Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Empty
MensajeTema: El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños.   El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 19:12

El ser Humano tiene la virtud de tener una mente poderosa y fuerte, pero depende de él mismo, sacarle todo el provecho y llegar a materializar sus deseos a través de la ley de la atracción. En este articulo le facilitaremos una sencilla técnica de visualización, ¡Conozca el Ba gua de la fortuna!

¿Alguna vez ha deseado tanto algo y se le ha cumplido, aunque parecía no tener muchas posibilidades? O ¿Has querido algo con tanta fuerza que no tardo en hacerse realidad?, Seguro que en alguna oportunidad has sido testigo del poder de tu mente y la ley de la atracción.

Por muchos ya es conocida la “magia” de la ley universal de la atracción, su eficacia radica en visualizar, actuar y creer.
Por ejemplo si nuestra meta es comprar una casa, entonces debemos visualizarla, trasmitir energía y sentimiento a esa visualización mental, debemos ser específicos en nuestra visualización y deseo, para que nuestra mente tenga toda la información para poder para crearla y no existan vacíos donde pueda quedarse nuestro deseo, imagínese como será cada rincón de la casa, su decoración, a sus habitantes disfrutando felices de poder tenerla, visitas familiares, etc.

Así será más fácil inyectarle sentimiento y energía a ese sueño y evitará caer en la duda de que se cumpla y enviar un mensaje negativo al universo, siguiendo estos pasos podrá creer en verdad que esa propiedad le pertenece.

Luego de tener muy claro nuestro objetivo debemos actuar para realizarlos, visite la casa que quiere comprar, entre e imagínelo todo como en su visualización, en qué lugar pondría cada cosa, la habitación que asignaremos a cada miembro de la casa, comprar algún adorno para cuando nos mudemos, o pasear por la zona o los alrededores de donde está situada nuestra futura casa, en conclusión sentir que ya estamos haciendo nuestra vida en nuestro futuro hogar.

Para alcanzar un sueño, debemos colocar energía en tres puntos: visualizar lo que queremos, creer en lo que queremos y actuar para realizar lo que queremos. Solamente de esa forma, vamos a cosechar nuestros "frutos".

Existen muchas técnicas y ejercicios para desarrollar el potencial de nuestra mente. El Ba gua es uno de ellos, que va a facilitar la visualización de sus objetivos. Basta que usted crea en ellos para poder realizarlos.

Conozca el Bá gua de la Fortuna:

En el bá gua de la Fortuna es posible visualizar varios objetivos simultáneos en nuestras vidas. El bá gua es una figura de ocho lados - octógono, divido en ocho cuadrantes. Cada cuadrante representa un área de nuestras vidas: Trabajo, Sabiduría, Familia, Riqueza, Fama, Amor, Proyectos y Amigos.

Le enumeraremos una serie de sencillos pasos para poder realizar un bá gua y cómo ponerlo correctamente en practica en su vida diaria.

¿Cómo realizarlo?

1º paso: dibuje un bá gua grande con todos los cuadrantes muy bien definidos.

2º paso: pegue los objetivos en el bá gua. Ejemplo: usted quiere unas vacaciones en el Caribe. Coloque la foto de los puntos turísticos de donde desea pasar sus vacaciones en el cuadrante de la riqueza. En cambio si su deseo es hacer la especialidad en alguna profesión, coloque fotos de estos profesionales y cosas asociadas a este campo, en el cuadrante de Conocimiento y sabiduría.

3º paso: establezca un momento del día en donde pueda dedicarse diariamente un tiempo para visualizar y crea en cada objetivo.

El bá gua actuará mejor si está expuesto en un lugar donde destaque en su casa. Podremos renovarlo cada vez que lo consideremos necesario.

Conozca cada cuadrante del Bá gua y qué objetivos usted debe asociar a cada uno de ellos.

1- Trabajo, Carrera y Negocios: En este cuadrante debemos visualizar nuestras aspiraciones en el trabajo, aumento de sueldo, nuevo empleo, ampliación de nuestros negocios, aumento de las ventas.

2- Amor y Relación Amorosa: Es el cuadrante del amor en general y las pasiones. Debemos mentalizar un nuevo amor, más pasión, sexo en nuestra relación, más unión y paz con la pareja, también cuadrante de la fraternidad y las amistades. Es excelente para activar nuestra relación con las personas queridas.

3- Familia y antepasados: Se refiere a su familia inmediata, herencia ancestral y superiores, visualice en este cuadrante unión familiar, amor y seguridad en la familia, también es idóneo para el que tenga un compromiso y desee casarse, en este cuadrante también podemos visualizar hijos.

4- Riqueza y Prosperidad: En este cuadrante vamos a visualizar el aumento de nuestras nuestros bienes materiales, comprar un automóvil o una casa, y también el agradecimiento por la abundancia en nuestra vida.

5- Salud: Se refiere directamente a cuestiones de salud y el equilibrio en nuestra vida si se siente enfermo, agobiado, estresado, y falta de vitalidad, este es el cuadrante que debe de visualizar, el sector de la salud se sitúa en el centro del B agua, porque afecta a todas las otras áreas.

6- Ayuda amigos, viajes y guías: se refiere a nuestro sistema de apoyo en la vida, ¿En tus malos momentos tienes amigos en los que puedes confiar? ¿Cuándo no sabes que hacer, hay tienes a alguien cerca para contar con un consejo? Según las leyes del Karma, cuanto más estemos dispuestos a dar, podrás contar con más apoyo cuando lo necesites.

7- Proyectos, Creatividad e Hijos: Se refiere a nuestra capacidad para llevar las cosas a su fin y para materializar lo que queremos en la vida. Es el área de la creación, es el cuadrante donde visualizamos nuestras metas y sueños, aquellos que denominamos proyectos de vida. También es el cuadrante del embarazo, de la unión, mejorar la relación y del amor con los hijos y los niños.

8- Conocimiento y Sabiduría: Excelente cuadrante para visualizar estudios como postgrados, la especialización, el curso técnico. También para enriquecer el espíritu conocernos interiormente, despertar nuestra intuición y meditar sobre nuestro Yo interior.

9- Fama y Éxito: Cuadrante para mentalizar nuestra posición o papel en la sociedad, prestigio y reconocimiento en el trabajo, fama en todas las áreas de la vida.

http://www.aliciagalvan.com/
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Empty
MensajeTema: Re: El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños.   El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños. Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 09:11

En este punto ando, aprendiendo feng shui Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
El Ba guá el Mapa para Realizar Nuestros Sueños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Oro para realizar Sueños
» Ley de la atracción gratis para realizar tus sueños
» Feng Shui, Mapa del tesoro, Visualiza tus sueños
» Control de vida para alcanzar nuestros sueños
» Vamos a hacer lo posible para cumplir nuestros sueños. Ya es hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: