Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 5 Consejos para evitar los celos

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

5 Consejos para evitar los celos Empty
MensajeTema: 5 Consejos para evitar los celos   5 Consejos para evitar los celos Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 18:13

Los celos se definen como una respuesta emocional compleja y perturbadora que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Si bien a todo el mundo le gusta que su pareja sea un poquito celosa porque consideran que es una manera de demostrar sus sentimientos, el problema surge cuando los celos se convierten en una fuente de conflicto. A continuación se enumeran una serie de consejos para evitar los celos, sobre todo, cuando se tornan enfermizos.

5 CONSEJOS PARA EVITAR LOS CELOS

1.El consejo más importante para evitar los celos es no infravalorarse. En la mayoría de las ocasiones, los celosson fruto de una baja autoestima, inseguridades que hacen pensar que puede aparecer cualquier persona que sea capaz de hacer más feliz a tu pareja que tú. Es este sentido, hay que recordar que cada persona elige con quién comparte cada instante de su vida, así que, si te ha elegido a ti, no debes dudar de tus cualidades.


2.También es importante dar espacio a la pareja. En muchas ocasiones los celos hacen que se quiera estar cada minuto del día con la pareja. ¿Conocerá a alguien cuando no estoy?, ¿estará coqueteando con alguna persona?, ¿ligará con alguien y me dejará?, etc… Un consejo para evitar los celosy mantener una relación viva es que cada miembro de la pareja pueda contar con su propio espacio donde pueda desarrollarse de forma individual.


3.Para evitar los celos también es importante hacer borrón y cuenta nueva con respecto a relaciones pasadas. Si has sufrido una ruptura consecuencia de una infidelidad es normal que sientas celoscon tu nueva pareja. Sin embargo, debes tener presente que te encuentras ante una nueva persona, con nuevos ideales. Trasladar tus sensaciones pasadas a proyectos que comienzan no es la mejor manera de iniciar una relación, sobre todo, si pretendes que dure.


4.Del mismo modo, la comunicaciones constituye un pilar fundamental en una relación para evitar los celos. Si en algún momento se produce una situación en la que sientas celos, lo mejor es hablarlo con tu pareja. De esta manera, podréis poner solución al problema antes de que todo se vaya al traste.

5.Finalmente, aprender a confiar es otro consejo muy importante para evitar los celos. No se trata de que le des un cheque en blanco a tu pareja para que haga lo que le venga en gana. Simplemente, confía en ella o él mientras no te demuestre lo contrario.


“Si la relación se tiene que terminar, se terminará sientas celos o no, así que, disfruta mientras dure y no amargues tu existencia ni la de tu pareja”.


http://www.aliciagalvan.com/

Volver arriba Ir abajo
 
5 Consejos para evitar los celos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: