Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
os he posteado en Enfemenino.com Testim15
Últimos temas
» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor javi Ayer a las 17:20

» Y8.-
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 19 2019, 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 19 2019, 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

os he posteado en Enfemenino.com

AutorMensaje
    itxi
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 26

os he posteado en Enfemenino.com Empty
    MensajeTema: os he posteado en Enfemenino.com   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 21:29

a ver si más gente se anima a conoceros abrazos4
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7003

MensajeTema: Re: os he posteado en Enfemenino.com   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 23:27

gracias itxi, cuantos mas seamos y mas se paticipe en el foro mayor sera el beneficio experiencial que sacaremos todos.
    ves, ese foro en concreto es un claro ejemplo de lo que no me gustaria que se conviertese este foro. alli solo van a anunciarse gente hablando bien y mal de unos y de otros ( y la mayoria son los mismos que se atacan o se hacen publicidad entre ellos, a mis colegas me refiero), ofreciendo tiradas y jamas hablan de un tema de forma extensa y clara. lo unico que anhelo de ese foro es su grandisima afluencia de gente, pero todo llegara, algun dia la gente se dara cuenta que si quieres progresar en este mundo de la magia y la espiritualidad no puedes ir a un todo a cien a comprarte una revista descatalogada, debes de leer un buen libro.
    apoyo tu iniciativa, yo mismo la e puesto en practica muchas veces, en ese foro y en otros, e invito a todos a seguir tu ejemplo.
    un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: os he posteado en Enfemenino.com   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 00:14

perdon por lo que voy a decir , pero ese foro del que hablais , yo en alguna ocasion y por que me han derivado alli por una pregunta , por mucha gente que tenga , no me parece de mi agrado , el hecho es que AQUI , si me registre y alli no , tiene razon javi , entre ellos se ponen como se ponen , y las mismas que se promocionan son las que hablande ellas , ademas yo lo que mas vi son publicaciones de oraciones que a saber , aunque esto es solo mi opinion ,. un saludo PD: ixti tu intencion es buena
    Estela80
    aprendiendo
    aprendiendo
    Estela80

He aportado : 39

MensajeTema: Re: os he posteado en Enfemenino.com   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 12:21

A ver si viene gente nueva, buena idea itxi.

Aunque estoy con javi y lizzy, también me he paseado por ese foro y da verguenza ajena los comentarios que hay escritos, todos se insultan entre todos, y muchas veces cuelgan oraciones que me da un mal rollito.........
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: os he posteado en Enfemenino.com   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 15:47

Asi es.
    En ese foro,puede haber una misma persona registrada con 20 o 30 nicks diferentes...para darse publicidad a el mismo y contar que tal persona le hizo un trabajo y bla bla bla...y aparece alguien con otro nick contando otra historia,que al final es el mismo personaje con diferente nick.
    La intencion ha sido muy buen,itxi os he posteado en Enfemenino.com Icon_wink
    mariuzca
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 165

MensajeTema: no me gusta nada ese foro   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 22:40

entré una vez y no me gustó nada ni el contenido ni las personas que participan en ese foro, no me va nada ese rollo.
    es un mercadillo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7003

MensajeTema: Re: os he posteado en Enfemenino.com   os he posteado en Enfemenino.com Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 22:46

creo que se esta perdiendo la esencia de este post, este post no es para criticar ese foro ( que es criticable) es para felicitar a itxi por hacer publicidad de nuestro foro, con la buena intencion de que mas gente se una a nuestra gran familia. asi pues dejad de criticar a enfemenino y a promover nuestro foro¡¡¡¡¡¡, jejeje monito

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

os he posteado en Enfemenino.com
    Página 1 de 1.