Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares con astrágalo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares con astrágalo    Dom Mar 09 2014, 19:03

Remedio con astrágalo para combatir la fatiga #1 Hervir durante 5 minutos 1 cucharadita de raíz de astrágalo y otra de ginseng previamente lavada y troceada, en 1 taza de agua. Colar y dejar refrescar. Tomar una taza cuando se sienta fatiga,.

Remedio con astrágalo para combatir la fatiga #2 Hervir por 5 minutos 1 cucharadita de raíz de astrágalo y otra de Angelica sinensis previamente lavada y troceada, en 1 taza de agua. Colar y dejar refrescar. Tomar una taza cuando se sienta fatiga,.

Remedio con astrágalo para la alergia Hervir por 5 minutos 1 cucharada de raíz de astrágalo, previamente lavada y troceada, en 1 taza de agua. Colar y dejar refrescar. Tomar una taza a diario.

Remedio con astrágalo para la bronquitis: Hervir, por 5 minutos, 1 taza de agua que contenga 1 cucharadita de astrágalo seco. Tapar y dejar que se refresque. Beber hasta tres tazas al dia.

Remedio con astrágalo para pequeñas quemaduras Asar un pedazo de raiz de astrágalo en una sartén y agregar 1 cucharadita de miel. Del líquido resultante, empapar una gaza y aplicar sobre la quemadura.

Precauciones

No existen registros que indiquen que esta planta tiene efectos secundarios y por ello, se considera bastante segura para los adultos.

Sin embargo, no debe ser utilizada por mujeres embarazadas o lactantes.

http://www.remediospopulares.com/astragalo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares con astrágalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: