Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Buscas a tu pareja ideal? Los 3 pasos de la Ley de Atracción para conseguirlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

¿Buscas a tu pareja ideal? Los 3 pasos de la Ley de Atracción para conseguirlo Empty
MensajeTema: ¿Buscas a tu pareja ideal? Los 3 pasos de la Ley de Atracción para conseguirlo   ¿Buscas a tu pareja ideal? Los 3 pasos de la Ley de Atracción para conseguirlo Icon_minitimeMar 11 Mar - 22:40

¿Buscas a tu pareja ideal? Los 3 pasos de la Ley de Atracción para conseguirlo

Experta explica cómo invitar y conectarte con el hombre que es para ti y que también te busca. Ayuda a provocar el encuentro.


¿Sabías que de acuerdo a los principios de la ley de la atracción, lo peor que puedes hacer es conseguirte una pareja cuando te sientes solo, triste y desconectado? Eso es perjudicial porque lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada e incluso peor, puedes atraer a tu vida alguien que esté desorientado y que no sabe ni lo que quiere. La manera más rápida y efectiva de atraer a tu pareja ideal y ahorrarte años de equivocaciones, dolor y sufrimiento es usando la ley de la atracción a tu favor.

La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.

Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando:

-No quiero estar soltero (a)

-No quiero encontrarme más patanes

-No quiero estar triste y solo (a)

-No quiero volver a sufrir

-No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno

-No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.


Al darle atención a las cosas que no queremos las estamos invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo porque lo está invitando a su experiencia, no sabe como concentrarse en algo diferente, no sabe como invitar una relación sana y feliz a su vida.

Por otra parte también es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará. Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás… esperando y esperando.

¡No dejes pasar más tiempo! Aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley más poderosa del universo. Sigue los siguientes 3 pasos:

1.- Conectarte, convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás (en pocas palabras convertirte en un equivalente vibracional con tu pareja ideal). De acuerdo a Abraham-Hicks, la pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja, este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.

2.- Emite vibraciones de lo que deseas en una pareja, o sea vibraciones de amor y romance. Esto lo he comprobado a través de casos de muchas personas y alumnas que practican la Ley de Atracción y emiten vibraciones de amor y de romance: sus novios “las captan” y comienzan a portarse muy románticos y cariñosos e inclusive ex parejas también comienzan a buscarlas y escribirles. Es impresionante como el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos no por nuestro físico o por lo que hagamos sino por lo que emitimos. Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la ley de la atracción juntará sus frecuencias de alguna manera.

3.- Estar alerta a las sincronicidades, después de haber cumplido los pasos anteriores ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente los lugares, las ideas, las amistades ya que de alguna forma el universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal.

Fuente: http://informe21.com/ley-atraccion/buscas-tu-pareja-ideal-los-3-pasos-ley-atraccion-conseguirlo


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Buscas a tu pareja ideal? Los 3 pasos de la Ley de Atracción para conseguirlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres Pasos Clave para encontrar La Pareja Ideal!
» Cómo magnetizar a tu pareja ideal LEY DE LA ATRACCIÓN
» Lista d Tareas Practicas para Atraer a tu Pareja Ideal
» Oraciones
» Cómo atraer a la pareja ideal (para mujeres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: