Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La Verdad, hace falta decir algo más? Testim15
Últimos temas
» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

» El fratricida de Montiel, según Rivas , historia al traste gracias a un gabacho
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 16:35

» adivinaciòn gitana a la jerezana et andaluza
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 11:46

» Barranca Yaco .- asesinato del general Quiroga.....la conspiración
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 10 2019, 16:15

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

La Verdad, hace falta decir algo más?

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

La Verdad, hace falta decir algo más? Empty
    MensajeTema: La Verdad, hace falta decir algo más?   La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 18:13

La verdad tiene ese poder irreversible de dejarte sólo con 2 opciones: aceptar o procesar para eventualmente aceptar
    La verdad, mordaz pero siempre limpia, como una katana, acaba en un instante con el conflicto.
    El asunto con la verdad, es que pronunciarla implica una valentía absoluta, una humildad profunda, un aplomo decidido y asumido
    La verdad no es difícil, no es complicada, no es elaborada; es eso que pasa cuando te callas y dejas de llenar los espacios con palabras
    La verdad es esa figura envidiada por muchos, admirada por otros. No es imposible pararse a su lado, aunque un poco si, si no te sientes digno
    La verdad esa silueta simple, elegante, siempre emotiva pero sin ninguna duda precisa y exacta. Nada más que ella, nada menos tampoco
    La verdad entre dos personas transparentes siempre será el único dialecto
    La verdad entre dos personas temerosas siempre será una incomodidad inevitable sin embargo no necesariamente aceptada
    Para que dos personas se amen, se tienen que haber dicho muchas verdades. No funciona de otra forma
    La verdad es la única manera en que puedo conocerte, la única oportunidad que tendré de amarte, el único escenario para el encuentro
    Sin tu verdad y sin la mía, una vez más nos enamoraremos del propio reflejo en la mirada del otro
    La verdad implica la responsabilidad más rotunda sin embargo ligera
    La verdad soy yo, en mis manos, en mis risas, en mis pasos, en mis besos. Enseñarte algo distinto, sería insultar-me
    La verdad eres tú, con tus sueños, con tus miedos, con tus celos, con tus anhelos. Enseñarme algo distinto, sería no apreciarme
    Quien de la verdad rehúye, asume al entregarte una mentira, que eres muy poco, muy pobre para recibirla. Así como lo asume de si
    A la verdad nunca se le teme, se le respeta. Cosa muy distinta pero que muchos suelen tomar como la misma
    Si más a menudo rozáramos la paz que deja haber dicho la verdad… Más y más hermosa e ideal se tornara
    Sólo quienes se quieren profundamente se dicen siempre la verdad, mientras no tengan que convivir con muchas de las consecuencias
    Una cosa es decir la verdad, otra es asumir sus consecuencias. Una un acto humano y emotivo, otra un acto humano y cognitivo
    Una palabra tuya bastará para sanarme. La verdad.
    La mentira con sus trucos de humos y espejos, hace una pobre imitación al suplir a la verdad, hasta que ya no puede. Porque no puede
    Con la falta de la verdad, todo está bien… Hasta que no lo está
    Verdad amada mía, ven! Envuélveme en tus risas, tócame con tus lágrimas, bésame con tu dolor; ámame así, precisa
    Verdad siempre acógeme con tu simpleza, enséñame de tu pureza, límpiame con tu certeza
    Verdad venerada, santa mía, ven y haz acto de presencia en esta, mi vida
    Sólo con la verdad quiero besarte, sólo con la verdad quiero vivirte, sólo con la verdad podré sentirte, hallarte, conocerte, aceptarte.
    Verdad la tuya y la mía, que hoy no nos dejan más que aceptar la partida, apagar el fuego y barrer las cenizas
    Sin la verdad soy nadie, sin ella soy todo y nada a la vez; lo que tú quieras que sea, sin la verdad de seguro lo seré
    No me ensucies de sueños, no me manches de deseos, no me rompas con recuerdos. Dime la verdad y deja de maltratarme
    No me abandones en la oscuridad, dime la verdad y la luz iluminara la salida
    Puede que no la hayas probado, es efervescente y refrescante; no te asustes, es la verdad cambiando tu vida
    Si yo tengo frío por no sentir tu verdad, ¿Qué estas sintiendo tú? Que vives en ella
    Si vas a tocarme que sea con la verdad, no vale la pena que te arriesgues sin ella
    Cuando todo estaba nublado, tus verdades empezaron a llover, una a una a limpiarme y dibujar un amanecer
    No hay mayor regalo que tu verdad, no hay algo mejor que puedas darme que ella. Tampoco bastará, una verdad tuya será siempre necesaria
    Valiente y humilde dijiste la verdad, por fin… Comenzaste a amarme
    Una verdad, sin ella somos lo peor que nuestra raza puede dar, con ella lo más sublime
    Su falta nos define, pero su presencia nos destaca (la verdad)
    No merezco menos que a ella y si piensas que si, entonces es que no puedes dármela (la verdad)
    Ámame con lo mejor de ti, descubrirás que la tienes y ¡Que lamentable! No habérmela entregado antes (la verdad)
    Dámela cuando menos la merezca, será cuando más la necesite (la verdad)
    Si no escuchas la verdad, no hay excusa, algo muy grave sucede que secuestrada la tienen
    Mi verdad? Yo. Tu verdad? Tú. La verdad? Nosotros, probando lo bueno de tener la verdad aquí entre los 2.

La Verdad, hace falta decir algo más?
    Página 1 de 1.