cucharada picada de la ramita de anís en una taza de agua y tomar caliente. Si es en semillas, hervir 1/2 cucharadita en una taza de agua durante 2 ó 3 minutos y tomar también caliente.

Remedio con anis en caso de flatulencia #2 Hervir, en 700 cc de agua hasta que eésta se reduzca a la mitad, 35 gr de malva y 35 gr de raíz de malvavisco. Colar aún caliente y añadir 3,5 gr de semillas de anís y 7 gr de flores de manzanilla.

Remedio con anis para aumentar la orina y combatir los dolores de cabeza: Machacar8 gramos de anís por un litro de agua hirviendo. Tomar 4 copitas al día.

Remedio con anís para acrecentar el flujo de leche #1 Confeccionar un cocimiento con 4 cucharadas por li­tro de agua. Se debe hervir unos minutos. Aplicar sobre los pechos en compresas.

Remedio con anís para acrecentar el flujo de leche #2 Mzclar una cucharada de semillas de anís en un litro de agua y hervirlo durante media hora. Luego tomar la preparación repartidas en 3 tazas al día. En el caso del anís estrellado, hervir 3 ó 5 en una taza de agua unos 5 minutos y tomar caliente

Remedio con anis para combatir el hipo Tomar una 1/2 cucharadita de anís recién molido con un sorbo de agua.

http://www.remediospopulares.com/anis.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con anis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: