Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con el apio

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares con el apio   Dom Mar 09 2014, 18:58

Remedio con el apio para mejorar el asma: Hervir en medio litro de agua la raíz de apio, de helenio, de bardana y grama, en partes iguales (15 gramos de cada una aproximadamente), siete (7) gramos de semilla de hinojo. Luego, colar y se endulzar al gusto.

Remedio con el apio para catarros pulmonares crónicos: Hacer un cocimiento de 30 gramos de hojas frescas de apio y un litro de agua y después beber mezclado con leche en ayunas.

Remedio con apio para desinflamar los ojos: Preparar en forma de té mediante el cocimiento de5 gramos de apio en una taza de agua y, una vez fríos, aplicar en forma de compresas (paños) o también echar unas gotas en los ojos. Este mismo cocimiento se hace y se toma caliente para combatir la indigestión.

Remedio con apio para las enfermedades de los riñones y normalizar las reglas: Cortar100 gramos de apio en pedacitos, machacar en una taza agregándose agua poco a poco hasta completar medio litro. Filtrar, agregar azúcar al gusto y tomar dos cucharadas tres veces al día.

Remedio con apio en caso de gota Extraer el jugo de un puñado de hojas frescas de apio en la cantidad de tres cucharadas. Tomarla durante el día.

Remedio con el apio para combatir la retención de orina Machacar la raíz y reducirla a trocitos, junto con un puñado de hojas frescas. Hacer un cocimiento con ambos ingredientes en vino y cuando esté espeso, aplicar caliente sobre la parte de más abajo del ombligo.

Remedio con apio contra el estrés Licuar 2 zanahorias grandes, con los extremos cortados y troceadas, 1 apio pelado y cortado en trozos y 1/2 remolachas pequeñas, cortadas en trozos. Remover y beber un vaso diario Este remedio contiene apio que reduce la tensión alta y es rico en calcio y vitaminas C y B6, y por tanto un gran tónico para el sistema nervioso mientras que la remolacha, que es rica en ácido fólico, es una de las mejores verduras para transmitir una sensación de bienestar.

http://www.remediospopulares.com/apio.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con el apio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: