Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 MUDARSE EN PAREJA, ¿Y AHORA?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MUDARSE EN PAREJA, ¿Y AHORA? Empty
MensajeTema: MUDARSE EN PAREJA, ¿Y AHORA?   MUDARSE EN PAREJA, ¿Y AHORA? Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 23:13

CADA DÍA, MÁS PAREJAS DAN EL PASO DE IRSE A VIVIR JUNTAS. TE COMPARTIMOS CINCO CONSEJOS PARA TU NUEVO NIDO DE AMOR.

Si ya fuiste víctima de las endorfinas y mueres de amor por tu media naranja, quizá, es momento de decidir mudarse juntos. No es una decisión sencilla y hay que contemplar muchos factores para que la experiencia sea amorosa y memorable. Aquí 5 cosas que debes de considerar antes de dar el paso:

1. Gastos: mudarse juntos supone compartir gastos. Es muy importante que definan muy bien quién paga qué y cuándo. Sean muy derechos con lo que respecta al dinero. Esto implica ser claros y responsables. Además, siempre es más fácil sacar las cuentas de la casa entre dos.

2. Se vale / No se vale: siéntense a platicar las cosas que nos les gustan, la manera en la que les gusta tener su casa y lleguen a acuerdos. Es importante que los dos estén al tanto de sus manías, de sus reglas y demás para que no haya sorpresas desagradables.

3. No hay cuentos de hadas: mudarse juntos no significa "felices para siempre". Tu pareja, como todos, no es perfecto (tú tampoco, por cierto), y es necesario hacer ejercicios de paciencia, tolerancia y de diálogo para sobrellevar los malos momentos.

4. En equipo es más fácil: las labores más terribles de la casa pueden convertirse en perfectos pretextos para romancear. Trabajen como equipo para mantener su casa como les gusta. Por ejemplo: mientras uno cocina, el otro lava los trastes. Siempre es lindo saber que las labores se comparten y que cuentas con un aliado al que, además, le puedes dar besos y más besos cuando quieras.

5. No impongas: sí, sabemos que tu galán no tiene el exquisito gusto que tú tienes, pero respeta su opinión y considéralo para todas las decisiones de decoración de la casa. Una vez que viven juntos es SU casa y es importante que ambos se sientan a gusto.

Vivir en pareja puede ser una gran experiencia, se paciente y construyan sus propias tradiciones, momentos y pretextos para llevarla lindo.

http://www.belelu.com/2014/02/mudarse-en-pareja-y-ahora/
Volver arriba Ir abajo
 
MUDARSE EN PAREJA, ¿Y AHORA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: