Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sueños durante el amarre Testim15
Últimos temas
» Quintrala
sueños durante el amarre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:18

» el sentido de la vida
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sueños durante el amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sueños durante el amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sueños durante el amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sueños durante el amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sueños durante el amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 sueños durante el amarre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esperanzab1768
aprendiendo
aprendiendo
esperanzab1768


Desde : 14/03/2014
He aportado : 12

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 01:07

Javi hace dos semanas empece un trabajo de amarre y me dijeron que mientras mas lo soñara seria mejor nose si estoy predispuesta pero lo soñe a los dos dias y el sueño fue bastante negativo hoy lo volvi a soñar y el me escribia que me extrañaba. Que significa esto ayudame por favor.
Volver arriba Ir abajo
esperanzab1768
aprendiendo
aprendiendo
esperanzab1768


Desde : 14/03/2014
He aportado : 12

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: Re: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 01:20

ayudenme con su experiencia
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: Re: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 02:35



¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
esperanzab1768
aprendiendo
aprendiendo
esperanzab1768


Desde : 14/03/2014
He aportado : 12

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: Re: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 03:15

Oz esto significa que deberia evitar soñarlo? por temas de negocios y bueno cosas de ex pareja aun a veces tengo contacto con el, eso esta mal?...Gracias por tu respuesta espero puedan absolver mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: Re: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeDom Mar 16 2014, 03:36

Más bien que sí lo sueñas quiere decir que estas muya ansiosa y que sólo estas pensando en ello, como bien dice Javi trata de desconectarte completamente de el, si te boqueado dar un tío en lugar de estar al pendiente, trata de verlo como sí no te importara para que la energía pueda fluir más y no la bloquees.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
esperanzab1768
aprendiendo
aprendiendo
esperanzab1768


Desde : 14/03/2014
He aportado : 12

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: Re: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeDom Mar 16 2014, 03:43

muchas gracias lo hare afortunadamente lo sueño poco seguido pero si lloro y ando super ansiosa lo evitare para que todo fluya.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

sueños durante el amarre Empty
MensajeTema: Re: sueños durante el amarre   sueños durante el amarre Icon_minitimeDom Mar 16 2014, 17:12

esperanzab1768... estas hablado todo el tiempo de llorar y desesperacion, creeme eso no te ayudara en tu estado, porque únicamente estas girando entorno a esa idea de pesimismo que quieres compartir con el Foro.

La única forma de que te sientas mejor es hacer todo lo contrario de lo que estas haciendo ahora... ¿porque no inviertes todas esas energías en tratar de estar bien?

No se mucho sobre lo que les gusta hacer a las chicas de tu país en su tiempo libre, pero seria bueno que te pusieras guapa, sal de casa, sal con amigas, ves al cine, haz deporte, planea un excursión, etc, etc, etc... Y POR SUPUESTO NO HABLAR NI LLORAR JAMAS CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE ENCUENTRES SOBRE LA RUPTURA, porque de lo que se trata es que te recuperes, porque compartir esa negatividad y pesimismo no hará ningun bien ni a ti, ni a nadie.

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
sueños durante el amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La indiferencia durante el amarre de amor
» Durante el amarre...??
» Celos durante un amarre
» Reiki durante un amarre
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: