Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con Artemisa

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: Remedios populares con Artemisa   Dom Mar 09 2014, 19:01

Remedio con artemisa para los trastornos nerviosos: Reducir a polvo, triturándola en un mortero, cierta cantidad de planta seca. Tomar «la punta de una cucharilla» varias veces al día (hasta cinco o seis).

Remedio con artemisa para bajar la menstruación (amenorrea) #1:. Poner en infusión durante diez minutos una cucharadita de planta desmenuzada en una taza de agua. Tomar dos o tres al dia. las mujeres especialmente en los días que preceden a menstruaciones.

Remedio con artemisa para bajar la menstruación (amenorrea) #2: Efectuar baños vaginales con cocimiento de un puñado de hojas artemisa en 2 litros de agua.

Remedio con artemisa para la epilepsia: Macerar durante diez días 20 g de planta seca desmenuzada en 80 g de alcohol de 60°. Tomar de 5 a 10 gotas tres voces al dfa.

Remedio aperitivo con artemisa: Macerar durante diez días en un litro de vino blanco seco 30 g de planta seca desmenuzada. Tomar tres copitas al día (una antes de cada comida).

Remedio con artemisa para la retención de liquidos Tres o cuatro cucharadas de planta seca desmenuzada en infusión durante un cuarto de hora en 300 g de agua.


Precauciones

Evitar consumir dosis elevadas de artemisa, ya que pudiera causar intoxicación debido a su contenido de tujona.

No debe ser consumido durante en el embarazo, ya que estimula el útero; con excepción si está pronto al trabajo de parto..


http://www.remediospopulares.com/artemisa.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con Artemisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: